Jump to content

FiFa 09 vs pes 2009


DaNiKo

Publicaciones recomendadas

Yo siempre he sido de PES al igual que muchos por aqui, pero hay que reconocer que el FIFA del año pasado y la demo del '09 poco tienen que ver con el antiguo FIFA que a muchos nos hizo pasarnos al PES. Parece ser que esto fue motivado porque EA Sports fichó a todos o a gran parte de los programadores de Konami, consiguiendo que el FIFA sea un PES mejorado. Vamos, que al final, tanto en esto como en el tema de las licencias manda la pasta...

Yo estoy esperando a la demo del PES para poder comparar, de momento la del FIFA me ha agradado aunque sin convencerme 100%.

 

De todas formas para mi los juegos de futbol solo molan para cuando te juntas con algun amigo en casa y te echas unos partidos :mrgreen:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ya kanito, pero no hablamos de pc....en el pc se puede "tunear" todo.

 

no sabia yo que tenia licencias de Champions, asi que solo los equipos españoles que la jueguen, seran los que tengan licencia en la misma liga española...imagino.

 

Los movimientos son malos en FIFA???? :loco:

Lo de la velocidad del juego, es ajustable puedes ponerlo un punto mas rapido o un punto mas bajo segun meristation...lo que hemos jugado es una demo, el juego definitivo aun no a salido asi que los pequeños "fallos" se pueden pulir (esperemos que lo hagan)

 

En fin parece que os intente convencer a favor de fifa, pero no es asi, simplemente este el de este año me gusta bastante m,as que pes del año pasado, y segun dicen en todos sitios, no va a mejorar demasiado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he sido toda la vida de FIFA... llevo 2 añitos de PES...

 

Y AHORA!! con la demo del fifa estoy encantado... va muy bien, buenos movimientos, buen juego. El tema del online es tremendo segun he leido! A ver el PES... es un problema que como siempre retrasen las demos... y lanzamiento de juego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo os digo una cosa.. comparando PES 2008 y FIFA 2008 TENGO LOS DOS, y llevo jugando a juegos de futbol desde pequeñito, y ya os digo ahora mismo que en graficos, jugabilidad.. diversion, realidad, ES MIL , PERO MIL veces mejor FIFA que PES, yo siempre eh sido de PES, pero en el 2008 compre fifa y alquile pes , y esque el PES era de RISA en comparacion con el FIFA, parecia un juego de playstation 1 o algo asi, graficos bastante malos,jugabilidad algo penosa... yo os lo digo desde mi experiencia y la mayoria de la gente esta de acuerdo, la cagaron los de konamy PERO MUCHO con el pes2008 espero que este pes2009 sea algo mejorcito porque el año pasado fue horrible, le doy un 10 al fifa 2008 excepto algunas cosillas por lo demas.. 100% JUEGO DE FUTBOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre e sido del Pro pero entre los rumores de que rompian la ps3 y de que no fue una novedad, pues ni me lo compre.

Me e bajado la demo del FIFA09 y es una pasada este año estare en duda...

saludos!:bien:

 

Realmente alguien conoce a alguna persona que se le haya roto la PS3 por el pes?? esque yo nose, no entiendo gran cosa del tema pero es cuanto menos, raro....yo lo e tenido y fue alrebes, la PS3 me rompio el cd de pes (igual de algun calenton o algo, me agrieto el cd).

 

que un juego rompa una maquina...yo creo que fue un rumor demasiado extendido, quizas me equivoco e.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente alguien conoce a alguna persona que se le haya roto la PS3 por el pes?? esque yo nose, no entiendo gran cosa del tema pero es cuanto menos, raro....yo lo e tenido y fue alrebes, la PS3 me rompio el cd de pes (igual de algun calenton o algo, me agrieto el cd).

 

que un juego rompa una maquina...yo creo que fue un rumor demasiado extendido, quizas me equivoco e.....

 

Yo tengo muxos amigos que les a pasado y les han pasado las 2 cosas,a algunos le rompieron el juego y a otros la play. Que te rompan el juego creo yo que no es tan grave, pero que se te rompa la play...

A los que se le rompieron la play, Konami y Sony se pusieron de acuerdo para reparar o dar una nueva consola a los que tuvieron la mala suerte, solo tenias que enviarla por correo y decir lo que te a pasado y al mes o asi ya la tenian nueva en casa.

Por eso yo no me e compre el Pro

saludos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo muxos amigos que les a pasado y les han pasado las 2 cosas,a algunos le rompieron el juego y a otros la play. Que te rompan el juego creo yo que no es tan grave, pero que se te rompa la play...

A los que se le rompieron la play, Konami y Sony se pusieron de acuerdo para reparar o dar una nueva consola a los que tuvieron la mala suerte, solo tenias que enviarla por correo y decir lo que te a pasado y al mes o asi ya la tenian nueva en casa.

Por eso yo no me e compre el Pro

saludos!:bien:

 

Ostias tio pues yo soy de los que tube suerte entonces no? me considerare afortunado....

 

Por cierto saliendo del tema. sueles itr mucho por av madrid de barcelona? esque el otro dia vi un EOS con boble salida doble trasera con un kit que me gusto mucho trasero!! solo pude ver la parte de atras y viendo tu firma, quizas seas tu a quien vi....

 

(edito) viendo tu perfil, creo recordar que si eras tu a quien vi....

 

si eres tu la proxima vez saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no suelo ir por hay, yo esque en realidad no soi de BCN soy de un pueblo que esta a 7 km, soy de La LLagosta, al lado de Mollet del Valles... no se si sabras donde esta.

Haver si hacemos una kdd y nos conocemos todos los Catalanes del foro:mrgreen:

 

Saludos!:bien:

 

eso eso, una KDD para jugar a la play.....:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de meses se hizo un partido, y supongo que el mes que viene o a mas tardar el siguiente se hara otro....estate atento a eventos....

 

Ok ok, tambien podriamos pegarnos un indor karting no? no se si habreis ido alguna vez es una pasada!!

de todas formas avisarme si no me entero me pegas un toque por mi perfil:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok ok, tambien podriamos pegarnos un indor karting no? no se si habreis ido alguna vez es una pasada!!

de todas formas avisarme si no me entero me pegas un toque por mi perfil:risas::risas:

 

El 12 de octubre hay una kdd+karting+comilona en el vendrell....pasate por eventos que hay un post :bien:

 

Si los de sant feliu te parecieron una pasado, los de vendrell no te digo nada...y para mi los mejores estan en sils...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante