Jump to content

Robado Golf en Santiago (RECUPERADO)


Rubiales

Publicaciones recomendadas

Coche robado En Santiago De Compostela esta mañana.

 

alrededor de la Plaza De Abastos.

 

se ruega a todo aquel que lo pueda ver que avise a la policia o que llame al tlf de contacto. 686 069 619 679 574 642 PREGUNTAR POR GONZALO O DANIEL.

 

 

 

golf Iv Tdi Negro 3 Puertas Con Las Llantas A8 En 18" Y Espejos Cromados.

 

c-5138-cb

 

15eu25y.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coche robado En Santiago De Compostela esta mañana.

 

alrededor de la Plaza De Abastos.

 

se ruega a todo aquel que lo pueda ver que avise a la policia o que llame al tlf de contacto. 686 069 619 679 574 642 PREGUNTAR POR GONZALO O DANIEL.

 

 

 

golf Iv Tdi Negro 3 Puertas Con Las Llantas A8 En 18" Y Espejos Cromados.

 

c-5138-cb

 

15eu25y.jpg

 

Estaré atento por Vigo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno atento por la zona de Padrón y alrededores, si me entero aviso ;)

Por cierto, ¿ algún detalle a destacar del coche aparte de las llantas y retrovisores ? No se, alguna pegata o algo por si alguno se cruza con el y no le da tiempo de fijarse bien en la matrícula, porque por ejemplo ayer por la zona de Fontiñas me crucé con uno así parecido, digo parecido porque no me fijé bien, que llevaba esas llantas y lo conducía una chica...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno atento por la zona de Padrón y alrededores, si me entero aviso ;)

Por cierto, ¿ algún detalle a destacar del coche aparte de las llantas y retrovisores ? No se, alguna pegata o algo por si alguno se cruza con el y no le da tiempo de fijarse bien en la matrícula, porque por ejemplo ayer por la zona de Fontiñas me crucé con uno así parecido, digo parecido porque no me fijé bien, que llevaba esas llantas y lo conducía una chica...

Saludos.

Pues la verdad es que lo unico destacable son las llantas y espejos y que es un 3 puertas y por lo que se el coche esta impoluto,vamos estaba cuidadisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que lo unico destacable son las llantas y espejos y que es un 3 puertas y por lo que se el coche esta impoluto,vamos estaba cuidadisimo.

 

:bien:

 

A la tarde estuve dando vueltas con la novia por aquí y por la zona del Barbanza y no vi nada, pero cualquier cosa que vea os doy un toque a ver si hay suerte y aparece pronto y sin nada.

Saludos.

 

Edito:

 

Te lo puse en el foro de Galicia-racing y de paso en TodoRadares, ya que hay gente que anda en carretera puede haber más suerte de encontrarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de nada decirte que lo siento mucho y que hay mucha mala gente nhaciendo el mal... entiendo lo que estas pasando dado que nostros hace ya 15 dias que nos paso lo mismo

 

apunto matricula y ya tienes mas ojos buscando por aki

 

nossotros cioontratamos una empresa que se dedica a buscar coches robados la toenenes en mi post xo es aid-car.com

 

echa un vistazo a mi post y al de danuel que son los ultimos y versa informacion de cosasq ue hemos ido contadndo

 

mucha suerte y esoeremos que aparezcan lo antes posible y lo mejor posible claro!!

 

estamos para lo que necesites y podamos ayudar

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente,lo acabo de leer,no se como no se ha dado cuenta.

 

Esto es lo que ha dicho el xaval:

 

Gracias a la inncompetencia de la policia todo ha quedado en un susto.

El coche lo retiro la grua el viernes de madrugada y no lo registraron como golf porque no lo ponia en el maletero (textualmente lo dijo el responsable) por lo que hasta que no ha ido el dueño en persona al deposito (habia llamado 10 veces) y no ha visto su coche, no se ha aclarado el tema.

 

Aprendemos una vez mas que lo mejor que puedes hacer es hacer las cosas tu mismo sin dejar que nadie lo intente por ti, dos dias de nervios y denuncias simplemente porque unas cuantas personas no hicieron bien su trabajo....aunque errar dicen que es humano.

 

 

Pido disculpas por el malentendido y por el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante