Jump to content

Parece que seguimos mal!!! Otro golf robado


Alvaro_madrid

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Llevaba mucho tiempo sin escribir por aquí, y hoy lo hago por un motivo triste, pues si, hoy me ha tocado a mi el turno, esta noche, entre las 12 y las 3 me han robado el coche, la verdad que no se en que se está convirtiendo esto, es increible, estoy entre llorar o irme al gimnasio a descargar, porque no he pegado ojo en toda la noche.

 

El coche en cuestion es un Golf IV Soul TDI Negro efecto Perla con matricula 1994 CDX

 

La zona en la que me lo han robado es la calle Ramón y Cajal de Madrid, muy cerca del metro de Avenida de la Paz.

 

Si alguien lo ve, por favor, avisadme, os dejo mi mail (alvaro_oc@yahoo.es)

 

Muchas gracias, y a ver si entre todos conseguimos que dejen de darnos estos disgustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Pero bueno, y esta oleada???

Es que es facil robar un serie IV?? Mas bien no!!!

lamentablemente si que son fáciles de robar :(

 

Despues de ver lo que esta pasando ultimamente estoy por subirme el cuadro y los papeles todas las noches a mi casa y asi es algo mas dificil de arrancar el coche. Puesto que visto lo visto como los levantan mejor quitar algo importante para no poderlo arrancar

el cuadro es un poco locura, pero algunos fusibles si que se podrían quitar... por lo menos para complicarles el robo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo siento. Estaré atento al igual que el otro IV blanco robado recientemente.

 

Está pasando poco a poco lo que debemos ir acostumbrándonos (y no quiero politizar):

 

La situación económica (el incremento del paro) unido a la entrada que hemos sufrido y seguimos sufriendo de personas de otros países da como resultado: gente que se encuentra en un país sin nada que perder (ya no tienen nada) y mucho que ganar. Dinero fácil.

 

A esto añade la entrada de "grupos" organizados de delincuentes que en países como Brasil, México, Colombia,.....que es normal el robo y está al orden del día, pero que aqui pensamos que aún no nos ha llegado.

 

Debemos darnos cuenta que España tristemente no es lo que era y debemos "evolucionar". Pero no los ciudadanos, sino las autoridades competentes (gobierno, policia y justicia).

 

Hace 40 años se robaban 10 coches mal contados al año, ahora se roban ese número al día, sin contar el incremento de delincuencia en otras materias.

 

Una pena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo siento. Estaré atento al igual que el otro IV blanco robado recientemente.

 

Está pasando poco a poco lo que debemos ir acostumbrándonos (y no quiero politizar):

 

La situación económica (el incremento del paro) unido a la entrada que hemos sufrido y seguimos sufriendo de personas de otros países da como resultado: gente que se encuentra en un país sin nada que perder (ya no tienen nada) y mucho que ganar. Dinero fácil.

 

A esto añade la entrada de "grupos" organizados de delincuentes que en países como Brasil, México, Colombia,.....que es normal el robo y está al orden del día, pero que aqui pensamos que aún no nos ha llegado.

 

Debemos darnos cuenta que España tristemente no es lo que era y debemos "evolucionar". Pero no los ciudadanos, sino las autoridades competentes (gobierno, policia y justicia).

 

Hace 40 años se robaban 10 coches mal contados al año, ahora se roban ese número al día, sin contar el incremento de delincuencia en otras materias.

 

Una pena.

 

Saludos.

 

 

Tienes mas razon que un santo.Completamente de acuerdo con lo expuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo siento. Estaré atento al igual que el otro IV blanco robado recientemente.

 

Está pasando poco a poco lo que debemos ir acostumbrándonos (y no quiero politizar):

 

La situación económica (el incremento del paro) unido a la entrada que hemos sufrido y seguimos sufriendo de personas de otros países da como resultado: gente que se encuentra en un país sin nada que perder (ya no tienen nada) y mucho que ganar. Dinero fácil.

 

A esto añade la entrada de "grupos" organizados de delincuentes que en países como Brasil, México, Colombia,.....que es normal el robo y está al orden del día, pero que aqui pensamos que aún no nos ha llegado.

 

Debemos darnos cuenta que España tristemente no es lo que era y debemos "evolucionar". Pero no los ciudadanos, sino las autoridades competentes (gobierno, policia y justicia).

 

Hace 40 años se robaban 10 coches mal contados al año, ahora se roban ese número al día, sin contar el incremento de delincuencia en otras materias.

 

Una pena.

 

Saludos.

 

 

No puedes llevar más razón GTI, la verdad que se te queda una cara de tonto que alucinas, tal y como nos han educado, las cosas tienen un dueño, y no hay más leches, si yo no toco lo de los demás, por que tocan lo mio?

 

La verdad que os cuento todo lo que me han hecho en 5 años en el coche y es para llorar:

 

- Taladro en el bombín para abrirlo, jodiendo el sistema electrico

- 3 veces arañado entero con llave (vuelta al ruedo, como le llamo ya para reirme un poco)

- 2 veces arañado el capo

- Se lo dejo a un aparcacoches y tiene un accidente y acaba en el hospital

 

y seguro que me dejo alguna más que no me acuerdo.

 

Vamos, que no se gana para sustos, y lo que más me jode de todo, es que lo acababa de sacar del concesionario, recien cambiada la correa de distribución con 130.000 kms y el embrague nuevo, vamos, 2300€ de broma.

 

Joder, que rabia!!!!!! :disparos::disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cielo, Yo Soy A La Que Le Han Robado El Golf Blanco El Miercoles

Te Deseo Lo Mejor Y Darte Muchos Animos Que Ya Veras Como Los Encontarmos ( O Eso Quiero Esperar). Te He Manddao Un Mail Con El Link De La Pagina De Aid Car Que Buscan Coches

 

Sobre Todo Intenta Estar Tranquilo Que Todos Los Del Club Estan Con Nosotros Y Ya On Muchos Ojos Puestos En La Carretera

 

Nosotros Estamos En La Calle Dando Vueltas Y Tu Matricula Ya La Teneos Anotada Con Lo Cual Cuenta Que Ya Buscamos Dos Ok??

 

Animos Y Dejte Ver Por El Foro Que Los Compis Y Sus Mensajes Animan Mucho Ok??

 

Mucha Suerte Compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes Mazo De Razon Gti Esto Es Una Verguenza De Pais De Justiciay De Todo Y Lo Peor Que Nadie Hace Nada

 

Menos Mal Que Existe Este Club

 

Animo Para Todos Y Gracias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

no Puedes Llevar Más Razón Gti, La Verdad Que Se Te Queda Una Cara De Tonto Que Alucinas, Tal Y Como Nos Han Educado, Las Cosas Tienen Un Dueño, Y No Hay Más Leches, Si Yo No Toco Lo De Los Demás, Por Que Tocan Lo Mio?

 

La Verdad Que Os Cuento Todo Lo Que Me Han Hecho En 5 Años En El Coche Y Es Para Llorar:

 

- Taladro En El Bombín Para Abrirlo, Jodiendo El Sistema Electrico

- 3 Veces Arañado Entero Con Llave (vuelta Al Ruedo, Como Le Llamo Ya Para Reirme Un Poco)

- 2 Veces Arañado El Capo

- Se Lo Dejo A Un Aparcacoches Y Tiene Un Accidente Y Acaba En El Hospital

 

Y Seguro Que Me Dejo Alguna Más Que No Me Acuerdo.

 

Vamos, Que No Se Gana Para Sustos, Y Lo Que Más Me Jode De Todo, Es Que Lo Acababa De Sacar Del Concesionario, Recien Cambiada La Correa De Distribución Con 130.000 Kms Y El Embrague Nuevo, Vamos, 2300€ De Broma.

 

Joder, Que Rabia!!!!!! :disparos::disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cielo, Yo Soy A La Que Le Han Robado El Golf Blanco El Miercoles

Te Deseo Lo Mejor Y Darte Muchos Animos Que Ya Veras Como Los Encontarmos ( O Eso Quiero Esperar). Te He Manddao Un Mail Con El Link De La Pagina De Aid Car Que Buscan Coches

 

Sobre Todo Intenta Estar Tranquilo Que Todos Los Del Club Estan Con Nosotros Y Ya On Muchos Ojos Puestos En La Carretera

 

Nosotros Estamos En La Calle Dando Vueltas Y Tu Matricula Ya La Teneos Anotada Con Lo Cual Cuenta Que Ya Buscamos Dos Ok??

 

Animos Y Dejte Ver Por El Foro Que Los Compis Y Sus Mensajes Animan Mucho Ok??

 

Mucha Suerte Compi

 

Muchas gracias Tatiana, a ver si tenemos suerte y lo encontramos, yo tb estaré pendiente del tuyo.

 

Ya lo puse en aid-car, a las pocas horas de que pasase, muchas gracias, a ver si nos sirve de algo, como leí en un foro por otro lado, son 150€, que no es nada si lo encuentra, y sino, por lo menos te da esperanza.

 

La verdad que si, me dejaré ver un poquito más, he estado unos meses fuera de España trabajando, y ha sido una forma curiosa de volver, pero bueno, como comentaba GTI con su golf robado, menos mal que me lo han quitado sin estar delante y sin ser a la fuerza.

 

Mil gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo.

 

Un abrazo y besos para la srta./sra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alvaro Y Te He Visto En Aid Car Y Desde Tu Mensaje Hay Unos Cuatos Mas Apuntados

 

Te Mande Un Mailcon La Informacion Pro Yosolohe Tenido Quepagar 100 Eur Y 50 Luego Si Aparece.

 

Mucha Surte Ok

 

Saludos

 

 

 

muchas Gracias Tatiana, A Ver Si Tenemos Suerte Y Lo Encontramos, Yo Tb Estaré Pendiente Del Tuyo.

 

Ya Lo Puse En Aid-car, A Las Pocas Horas De Que Pasase, Muchas Gracias, A Ver Si Nos Sirve De Algo, Como Leí En Un Foro Por Otro Lado, Son 150€, Que No Es Nada Si Lo Encuentra, Y Sino, Por Lo Menos Te Da Esperanza.

 

La Verdad Que Si, Me Dejaré Ver Un Poquito Más, He Estado Unos Meses Fuera De España Trabajando, Y Ha Sido Una Forma Curiosa De Volver, Pero Bueno, Como Comentaba Gti Con Su Golf Robado, Menos Mal Que Me Lo Han Quitado Sin Estar Delante Y Sin Ser A La Fuerza.

 

Mil Gracias A Todos Por Vuestros Mensajes De Apoyo.

 

Un Abrazo Y Besos Para La Srta./sra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante