Jump to content

KDD en Extreme Auto Detailing. Sabado 4 de Octubre a las 18:00.


que dia os pàrece mejor  

19 miembros han votado

  1. 1. que dia os pàrece mejor

    • dia sabado 4 a las 18:00
    • dia sabado 11 a las 18:00
    • dia sabado 18 a las 18:00
    • dia sabado 25 a las 18:00


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Jo.. que pena... :neutral: al final no he podido ir... me quedo con las ganas, surgio un imprevisto.. y nada... A ver si pronto hacemos otra. que pena. :cry2:

 

Pasarlo bien...

Eres un mal queda :silvar::silvar::silvar::silvar::mrgreen:

 

 

PD. wulkan, leti... os mato!! os ha quedado clarito?? e, e, e, e, eeeeee!!!

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

jajajajajjaj te voy a dar para el pelo cuando te vea :mrgreen::mrgreen: eeeeeeee

Vaya un tio mierda............................ jajajajaj

 

Al final no habeis venido..................:disparos::disparos:

 

Creo ke me voy a ir ala cama xq no me tengo en pioe..........................:bien:

 

Esta te la guardo :;)

 

La KDD de lujo..........Emilio For PResident !!!! :mrgreen:

 

Nos vemos en la proxsima :bien:

 

Saludos !!! :mrgreen:

Vaya horas de llegar a casa, estas echo un autentico pendon.

 

P.D La xarla echasela a juanma q yo por mi habia ido :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya un tio mierda............................ jajajajaj

 

Al final no habeis venido..................:disparos::disparos:

 

Creo ke me voy a ir ala cama xq no me tengo en pioe..........................:bien:

 

Esta te la guardo :;)

tio, tenía unas ganas tremendas de ir, pero estos dijeron que no. Y ya habiendo tomado unas copichuelas no quería salir a carretera para ir a Getafe. Pero me hubiese apetecido pegarme el fieston.

 

A ver si vamos al sensation white que hablamos:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peaso de book que se nos ha marcado tatto.

 

 

nos vemos cuando quieras y donde quieras forastera... jajajja

 

me apetecia mucho ir, de veras, hasta mi hermana me dijo de ir con su gt como el golf esta en boxes y que no me echarais la bronca por ir con el beme.. jeje pero bueno, la proxima fijo, y con pastelesssssss :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nos vemos cuando quieras y donde quieras forastera... jajajja

 

me apetecia mucho ir, de veras, hasta mi hermana me dijo de ir con su gt como el golf esta en boxes y que no me echarais la bronca por ir con el beme.. jeje pero bueno, la proxima fijo, y con pastelesssssss :mrgreen:

:mrgreen::mrgreen: vale te espero en la siguiente, pero vamos principalmente por los pasteles :silvar::silvar::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una kdd de lujo, como siempre... y unas risas... pufffff, sin palabras:risas::risas:

 

 

Yo si he visto una cámarra haciendo muchas fotos... a ver si salen:mrgreen:

 

 

pues si, por lo menos alguno hemos terminado tomandola por ahi:dance:

 

Yo acabo de llegar a casa... oju estas kdd's como se alargan, jejej.

 

PD. wulkan, leti... os mato!! os ha quedado clarito?? e, e, e, e, eeeeee!!!

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

que matas..? e, e, e, e, eeeeee, EEEEEEEE, EEEEEEEEEEEEEEEE,:golpe:

Lety.. le has leido ? e, e, e, eeeee, di EEeEE. EEEEEEEEEEEE...

 

 

bueno viendo la buena respuesta que tubo la primera cita en extreme iremos preparando la segunda para el mes de noviembre,en esta ocasion se tocara el tema de descontaminacion de pintura,pulido,encerado,sellado y demas temas de proteccion.

 

Emilio tio . Eres la caña de España.

 

El coche no solo quedo flamante que en las fotos se ve.No hace falta que yo lo diga. Si no que ahora corre mas y todo.. Debe ser que la mierda que tenia retenia el aire y ahora esta eorodinamicamente de lujo y el aire patina.

 

Esta mañana una mosca intento aterrizar en el capo y cuando quiso parar ya estaba en la antena y porque se engancho a ella que si no aun esta frenando :risas::risas::risas::risas::risas:

Fue todo genial. Quitando que el Sr. Catering no se presento..

 

Que pa mi que estaba con Marcel.

 

Por lo demas genial como siempre con los veteranos y tambien con la gente nueva que nos echamos unas risas..

 

Juanma un artista que aun estando trabajando nos hacia unas risas. Es todo un campeon. Fue capaz de hacer que la peña vomitara por hacernos de reir :risas::risas::risas::risas:

 

De verdad que no hay noche que no se salga en una kdd que no me parta las tripas.

 

EN GENERAL: TODOS SOIS LA P U TA CAÑA DE ESPAÑA GRACIAS

 

Y como no: Gracias por las clases Emilio.

 

P.D.-- Las siguientes clases no me las pierdo por si le toca otra vez al bueno de mi cochecito.

 

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue todo genial. Quitando que el Sr. Catering no se presento..

 

Que pa mi que estaba con Marcel.

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Rober...........eres la *****,no hay nadie como tu.Siento no haber podio ir,la verdad es k el SR.Catering aparecio por mis paladares:risas::risas::risas::risas:tenia compromisos familiares y muy poco tiempo,por lo k no pude asistir,a la proxima ire para k Emilio le de un repasito a la capota del mk1:mrgreen::mrgreen: o en su defecto a los asientos del mk4:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola emilio ante todo darte las gracias por la kdd y por lo ocurrido en ella, me vine muy contenta x muchas cosas entre las cuales fueron todo lo ke aprendi y como llevarlo acabo de ahora en adelante ( me encanta eso de limpiar el coche) y que pude hablar algo mas con la gente que no conocia.

 

Quedaron claro las explicaciones y los resultados de los productos aun en condiciones extremas , si si ese coche que se colo por ahi no siendo vw y se llevo la limpieza by the face.... pues eso que a los que os loperdisteis que intenteis ir xa la proxima que merece mucho mucho la pena

 

Gracias Emilio por lo que nos eseñaste y por el tiempo que nos dedicastes para enseñarños como cuidar a nuestros pekes.

 

Esperamos noticias para la proxima que espero no sea muy tarde ya que algo de fri si que hacia...

 

pd: mas de uno que asistio que no tiene coche vw se le ha pasado x la cabeza eso de pertenecer al club de todas todas....

 

En nombre de de los asistentes por parte mia pedir disculpas si alguien se molesto x lavar un coche que no pertenecia al club ( xo se vio la prueba de los productos) y dar las gracias x la posibilidad de asistir a algo asi... ahora falta que se compre un coche y se unan al club

 

 

saludos a todos y gracias compis!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que matas..? e, e, e, e, eeeeee, EEEEEEEE, EEEEEEEEEEEEEEEE,:golpe:

Lety.. le has leido ? e, e, e, eeeee, di EEeEE. EEEEEEEEEEEE...

 

 

Fue todo genial. Quitando que el Sr. Catering no se presento..

 

Que pa mi que estaba con Marcel.

 

EN GENERAL: TODOS SOIS LA P U TA CAÑA DE ESPAÑA GRACIAS

 

Y como no: Gracias por las clases Emilio.

 

P.D.-- Las siguientes clases no me las pierdo por si le toca otra vez al bueno de mi cochecito.

 

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Que si estoy aqui eeeeeeeeeeeeee :mrgreen:; jajajajaj , por cierto como la proxima le toque a tu coche cobras :silvar:

 

p.d. Marcel eres un mal queda. Emilio creo que no lo puse, pero muchisimas gracias por las clases que nos diste y la información para mantener nuestros coches impecables :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante