Jump to content

Kdds ValencianoManchegas. Cofrentes(Valencia). Domingo 26 de Octubre a las 11:00


cmm_gti

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 401
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

q pasa carlos! si despues de un tiempo desaparecido ya me reencuentro con el foro y que mejor que ir a una kdd, jeje.

 

El impulsor como te imaginas juanma :mrgreen:

:abrazito:

 

Hombre Adolfo! asi que te veremos por alli.. bien bien..:bien: Juanma como se nota cuando organizas macho..:mrgreen:

 

Un saludo, :wink:

 

alguien tendra que mover esto nooooooooo :bien::bien::bien::bien::abrazito::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que si veo poca gende de la costa por aqui :silvar::silvar::silvar: con los que soys por alli :bien::bien::bien::bien:

Si.. sobretodo en las minikdds que hacemos.. somos cuarenta y la madre..:risas::risas::risas:

 

Hombre yo confio en que se apunten algunos a ultima hora.. ya sea manolo o valcape por ejemplo..:roll:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si les avisamos (Lolopum y Valcape), que esos son unos fijos, y no nos pueden fallar :bien::bien:

 

Elias tio te tienes que venir, que tengo que ver esas BBS en directo.... :neutral:

 

Juanma tu avista también a Julian, que tengo que hacerle una buena sesión a ese .:R .... :babas2::babas2::babas2::babas2: y no te me pongas celosón que tu también recibirás lo tuyo :gay::risas::risas::risas:

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si les avisamos (Lolopum y Valcape), que esos son unos fijos, y no nos pueden fallar :bien::bien:

 

Elias tio te tienes que venir, que tengo que ver esas BBS en directo.... :neutral:

 

Juanma tu avista también a Julian, que tengo que hacerle una buena sesión a ese .:R .... :babas2::babas2::babas2::babas2: y no te me pongas celosón que tu también recibirás lo tuyo :gay::risas::risas::risas:

 

Un saludo ;)

 

se lo comentaré , si puede seguro que se viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante