Jump to content

KDD en Extreme Auto Detailing. Sabado 4 de Octubre a las 18:00.


que dia os pàrece mejor  

19 miembros han votado

  1. 1. que dia os pàrece mejor

    • dia sabado 4 a las 18:00
    • dia sabado 11 a las 18:00
    • dia sabado 18 a las 18:00
    • dia sabado 25 a las 18:00


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

muchisimas gracias por las clases que nos diste y la información para mantener nuestros coches impecables :bien:

para después seguir lavando el coche con lo que lavan la paellera los de Villarriba

 

gracias a todos/as vosotros/as por asistir,para mi fue un placer.y no importa que venga gente que no tenga vw...puede asistir quien quiera...

Incluso el Señor catering, que en esta no fue:mrgreen:. Marcel, dile que no sea tímido y animale para que se venga:lol:

 

El coche da igual... pero que lleven pasteles, verdad lety? jejeje ... y mas amigas de las foreras... :risas::risas::risas: ejem ejem... perdon.. pensaba en voz alta.

 

Que pena no poder asistir Emilio, a ver si la proxima puedo y vemos lo que quiero hacerle al coche.

 

Un saludo a todos. :bien:

me encantan tus pensamientos que no querías escribir, bastante más que los pasteles :risas::risas::risas:

 

A ver si es verdad, tanto que vienes tu como las amigas de las foreras:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si estoy aqui eeeeeeeeeeeeee :mrgreen:; jajajajaj , por cierto como la proxima le toque a tu coche cobras :silvar:

 

p.d. Marcel eres un mal queda. Emilio creo que no lo puse, pero muchisimas gracias por las clases que nos diste y la información para mantener nuestros coches impecables :bien:

 

 

Ahh si me toca otra vez pos se siente e, e,e,e,eeeee EEEEE EEEEEEEEEE..

En la proxima vas y lavas el coche otra vez...:risas::risas::risas::risas:

 

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos/as vosotros/as por asistir,para mi fue un placer.y no importa que venga gente que no tenga vw...puede asistir quien quiera...

 

 

ok la verdad que lavar el coche nos viene bian atodos sea el ke sea y xa ti mejor pork asi van x alli y nuestro coches la mar de cuidados gracias a ti , tus consejos y los productos

 

gracias de nuevo y avisa rapido para la proxima

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para después seguir lavando el coche con lo que lavan la paellera los de Villarriba

 

 

 

Una que es mu apaña.

P.D Me acabo de dejar las niñas de los ojos para leer lo que pone 8-)

 

Ahh si me toca otra vez pos se siente e, e,e,e,eeeee EEEEE EEEEEEEEEE..

En la proxima vas y lavas el coche otra vez...:risas::risas::risas::risas:

 

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Si lavo el coche por que lo lavo y si no lo lavo por que no lo lavo, desde luego una no sabe ya como acertar :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por fin puedo escribir aquí, que desde el sábado no he vuelto a tener contacto con el ciberespacio.

 

La kdd estupenda (sobre todo tan cerquita de casa :mrgreen:), las clases magistrales de Emilio muy instructivas, los resultados excelentes, y la gente qué decir. Lástima que no me pude apuntar al Aperitivo porque me iba pal sur, pero como dice Ramón, las novias que son lo peor :risas::risas::risas:.

 

Lo flipé con la espuma esa que parecía nata montada, y con la alarma de golftuning :shock:. Está visto que todo lo que vende Emilio es de lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior.

 

Me ofrezco voluntario para el pulido de la próxima kdd :mrgreen:

Un saludo a tod@s :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está visto que todo lo que vende Emilio es de lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior

 

Respecto :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

La KDD, genial como siempre, buen ambiente, buenos coches y mejor gente :bien:

 

Nos vemos en la proxima ;)

 

P.D: Lety dile a Juanmita que se vaya preparando otro "montadito" de oreja........ :risas::risas::risas:

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lavo el coche por que lo lavo y si no lo lavo por que no lo lavo, desde luego una no sabe ya como acertar :roll:

Lo mejor de todo es cuando lo lavas dos veces y sigue sucio:risas:... yo creo que esa fue la mejor de todas, o no?? E, e, eeee, eeeeeee, eeeeeeeee, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ??? :palo:

 

:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche da igual... pero que lleven pasteles, verdad lety? jejeje ... y mas amigas de las foreras... :risas: :risas: :risas: ejem ejem... perdon.. pensaba en voz alta.

 

Que pena no poder asistir Emilio, a ver si la proxima puedo y vemos lo que quiero hacerle al coche.

 

Un saludo a todos. :bien:

Tu siempre pensando en lo mismo 8-)

 

Estoy deseando que haya otra que me pille bien para poder ir.

 

Un saludo:bien:

Esperamos verte en la proxima :bien:

 

Respecto :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

La KDD, genial como siempre, buen ambiente, buenos coches y mejor gente :bien:

 

Nos vemos en la proxima ;)

 

P.D: Lety dile a Juanmita que se vaya preparando otro "montadito" de oreja........ :risas::risas::risas:

 

Saludos !!!

Estas podrio con los bocatas de oreja :shock:, respecto jijijijiji que recuerdos ese Ali-G

Lo mejor de todo es cuando lo lavas dos veces y sigue sucio:risas:... yo creo que esa fue la mejor de todas, o no?? E, e, eeee, eeeeeee, eeeeeeeee, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ??? :palo:

 

:risas::risas::risas::risas:

Que malo eres conmigo , para una kdd q lo llevo apañao :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante