ivanpdl Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 BUENO BUENO ya esta aqui el VW SCIROCCO que estabamos esperando. fotos: By ivanpdl By ivanpdl By ivanpdl By ivanpdl con lo blanquito e immaculado q esta, oooooo q pena me daria sacarlo a la calle. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 Uff fotos calentitas calentitas! :P Pero que bonito en blancoo, Dios! Eso si, parece una barca hasta que no se le hagan unos cuantos kilometros :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caldesport Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 Que bonito es el jodío, muy chulo. Disfrútalo!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
copitotupe Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 Me encanta!! solo espero que no ande mucho mas que el GTI V Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Rk_ Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 Ah, ya esta listo mi coche? cuando puedo pasar a recogerlo?:mrgreen: Un saludo PD: Precioso en blanco!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cannavaro Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 Que bonito es el jodío, muy chulo. Disfrútalo!!!! +1.Un saludo:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 Precioso...el blanco le queda de lujo. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrks_v Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 precioso,pero nocesita unas 18' como el comer:mrgreen: salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 Ese nene tan lindo es tuyo Ivan?? :D Me encanta... saca mas fotos so rata y ya nos diras que tal va todo!!! :D A disfrutarlo ;) Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanpdl Posted September 29, 2008 Author Share Posted September 29, 2008 q va no es mio. ojalá! puñetera CRISIS! puñetera HIPOTECA!!! me las ha pasado un colega q trabaja en la vw Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WiLZy Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 En Ferwagen tienen 4 de esos jijijiji Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FAISER Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 Yo lo vi en directo en paseo maria cristina y está muy logrado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
astgolf Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 pues yo no es por nada,pero no me llama demasiado:roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cannavaro Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 pues yo no es por nada,pero no me llama demasiado:roll::shock:No te gusta el Scirocco?.Si es de lo mejor de VW ultimamente....Un saludo.P.D.Ya se que pa gustos los colores.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
astgolf Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 :shock:No te gusta el Scirocco?.Si es de lo mejor de VW ultimamente....Un saludo.P.D.Ya se que pa gustos los colores.... soy de gustos clasicos y este ya se me va de lineas y todo:roll:. lo se,soy raro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danny007 Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 Precioso!!!! :) que coche mas bonito madre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleman Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 Que chulas las fotos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 :babas3::babas3::babas3::babas3: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 Preciosooooo....y ese culete como mola!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcnrg Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 Pos no esta mal. A ver si sacan alguna version R Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th3rm0 Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 Pues si que tiene el culo ancho con ganas e, me encanta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monty_miranda Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 Precioso el blanquito, a ver si veo alguno en persona pronto, que tiene que ser impresionante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
abablat Posted September 30, 2008 Share Posted September 30, 2008 bufffff, impresionante!!!! :babas3::babas3::babas3::babas3: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuperDePe Posted September 30, 2008 Share Posted September 30, 2008 Impresionante, pero pide 18 y bajada que de serie viene como un todoterreno. Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xtremo Posted September 30, 2008 Share Posted September 30, 2008 una preciosidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts