Jump to content

Fotos KDD MKIII Tres Aguas + Ruta


Adrigarz

Publicaciones recomendadas

Ya ves, yo llegue muerto, me acoste a las 23:00 y me levante a las 12:00 am....:risas:

 

Vaya mariquitas que estais hechos los andaluces, si se supone que soys aqui el alma de la fieshzta!! Jejejeje!!

Na hombre, que hay que reconocer que os pegasteis una paliza, pero valio la pena!!

Un saludo y en el caso de Relik, encantado de haberte conocido!! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 159
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

haber si esta tarde me las bajo y las miro.relik la proxima ruta vienes e!que nos lo pasamos muy bien...bueno toda la kdd me encanto...todos cojonudos,no me canso de repetirlo..por cierto kalvhy ya se ta pasao el susto despues de entrar a las curvas como una escoba??:risas::risas::silvar:

 

menos mal que no acabo mal la curva...

relik que tal es gps tio?al final el cable lo pusiste bien?

meu ya has apañado las luces?que ibas tuerto y sin luces del culo!!:-)

adri no encuentro los cables en rojo tio,no hay manera....ademas me interesan a mi tambien...haber si sigo buscando,un tio de lo mejor tambien,gracias por preocuparte por nosotros, te lo agradezco:bien: y espero que las pruebas te hayan idi todas bien,,mejorate!!!

twist,prak,gon y los demas unos tios de p madre,sin palabras:bien:,me esperaba gente maja pero tanto imposible:shock:!!

en cuanto a ben aunque no tuve mucha oportunidad de estar con el por el tema de que estaba estresadillo (normal) un tio 10,menos mal que vino a recibirno nada mas llegar porque no venia nadie....:disparos:

 

en general un :abrazito: a todos y espero poder veros pronto otra vez!!que ya os hecho de menos!!:cry::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las luces? Asta los cojo.nes maxo! Na tio, de momento to solucionao, se me fueron un par de fusibles, uno pa las de atras y la delantera izq, pero eso me paso varios dias antes de la kdd, de momento, antes de montar el xenon, kiero ir asi, no sea que el xenon se me jodiera cuando se fue el fusible o q... no se maxo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje,no te van las curvas e!!!!jejemenudo susto

 

 

ya ves suto el que me lleve tambien yo, madre mia, de estar mirandolo con el espejo derecho tube que pasar a mirarlo con el izquierdo,ke susto, lo bueno fue su actitud despues de esto: "Ir tirando, que voy a ir disfrutando del paisage y fumandome un cigarro."jejej.

 

Mirate esas ruedas aver que les pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ves suto el que me lleve tambien yo, madre mia, de estar mirandolo con el espejo derecho tube que pasar a mirarlo con el izquierdo,ke susto, lo bueno fue su actitud despues de esto: "Ir tirando, que voy a ir disfrutando del paisage y fumandome un cigarro."jejej.

 

Mirate esas ruedas aver que les pasa.

 

Y tan bien que me sento el cigarro, tenia el pulso uff, pense en el coche destrozado en la cuneta y me puse to nervioso luego, jajajaja!!

Las ruedas estan bien, aun les queda vida, de todas formas paso la itv en un mes, a ver si me dicen algo.

Enga saludos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya mariquitas que estais hechos los andaluces, si se supone que soys aqui el alma de la fieshzta!! Jejejeje!!

Na hombre, que hay que reconocer que os pegasteis una paliza, pero valio la pena!!

Un saludo y en el caso de Relik, encantado de haberte conocido!! :abrazito:

 

Igualmente!! tu tmb eres de PM!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si esta tarde me las bajo y las miro.relik la proxima ruta vienes e!que nos lo pasamos muy bien...bueno toda la kdd me encanto...todos cojonudos,no me canso de repetirlo..por cierto kalvhy ya se ta pasao el susto despues de entrar a las curvas como una escoba??:risas::risas::silvar:

 

menos mal que no acabo mal la curva...

relik que tal es gps tio?al final el cable lo pusiste bien?

meu ya has apañado las luces?que ibas tuerto y sin luces del culo!!:-)

adri no encuentro los cables en rojo tio,no hay manera....ademas me interesan a mi tambien...haber si sigo buscando,un tio de lo mejor tambien,gracias por preocuparte por nosotros, te lo agradezco:bien: y espero que las pruebas te hayan idi todas bien,,mejorate!!!

twist,prak,gon y los demas unos tios de p madre,sin palabras:bien:,me esperaba gente maja pero tanto imposible:shock:!!

en cuanto a ben aunque no tuve mucha oportunidad de estar con el por el tema de que estaba estresadillo (normal) un tio 10,menos mal que vino a recibirno nada mas llegar porque no venia nadie....:disparos:

 

en general un :abrazito: a todos y espero poder veros pronto otra vez!!que ya os hecho de menos!!:cry::cry2:

 

Al final el cable lo deje por arriba, ya que como vistes pues por abajo se me metia por el volante....valla mierda to por llevarlo en la izquierda, ske vien todo el camino a madrid sin cable con la bateria y ya llegando a madrid le dio un coma....

 

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a animar esto un poco! En vista de que algunos tienen problemas con el megaupload ese, me voy a solidarizar con ellos y voy a ir metiendo las fotos aki directamente, no las voy a meter todas juntas, ya que tengo bastantes y entre tapar matriculas y cargarlas en imageshack me puede dar algo, ademas aora no tengo el pc a pleno rendimiento, asiq ire metiendo primero las que ice en el parking superior, luego las del inferior, luego las de la ruta en movimiento y luego las que echamos estando por ai parados, asi el post sigue teniendo vidilla durante unas semanas. Y paciencia, que estoy de practicas por la mañana y currando por las tardes, asiq no me incheis las pelotas que como lo agais tardo aun mas aposta!! Besos nenas!.

 

Que las disfruteis, pvtillas!:

 

dsc02549vc5.jpg

dsc02550cf3.jpg

dsc02551kx9.jpg

dsc02552dn4.jpg

dsc02553yq8.jpg

dsc02554qt3.jpg

dsc02557ru1.jpg

dsc02556da2.jpg

dsc02555kt5.jpg

dsc02558cc6.jpg

dsc02559xu6.jpg

dsc02560ef9.jpg

dsc02561ty4.jpg

dsc02563gz0.jpg

dsc02564eh8.jpg

dsc02566ly6.jpg

dsc02567wk5.jpg

dsc02568pb0.jpg

dsc02569ew6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa xavales!!! muy guapas esas fotos marcos!! si señor!!:bien: me faltan bajarme las de relik y yo creo que las de gon ya las tengo.

Haber si saco un poco de tiempo y pongo las que hice, no son muchas pero estan bien...:mrgreen:

 

Cms me encanto tu **** techo electrico,jeje la hostia!! y por supuesto los recaro,aunque yo los tengo en cuero y no te envidio tanto por ello, pero el coche impresionante.

 

Lastima que no pudiesemos quedarnos a la ruta toño (golf 2 16V) y yo a la proxima no faltaremos.

 

Venga chavales mas fotoooosssssssss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa xavales!!! muy guapas esas fotos marcos!! si señor!!:bien: me faltan bajarme las de relik y yo creo que las de gon ya las tengo.

Haber si saco un poco de tiempo y pongo las que hice, no son muchas pero estan bien...:mrgreen:

 

Cms me encanto tu **** techo electrico,jeje la hostia!! y por supuesto los recaro,aunque yo los tengo en cuero y no te envidio tanto por ello, pero el coche impresionante.

 

Lastima que no pudiesemos quedarnos a la ruta toño (golf 2 16V) y yo a la proxima no faltaremos.

 

Venga chavales mas fotoooosssssssss!!!

 

La verdad que fueron pocos a la ruta,pero es que los que ibamos de lejos no nos quedaba otra,porque si no nos daban las tantas.

 

A mi me encanto tu coche tio,los Recaro de cuero,lo bien que estaba de chapa y pintura,los faros,y sobre todo,las llantas,quedaba de lujo.

 

Si alguna vez decides vender las llantas y los adaptadores,pegame un toque,a ver si podemos hablar:bien::mrgreen:

 

 

 

Un saludo y a ver cuando repetimos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa xavales!!! muy guapas esas fotos marcos!! si señor!!:bien: me faltan bajarme las de relik y yo creo que las de gon ya las tengo.

Haber si saco un poco de tiempo y pongo las que hice, no son muchas pero estan bien...:mrgreen:

 

Cms me encanto tu **** techo electrico,jeje la hostia!! y por supuesto los recaro,aunque yo los tengo en cuero y no te envidio tanto por ello, pero el coche impresionante.

 

Lastima que no pudiesemos quedarnos a la ruta toño (golf 2 16V) y yo a la proxima no faltaremos.

 

Venga chavales mas fotoooosssssssss!!!

 

Si no fuese por golfillo 2.0 y por el del mk2 aun estaba yo dando vueltas por las carreteras esas por dios, que lio....cuando el mk2 me puso los 4intermitentes me encendi hasta un cigarrito y pense "sus wevos ai"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa chavales!!!que me voy dos dias y escribis un huevo tio!!!jeje,buenas marcos ,pon las fotos del subterraneo y la ruta que salgo yo!!jeje.que buenas.e que yo fui de fuera y fui a la ruta con dos cojo,nes!!!maricas!!!es broma que entiendo a los que se tuvieran que meter tantos km....buffff.un saludo

 

Me cago en tus lios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante