Jump to content

Parece que seguimos mal!!! Otro golf robado


Alvaro_madrid

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

no Entiendo Nada Si Abren El Capo Pueden Ya Abrir El Coche Entero !! Joder Nolo Puedo Creer Yo Lei T Post Y No Encontre Esa Explicacion

 

tu Crees Que Si Le Ponmos Un Corta Corrientes Sirve De Algo Es Decir Pueden Arrancarlo Con Lo Que Cuantas De La Centralita Cambiada??

 

gracias

 

 

 

vete A Anel De Control Y Dond Pone Firma Puedes Poner Un Msj Con La Matricula De Coche Para Cuando Postes Y Pongas Mensjes La Gente Y Los Compis Puedan Verlo Ok??

 

Ya Es Algo Mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOOOOOOO NO SE VEN SALE UNA X Y NO SE VE LA FOTO

 

VAS A ESTAR UN RATO MAS?? TE BUSCO ALGO QUE ME MANDO UN COMPI HABER SI SABEMOS OK??

 

HAZ LO DE LA FIRMA QUE ES MUY RAPIDO Y SERA BUENO OK??[

 

 

 

 

quote=Alvaro_madrid;1615841]Creo que ya he aprendido a subir fotos:

 

esta es una desde arriba:

 

my.php?image=coche1lj2.jpg

 

y otra de frente:

 

my.php?image=cochealvaroyl7.jpg

 

A ver si se ven, joder!! que bonito es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOOOOOOO NO SE VEN SALE UNA X Y NO SE VE LA FOTO

 

VAS A ESTAR UN RATO MAS?? TE BUSCO ALGO QUE ME MANDO UN COMPI HABER SI SABEMOS OK??

 

HAZ LO DE LA FIRMA QUE ES MUY RAPIDO Y SERA BUENO OK??[

 

 

 

 

quote=Alvaro_madrid;1615841]Creo que ya he aprendido a subir fotos:

 

esta es una desde arriba:

 

my.php?image=coche1lj2.jpg

 

y otra de frente:

 

my.php?image=cochealvaroyl7.jpg

 

A ver si se ven, joder!! que bonito es

Mañana volveré a probar, que me voy corriendo a la cama, que mañana me toca madrugar un montón.

 

Saludos y suerte, un día más, y esperemos que mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver para subir fotos de vuestros coches...

1º colgarlas en "imageshack" por ejemplo y despues el ultimo enlace o el penultimo no recuerdo bien lo copiais de la siguiente forma.

 

poner esto mismo sin las "X"

[imgX]http://www.f650pickups.com/red4.jpg[/imgX]

 

red4.jpg

 

Aun asi, creo que hay un tutorial para aprender a subir fotos hechar un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK TE INTENTO MANDAR LO QUE ME MADARON Y MAÑ LO VES OK??

 

YO CON ESTO DEL COCHE TENGO UN POCO DE INSOMNIO LA VERDAD

 

SINO PUEDES MANDAME POR MAIL LAS FOTOS Y LO IENTENTO OK??TE MANDE UN MAIL NOSE SI LO HABRS VISTO

CHAO Y SUERTE COMPI

 

 

Mañana volveré a probar, que me voy corriendo a la cama, que mañana me toca madrugar un montón.

 

Saludos y suerte, un día más, y esperemos que mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK LO BUSCARE ESO DEL TUTORIAL POK NO ME KEDA CLARO, L AVERDAD , DONDE SU BUSCA EL TUTORIAL??

 

ESO QUE ME DICES DE IMAGESHACK LO PONGO EL EL FORO O EN INTERNET O EL GOOGLE??

 

GRACIAS[

 

 

 

 

 

 

quote=dabyz;1615887]A ver para subir fotos de vuestros coches...

1º colgarlas en "imageshack" por ejemplo y despues el ultimo enlace o el penultimo no recuerdo bien lo copiais de la siguiente forma.

 

poner esto mismo sin las "X"

[imgX]http://www.f650pickups.com/red4.jpg[/imgX]

 

red4.jpg

 

Aun asi, creo que hay un tutorial para aprender a subir fotos hechar un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alvaro

La Verdad Que Desesperando Pork No Sabemos Na De Na

 

Me Podrias Decir Ciomo Has Dado Con Lo De Pooner La Foto Directa?? Te Lo Agradeceria Mucho Dado Que Yo No Doy Con Ello

 

Un Saludo

 

 

Hola Tatiana,

 

Te dejo el enlace del tutorial de como subir las fotos al imageshack.

Saludos y suerte en la búsqueda.

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=35075

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Espero No Temoleste, Le He Pedido A Un Administrador Que Nos Ponga Un Post Fijo En Poast De Coches Robados Y Nos Ha Puesto Un Anuncio Con La Matricula Ok?? Asi Esta Fijo Hasta Que Le Avisemos Para Quitarlo De Ahi Ok??

 

Ya Me Diras

 

Un Saludo

Hola, Tatiana,

 

las has conseguido subir????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo siento. Estaré atento al igual que el otro IV blanco robado recientemente.

 

Está pasando poco a poco lo que debemos ir acostumbrándonos (y no quiero politizar):

 

La situación económica (el incremento del paro) unido a la entrada que hemos sufrido y seguimos sufriendo de personas de otros países da como resultado: gente que se encuentra en un país sin nada que perder (ya no tienen nada) y mucho que ganar. Dinero fácil.

 

A esto añade la entrada de "grupos" organizados de delincuentes que en países como Brasil, México, Colombia,.....que es normal el robo y está al orden del día, pero que aqui pensamos que aún no nos ha llegado.

 

Debemos darnos cuenta que España tristemente no es lo que era y debemos "evolucionar". Pero no los ciudadanos, sino las autoridades competentes (gobierno, policia y justicia).

 

Hace 40 años se robaban 10 coches mal contados al año, ahora se roban ese número al día, sin contar el incremento de delincuencia en otras materias.

 

Una pena.

 

Saludos.

juas, juas, despues por aqui cuando lo paran para identificarles en un punto de verificacion se mosquean y dicen que le paran por tener un Golf y que estan envidiosos los GC por que no pueden pagarse ese coche.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante