Jump to content

FiFa 09 vs pes 2009


DaNiKo

Publicaciones recomendadas

  • 4 meses atrás...
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Un amigo mio se compro el PES 2009 para X360 y casi me pongo a llorar al ver que el Atletico de Madrid no se llama como tal y ademas los colores no se parecen ni por asomo... menuda mierda de juego... :disparos::disparos::disparos:

 

Saludos!!!

 

 

Eso no es lo peor, ya que hay parches y demás (yo lo tengo parcheado para la PS3). Lo peor es la jugabilidad, cada año van de mal en peor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo nunca e sido de consolas.. pero siempre e sido de fifa, en la play1 tube desde el 95 hasta el ultimo que sacaron de psx, y despues la play2 ni la tube.. ya me regalaron la play 3 por cumpleaños y tengo el fifa 2008 y estoi enganchao jeje tambien es verdad que tengo pocos juegos.. bueno a mi el fifa me gusta mucho, para mi lo prefiero la manera de jugar del Fifa al pes.. cuando e jugado al pes con amigos mios o algo por ahi me an metido goleada.. porke no se me da nada bien el **** pes-te xDDD engaaa salu222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante