Tatuado_mad Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 bueno ahora que ha pasado el verano y ya ha vuelto todo el mundo vamos a ir haciendo una KDD en nuestras instalaciones,para la gente que este interesada en aprender a cuidar su coche. Estas reuniones tienen el objetivo de acercar el mundo del detallado,el uso correcto de los productos,uso de maquinaria y explicar mas a fondo todo tipo de tratamientos que se pueden realizar en nuestros vehiculos. Si estais interesados haremos una lista y se pondra una fecha para este mes de octubre para hacer la primera Esperamos que os parezca una buena idea y os apunteis :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 Si hay un poquito de catering como el dia de la inauguración yo me apunto :mrgreen:. Estaré atento al post y si puedo claro que me acerco. Saludos. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcelGTI Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 Yo me apunto....te llevo mis asientos para la demostracion????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
NERAKA Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 Yo también me apunto artista!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pitbull Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 Pues yo depende el día me apunto. Si antes del 20 de Octubre me apunto. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 pese a la enorme kilometrada que me tendré que pegar para ir hasta alli:loco:, hago el esfuerzo y también ME APUNTO!! :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcelGTI Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 pese a la enorme kilometrada que me tendré que pegar para ir hasta alli:loco:, hago el esfuerzo y también ME APUNTO!! :mrgreen: Si,por lo menos tienes k hacer ................5 min en coche????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
papaumao Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 Uff! Pues aunque me pilla igual de lejos que a Ramón, haré el esfuerzo ME APUNTO. Yo puedo llevar todo mi interior para demostrar los resultados de tus productos :mrgreen: Además que me interesa seguir aprendiendo. Ah! Lo del catering es buena idea :silvar: Un saludo :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 Si,por lo menos tienes k hacer ................5 min en coche????? alaaaaaaaaaaa, exageraaoooooooooo. 5?? como que 5?? Por lo menos, por lo menos... ummmmm... 7minutos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 Pues yo depende de la fecha me apunto o no. Unsaludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
setiEOS Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 yo tambien me apunto y de paso compro algunos productos! un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
meu_GldTI Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 Me parece una idea muy buena! Ay productos como ceras y tal que los aplicas y al retirarlos dices... lo abre exo bien? ciertas cosas son un poco loteria... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tatuado_mad Posted September 29, 2008 Author Share Posted September 29, 2008 pues voy a poner una encuesta para ver que finde os viene mejor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tatuado_mad Posted September 29, 2008 Author Share Posted September 29, 2008 ya esta la encuesta hecha...ir haciendo una lista con los interesados Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 Votado, a mi este Sábado me viene bien, cuanto antes mejor 8-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 yo prefiero este, cuanto antes mejor. de todas formas, mientras que no sea el 11... los otros tampoco me van mal:mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
foooe Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 yo soy de valencia pero si haces la demostracion con mi coche por la cara igual me apuntaria y todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tatuado_mad Posted September 29, 2008 Author Share Posted September 29, 2008 por mi tambien me viene bien este sabado.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astalot Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 Yo también me apunto! Que llevo tiempo queriendo ir y entre unas cosas y otras me lio... menos el 11 que tengo un compromiso, los demás me vienen bien. Cuando os venga mejor al resto. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
NERAKA Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 Pues yo he votado por el 18 porque el resto no puedo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pitbull Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 Yo menos el 25 que no tendré el coche, cuando sea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinna Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 yo tambien me apunto. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaViZo GTi Posted September 29, 2008 Share Posted September 29, 2008 Yo tambien me apunto. Asi aprendo a utilizar el dressing y algunas movidas que me compre.........:silvar: jajaja El dia me da igual excepto el dia 11 que lo mismo no estoy por aqui. He votado el dia 4 :bien: Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tatuado_mad Posted September 30, 2008 Author Share Posted September 30, 2008 hacer una lista para saber los que vamos a estar la fecha la ponemos para este sabado que parece que nos viene bien a todos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bijoux Posted September 30, 2008 Share Posted September 30, 2008 nunca he estado en una kdd, intentare iniciarme en esta si me cuadra el dia un saludo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts