Jump to content

FiFa 09 vs pes 2009


DaNiKo

Publicaciones recomendadas

Bueno pues para los que nos van estos juegos, a ver si nos ayudamos a decidirnos (aunque yo lo tengo claro) entre estos dos juegos.

 

E podido jugar a la demo de FIFA bastantes veces y e de decir, que a mi me engancha mucho, es un simulador "dificil" de controlar para los que somos de PES de toda la vida, pero con unos movimientos bestiales y muy muy reales, tanto en remates de cabeza (aunque la potencia de remate no sea demasiado buena), como cuando hacemos una entrada.

Es complicado marcar goles desde fuera del area, pero cuando entran, son autenticos golazos, no es como PES, que chutas desde fuera y un 90% de los tiros van a porteria.

Otra de las cosas que sorprenden, son los griterios de la aficion, cuando se acerca el final del partido y vas perdiendo, la gente anima con canticos para animar, y en determinadas fases del juego, sin saber practicamente porque, o en una succesion de jugadas de peligros, aumenta el sonido ambiente.

 

Por otro lado tenemos a PES, no e podido jugar, pero e podido leer comentarios de revistas y demas en los que ya de entrada, los seguidores de Barça, Madrid o atletico de madrid, nos tendremos que conformar con seleccionar a "catalonia", "chamartin" o "madrid red", de entrada esto, frena mucho, yo no veo viable gastarse 70€ en un juego que nisiquiera tiene licencias, y pretende competir con FIFA....

Lo que si llama la atencion, es que puedes jugar al modo "ser leyenda", en el que creas un jugador, y vas creciendo tanto en habilidades, como en la vida "profesional", recibes ofertas de equipos y eres seleccionado por tu pais para mundiales y demas....eso si, vamos a lo de antes, crear un jugador y que te haga una oferta el "chamartin" duele a la vista.

Por no decir que la liga inglesa no es seleccionable, y solo llevan los nombres reales las grandes ligas como la holandesa y francesa.....

Por no hablar de el malisimo modo online conseguido el año pasado, o mucho mejora o seguira siendo una virria....

 

bueno despues de un breve resumen, mi decision es FIFA a esperas de probar la demo de pes, pero como digo, no me llama este año nada seleccionar a catalonia y que los goles los marque nesi....

 

Ahora tengo una pregunta, el modo leyenda en fifa "be a pro" es divertido? realmente es completo, como recibir ofertas de equipos y seleccion? lo digo porque este modo a mi me llama.

 

A ver si salimos los futboleros y opinamos, tanto de PS3 como de XBOX (son practicamente identicos)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo no lo se porque aun no eh probado ninguno.. pero si es como el año pasado FIFA SE MEABA literalmente a PES, y mira que yo desde siempre eh sido de pes.. PERO SEÑORES en ps3.. FIFA 2008 paso por encima de PES 2008 en todos los aspectos, espero que este año ocurra lo mismo, porque sinceramente jugar al fifa era tan real, que luego jugabas al pes2008 y aburria y lo veias tan patetico en graficos y en todo...y todavia habia gente que decia que el 2008 era mejor que el fifa.. dios si hasta el menu era ridículo el del PES xd

Lo dicho si me tengo que quedar con alguno de momento con FIFA hasta que pruebe los 2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no lo se porque aun no eh probado ninguno.. pero si es como el año pasado FIFA SE MEABA literalmente a PES, y mira que yo desde siempre eh sido de pes.. PERO SEÑORES en ps3.. FIFA 2008 paso por encima de PES 2008 en todos los aspectos, espero que este año ocurra lo mismo, porque sinceramente jugar al fifa era tan real, que luego jugabas al pes2008 y aburria y lo veias tan patetico en graficos y en todo...y todavia habia gente que decia que el 2008 era mejor que el fifa.. dios si hasta el menu era ridículo el del PES xd

Lo dicho si me tengo que quedar con alguno de momento con FIFA hasta que pruebe los 2009

 

Yo solo te digo una cosa, si te gusto fifa 08, esperate a probar el 09.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tu que pes has visto, si eso de catalonia o chamartin era en el PES 3, ahora si que tiene licencias, es mas el PES 2009 tendra la licencia oficial de la champions, he visto un video y es una pasada, las presentaciones y todo igualito que en la tele.

 

Aunque ya sin hablar de licencias ni historias, el PES le da 10.000 vueltas al FIFA en cuanto a jugabilidad, yo jugaba al fifa hasta el 2003, ahi descubri el PES 3 sin licencias y el FIFA a tomar por culo por muchas licencias y ****** que tuviera, ademas lo de las licencias no es problema, lo parcheas y listo, en fin, yo siempre he dicho...

 

KONAMI nuestro que estas en el cielo,

santificado sea tu juego,

venga a nosotros tu reino,

hagase tu voluntad en el cesped como en el juego,

danos hoy nuestro PRO de cada año,

perdona nuestras prisas,

como nosotros tambien perdonamos a los que nos presionan,

no nos dejes caer en la tentacion,

y libranos del FIFA ,

AMEN .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tu que pes has visto, si eso de catalonia o chamartin era en el PES 3, ahora si que tiene licencias, es mas el PES 2009 tendra la licencia oficial de la champions, he visto un video y es una pasada, las presentaciones y todo igualito que en la tele.

 

Aunque ya sin hablar de licencias ni historias, el PES le da 10.000 vueltas al FIFA en cuanto a jugabilidad, yo jugaba al fifa hasta el 2003, ahi descubri el PES 3 sin licencias y el FIFA a tomar por culo por muchas licencias y ****** que tuviera, ademas lo de las licencias no es problema, lo parcheas y listo, en fin, yo siempre he dicho...

.

 

Leete esto compañero :bien:

 

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&idj=cw4860bbdf1c69a&pes=1&id=cw48a9a8e88e4dc

 

http://blogs.gamefilia.com/santonio20/27-08-2008/12033/pes-09-sin-licencia-de-la-liga-espanola-y-la-premiere-league-y-fifa-09-c

 

como e dicho, yo tooooda la vida e sido de pes, los tengo TODOS, y no me podras negar que el 2008 es una autentica bazofia de juego......si tienes jugabilidad vale ahi estamos de acuerdo, pero no me jodan los de konami que despues de ser durante años los mejores en estos juegos, no son capaces de pagar unas licencias? porque ******* no lo hacen????

Pues no lo se, pero da que pensar, han dejado de lado pes? pues quizas, no es normal que lo que se lleva en la actualidad, (online y los pequeños detalles como el cesped, la fisica del balon, la IA los entrenamientos y el modo de fichajes) lo hayan dejado totalmente de lado.

tambien estaras conmigo de que pes, los jugadores se vuelven autenticos cracks en question de 1 temporada, y sin saber, como, un dia lo sacas del banquillo, y te sube el nivel de velocidad a 95.....que has hecho tu para hacer eso???nada......tenerlo en el banquillo.....

hay cosas que no se entienden en ese juego.

 

Tu buscas jugabilidad? cojete pes, pero tarde o temprano, te pasara como a mi y a mucha gente, que diras a tomar por culo lo jugabilidad, quiero un simulador de futbol y verlo en "estado puro" quiero jugar un barça-madrid no un catalonia-chamartin (o como leches los llamen este año), son pequeños detalles.

 

vaya peaaaaso tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami los juegos de futbol nunca me han llamado la atencion... solo juego con gente, solo no tengo ******* jejeje

 

pero en casa siempre hemos tenido el pes... jejeje

 

 

este año segun dice daniko, si es cierto que no tienen las licencias este año van a fracasar...

 

y el fifa he visto algo y la verdad es que pinta muy bien eh !

 

esperamos haver la demo del pes...

 

un s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo te digo que las licencias me la pelan, por que me lo parcheo y tengo todas las que quiera, el tema de que se hacen cracks, pues si, a veces demasiado, la verdad es que el tema de la liga master deberian mejorarlo, pero he probado fifa 2008 y por dios, es la misma mierda de siempre, he de reconocer que han mejorado mucho, pero sigue siendo muy irreal en el juego, los balones parece que simepre tengan que entrar por los mismos huecos de la porteria, los movimientos... no me gusto nada

 

lo siento, pero soy y sere jugador de PES , y el que realemnte valora la experiencia de juego mas de lo mismo, todo el mundo que realmente le gustan estos juegos ha pasado de FIFA a PES al probarlo sin ninguna duda, me paso a mi que era fifero y le ha pasado a mucha gente que lo ha probado conmigo

 

el problema de konami es mas bien comercial, por el tema de licencias, para captar nuevos clientes, pero los que sabemos apañarnos sin ellas no tenemos problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo te digo que las licencias me la pelan, por que me lo parcheo y tengo todas las que quiera, el tema de que se hacen cracks, pues si, a veces demasiado, la verdad es que el tema de la liga master deberian mejorarlo, pero he probado fifa 2008 y por dios, es la misma mierda de siempre, he de reconocer que han mejorado mucho, pero sigue siendo muy irreal en el juego, los balones parece que simepre tengan que entrar por los mismos huecos de la porteria, los movimientos... no me gusto nada

 

lo siento, pero soy y sere jugador de PES , y el que realemnte valora la experiencia de juego mas de lo mismo, todo el mundo que realmente le gustan estos juegos ha pasado de FIFA a PES al probarlo sin ninguna duda, me paso a mi que era fifero y le ha pasado a mucha gente que lo ha probado conmigo

 

el problema de konami es mas bien comercial, por el tema de licencias, para captar nuevos clientes, pero los que sabemos apañarnos sin ellas no tenemos problema

 

¿Como parcheas un PES en PS3 o Xbox360 saltandote la seguridad del disco original? O la pirateas o nada... y si pirateas pierdes el juego online.

 

Que por cierto... esto de jugar 20 jugadores en una partida (cada jugador

usa un jugador de un equipo) solo disponible en FIFA.

 

ADIDAS LIVE SEASON --> Solo te digo... mira el link http://tintafantasma.net/2008/09/05/la-novedad-en-fifa-09-adidas-live-season/

 

Prueba la demo de FIFA, luego prueba la de PES (cuando salga) y juzgas, ahora no puedes hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como parcheas un PES en PS3 o Xbox360 saltandote la seguridad del disco original? O la pirateas o nada... y si pirateas pierdes el juego online.

 

Que por cierto... esto de jugar 20 jugadores en una partida (cada jugador

usa un jugador de un equipo) solo disponible en FIFA.

 

ADIDAS LIVE SEASON --> Solo te digo... mira el link http://tintafantasma.net/2008/09/05/la-novedad-en-fifa-09-adidas-live-season/

 

Prueba la demo de FIFA, luego prueba la de PES (cuando salga) y juzgas, ahora no puedes hacerlo

 

+1.

 

El tema que es oes tienes que tirarte un buen rato, por no decir dias o meses en retocarlo manualmente para que quede "original" peero en PS3 o Xbox como que no....

 

Yo kanito, ya te digo llevo toda la vida con pes y este año e probaod la demo, y esque no hay color....posiblemente termine comprando pes, quien sabe, pero de entrada, el que mas llama es FIFA.

 

Lo de las licencias a golpe de talonario? esque acaso no es lo que deben hacer para un simulador de futbol?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema de las licencias es que EA suelta la pasta y hace contratos en exclusiva, lo cual quiere decir que solo ellos pueden utilizar esas licencias, si no fuera asi y las dos empresas pudieran pagar por ellas al mismo tiempo Konami tendria muchas mas, pero claro, esa es la baza de EA, si EA tuviera las mismas licencias que Konami, FIFA a pique, pero bueno, ya se vera lo que ocurre...

 

P.D.: Lo de 20 en un partido lo odio, es que ya dos en el mismo equipo no lo aguanto, por que es muy probable que estes pensando en una jugada y el otro no la siga igual, o chupe mucho y me acabo cabreando XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.: Lo de 20 en un partido lo odio, es que ya dos en el mismo equipo no lo aguanto, por que es muy probable que estes pensando en una jugada y el otro no la siga igual, o chupe mucho y me acabo cabreando XD

 

Que razon llevas :risas: pero bueno, es una opcion, que almenos llama la atencion, y si juegas con amigos, quizas sea divertido, para hechar unas risas....que de hecho, el online esta para divertirse.

Pero si que es verdad, que los que no lo vean asi, les resulte perdida de tiempo...y de nervios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema de las licencias es que EA suelta la pasta y hace contratos en exclusiva, lo cual quiere decir que solo ellos pueden utilizar esas licencias, si no fuera asi y las dos empresas pudieran pagar por ellas al mismo tiempo Konami tendria muchas mas, pero claro, esa es la baza de EA, si EA tuviera las mismas licencias que Konami, FIFA a pique, pero bueno, ya se vera lo que ocurre...

 

P.D.: Lo de 20 en un partido lo odio, es que ya dos en el mismo equipo no lo aguanto, por que es muy probable que estes pensando en una jugada y el otro no la siga igual, o chupe mucho y me acabo cabreando XD

 

Que razon llevas :risas: pero bueno, es una opcion, que almenos llama la atencion, y si juegas con amigos, quizas sea divertido, para hechar unas risas....que de hecho, el online esta para divertirse.

Pero si que es verdad, que los que no lo vean asi, les resulte perdida de tiempo...y de nervios

 

Pensad en clanes e-sports, si la gente juega como ha de jugar y se entienden, puede ser muy muy grande. Ademas de competiciones mundiales... Rollo counter-strike :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kanito tio tu diras lo que kieras en cuanto a jugabilidad, pero EA Sports parece que a mejorado mucho en ese sentido y ya no esta tan lejos de Konami, por no decir que yo juego en el PC con el mando de la Play y no puedo parchear... esq me parece una aberracion que en un 2008 no aya ni camisetas ni nombre de ekipos en condiciones ni nada. Cada año va a peor en cuanto a eso, e leido que este año solo va aber 8 ekipos licenciados en España, y en Inglaterra Manchester y Liverpool unicamente, se cae el Bayern y entra por él el Zenit... bah! esq asi se te kitan las ganas de todo, te dan ganas de jugar el tipico dia que qdas con los colegas y te pides a los ekipos wenos que tienen las licencias y tal solo, pero para jugar tu en tu casa... Yo pienso que deberiamos acer pasar entre todos un añito en el infierno a Konami, verías tu como el año que viene se cagaba la perra y ponian soluciones a esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kanito tio tu diras lo que kieras en cuanto a jugabilidad, pero EA Sports parece que a mejorado mucho en ese sentido y ya no esta tan lejos de Konami, por no decir que yo juego en el PC con el mando de la Play y no puedo parchear... esq me parece una aberracion que en un 2008 no aya ni camisetas ni nombre de ekipos en condiciones ni nada. Cada año va a peor en cuanto a eso, e leido que este año solo va aber 8 ekipos licenciados en España, y en Inglaterra Manchester y Liverpool unicamente, se cae el Bayern y entra por él el Zenit... bah! esq asi se te kitan las ganas de todo, te dan ganas de jugar el tipico dia que qdas con los colegas y te pides a los ekipos wenos que tienen las licencias y tal solo, pero para jugar tu en tu casa... Yo pienso que deberiamos acer pasar entre todos un añito en el infierno a Konami, verías tu como el año que viene se cagaba la perra y ponian soluciones a esto.

 

+1 de acuerdo en TODO :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de probar la demo del FIFA y si, ha mejorado mucho, es muy vistoso, pero para nada tiene la jugabilidad del PES, el juego es mas lento y los movimientos de los jugadores no son tan reales, o al menos eso me parece a mi.

 

Yo tambien juego en PC con mando de play, es una putada no tener licencias, pero bueno, yo me las invento, ademas editando el juego tambien te entretienes XD

 

Unas imagenes de "mi PES"

 

dibujons8.jpg

 

dibujo2rg9.jpg

 

dibujo3bc6.jpg

 

dibujo4pr6.jpg

 

dibujo5pv0.jpg

 

dibujo6zy7.jpg

 

dibujo7bc9.jpg

 

Ya ves por donde me paso yo las licencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es un tema delicado pal que le guste uno de los dos....mis colegas y yo (unos contra otros) tenemos llegao a picarnos..(yo nunca, soy bastante pasota la verdad) pero siempre acabo diciendo lo mismo..pa gustos colores, para mi, personalmente el pes le da mil vueltas al fifa, no en graficos ni en licencias ni nada de eso, pero jugando, en jugabilidad, yo con el pes lo paso bien, me motivo a saco, no se como explicarlo, es algo que con el fifa no me pasa. a unos cuantos colegas mios igual, sin embargo a otros, le paso lo contrario, jugando al pes se aburren , y con el fifa lo pasan como enanos..cosa que respeté siempre..

 

asi que, esto es como tdi vs gti :mrgreen:

 

saludos y espero que a nadie le moleste mi respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante