Jump to content

Parece que seguimos mal!!! Otro golf robado


Alvaro_madrid

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

dios... lo siento mucho y me apunto la matricula.

 

no te imaginas la de veces que aparco exactamente ahí coche, la casa de mi novia esta al lado de esa boca de metro (av la paz) y mi golfito a dormido ahi muchas veces... :(

me acabas dejar de piedra.

 

MUCHA MUCHA SUERTE y apuntada esta la matricula, mañana me dare alguna vuelta por canillejas a ver si hay suerte y a sido algun gitano de por alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios... Lo Siento Mucho Y Me Apunto La Matricula.

 

no Te Imaginas La De Veces Que Aparco Exactamente Ahí Coche, La Casa De Mi Novia Esta Al Lado De Esa Boca De Metro (av La Paz) y Mi Golfito A Dormido Ahi Muchas Veces... :(

Me Acabas Dejar De Piedra.

 

Mucha Mucha Suerte Y Apuntada Esta La Matricula, Mañana Me Dare Alguna Vuelta Por Canillejas A Ver Si Hay Suerte Y A Sido Algun Gitano De Por Alli

 

 

Hoy Hemos Estado Dando Vueltas Y Por Getafe No Habia Nada Delos Dos Golfitos Robados Ni El Negro Del Compi 1994 Cdx Ni Del Blanco 3478 Chh

 

Pero Apareceran!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alvaro, puse un msj para que la gente me diera ideas de por donde buscar pero no me ha contestado nadie

 

HEMOS MIRADO EN MUCHOS SITIOS, GETAFE, LEGANES, PINTO, VALDEMORO, SAN MARTIN DE LA VEGA, PERALES DEL RIO, VALLECAS, USERA, VILLAVERDE, CARABANCHEL, PAN BENDITO,CANILLEJAS, ALCOBENDAS, HASTA LAS BARRANQUILLAS!!!! POR ESO PUSE UN MSJ DE POR DONDE ME DABAN IDEAS DE MIRAR SI SE TE OCURREN SIRTIOS DEMIELO NSTS HEMOS ESTADO EL FINDE DOS COCHES EN LA CALLE BUSCANDO Y CUANDO LLEGUE A KASA DE CURRAR VOLVEREMOS A DAR UNA VUELTA POR SI HAY SUERTE

 

UN SALUDO

 

Muchas gracias a todos, yo tb estuve buscando, tanto el mío como el de la hermana de kitty, pero nada, yo estuve buscando por la zona de Lopez de Hoyos y demás, que son calles estrechas.

 

A ver si tenemos suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, yo tb estuve buscando, tanto el mío como el de la hermana de kitty, pero nada, yo estuve buscando por la zona de Lopez de Hoyos y demás, que son calles estrechas.

 

A ver si tenemos suerte.

Bueno, lo importante es no perder la esperanza y seguro cuando menos te lo esperes recibes una llama y aparece ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Gracias Por La Informacion Y Si Se Te Ocurre Mas Me Dices Pork La Poli No Busca Coches Ya Me Lo Dijeron Y Yo Por Lo Menos Me Decdico A Intentar Buscarlo No Se Si Lo Entendeis Se Que Es Muy Muy Dificil Y Que Puede Que Ya Ni Esten En Madrid Pero Bueno Quien Sabe No??

 

Gracias Compi

 

 

prueba Tb Las Minbreras Y La Zona De Caño Roto En Carabanchel!! Aunque De Que Te Lo Ayan Robao Para Ir Ay Seria Un Jonchi Como Ace Poco Le Paso A Un Colega Y Le Cojieron Despues De Una Persecucion Porq Se Dio Ala Fuga De Un Atropello......

Solo Puedo Decirte Que Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola xik@s!una pena esto k esta pasando...

parece k la crisis se agraba y nuestros cxes son facilisimos de abrir esperemos k aparezcan vuestros coxes!:bien:

 

suerte!

y en las mimbreras no entra la policia asi k cmo este por alli nadia...

a un compañero mio de trabajo,le robaron el camion y aparecio en las mimbreras,y tuvo k entrar el alli,y lo encntro la policia no hbia mirado alli...

y alli estaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, Otro Compi Tab Me Ha Dicho Que Mire Por Alli Pero Me Podeis Decir Donde Esrta Eso?? A Que Barrio Pertenecve?? No Tenemos Ni La Menor Idea

 

Gracias

 

hola Xik@s!una Pena Esto K Esta Pasando...

Parece K La Crisis Se Agraba Y Nuestros Cxes Son Facilisimos De Abrir Esperemos K Aparezcan Vuestros Coxes!:bien:

 

Suerte!

Y En Las Mimbreras No Entra La Policia Asi K Cmo Este Por Alli Nadia...

A Un Compañero Mio De Trabajo,le Robaron El Camion Y Aparecio En Las Mimbreras,y Tuvo K Entrar El Alli,y Lo Encntro La Policia No Hbia Mirado Alli...

Y Alli Estaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, Otro Compi Tab Me Ha Dicho Que Mire Por Alli Pero Me Podeis Decir Donde Esrta Eso?? A Que Barrio Pertenecve?? No Tenemos Ni La Menor Idea

 

Gracias

 

 

esta al lao de la fortuna que tb puedes exar un ojo por ay antes, pero tener muxo cuidao con las mimbreras...... que cuando fui yo no veas como nos miraban.....tienes que entrar por la calle camino de la canaleja de madrid y ese camino ,despcito que ay muxo baches y algun jincho de rallye, desemboca en las mimbreras

 

saludos, suerte y cuidado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he buscado por Alcobendas tb, tabajo allí, pero nada de nada, la verdad que ya no se que quiero, si que aparezca, y me sigan haciendo putadas en el coche, o que no aparezca, perder la pasta que vale, y empezar de nuevo.

 

Que tienen nuestros Golf que tanto le pican a la gente?? Yo antes de este tuve otro Golf MKII 1.8 heredado de mi madre, y también, era una constante, no paraban de hacerle cosas, que si arañazo, que si intento de robo...

 

Cuanta gentuza, y lo que han comentado, la policia no para nada, más que para poner la denuncia y que el seguro te pague lo que te toca, porque como esperemos que muevan el culo para hacer algo por ti... mal vamos, mal vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto Va Cada Vez Peor La Verdad!! No Me Imagino Dentro De Unos AÑos Vamos Yo Hace Tiempo Que Me Plantee No Tener Hijos En Este Mundo

 

no Desesperes Aunk La Verdad Qe Ya Va Costando Pero Quien Sabe Donde Y Cuando??

 

nose Si Has Mirado Mi Post K Conestaste Pero Os Han Ddao Ideas De Por Donde Mirar Lo Que Pasa Que No Muy Aconsejables Ir Solas Pero?? Kizas Si Le Pedimos A La Poli Que Nos AcompaÑe Lo Harian?? Que Cress?? Ja Ja Ja

 

estoy Estudiando Por Donde Accecder Y Quizas Vallamos Solo De Pensar Donde Estara Y Que Le Estan Haciendo Me Enerva La Sangre De Una Manera!!! Imagino Que Me Entiendes No??

 

saludos

 

yo He Buscado Por Alcobendas Tb, Tabajo Allí, Pero Nada De Nada, La Verdad Que Ya No Se Que Quiero, Si Que Aparezca, Y Me Sigan Haciendo Putadas En El Coche, O Que No Aparezca, Perder La Pasta Que Vale, Y Empezar De Nuevo.

 

Que Tienen Nuestros Golf Que Tanto Le Pican A La Gente?? Yo Antes De Este Tuve Otro Golf Mkii 1.8 Heredado De Mi Madre, Y También, Era Una Constante, No Paraban De Hacerle Cosas, Que Si Arañazo, Que Si Intento De Robo...

 

Cuanta Gentuza, Y Lo Que Han Comentado, La Policia No Para Nada, Más Que Para Poner La Denuncia Y Que El Seguro Te Pague Lo Que Te Toca, Porque Como Esperemos Que Muevan El Culo Para Hacer Algo Por Ti... Mal Vamos, Mal Vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder!! no sabéis de que mala leche me acabo de poner, cuando al ir a buscar mi PDA, me he dado cuenta que me la dejé en el coche, porque el día antes me había hecho 300 kms de viaje, como me está jodiendo, es que me pongo a sumar, y entre la PDA, que todo sea dicho, era la *****, el iPod de la guantera, 2 pares de RayBan, y unas gafas graduadas, el/los hijos de **** que me han robado el coche han hecho el Agosto.

 

Ojala se haya metido una leche con el coche que no quede ni el apuntador, que rabia, mira que el domingo estuve jodido, pero lo de ahora, no tiene nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te Entiendo Y Loisiento Mucho Pero Piensa Que A Cada Cerdo E Llega Su San Martin Ok??? Imagino Que Fue Por Casualidad Yno Esta Asegurado Lo Unico Que Puedo Decirte Es Que Cuando Necesites U Ipod O Una Pda Si Quierres Me Das Los Modelos Y Te Damos Precio Ajustado Lo Mas Posible Ok?? Mi Novio Trabaja En Estos Temas Ok??

 

Un Saludito

 

 

Te

joder!! No Sabéis De Que Mala Leche Me Acabo De Poner, Cuando Al Ir A Buscar Mi Pda, Me He Dado Cuenta Que Me La Dejé En El Coche, Porque El Día Antes Me Había Hecho 300 Kms De Viaje, Como Me Está Jodiendo, Es Que Me Pongo A Sumar, Y Entre La Pda, Que Todo Sea Dicho, Era La *****, El Ipod De La Guantera, 2 Pares De Rayban, Y Unas Gafas Graduadas, El/los Hijos De **** Que Me Han Robado El Coche Han Hecho El Agosto.

 

Ojala Se Haya Metido Una Leche Con El Coche Que No Quede Ni El Apuntador, Que Rabia, Mira Que El Domingo Estuve Jodido, Pero Lo De Ahora, No Tiene Nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, vengo de ampliar la denuncia y me han contado como se están robando los golf.

 

Y tal y como comentaba un compañero del foro, los que lo tenemos que saber, lo sabemos, y nos los roban como churros.

 

Un saludo y perdona por el exceso de info.

Editado por Alvaro_madrid
puede inducir a equivoco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete A Anel De Control Y Dond Pone Firma Puedes Poner Un Msj Con La Matricula De Coche Para Cuando Postes Y Pongas Mensjes La Gente Y Los Compis Puedan Verlo Ok??

 

Ya Es Algo Mas

 

 

 

 

 

 

 

muy Buenas, Vengo De Ampliar La Denuncia Y Me Han Contado Como Se Están Robando Los Golf.

 

Abren Con Taladro El Coche, Como Lo Que Os Conté Que Me Hicieron A Mi Hace Tiempo, Abren El Capó Y Cambian La Centralida Por Una Reprogramada, Que Supongo, Xq Eso No Me Lo Han Contado, Permitirá Arrancar El Coche De Un Modo Sencillo, Lo Mismo Hasta Con Una Llave Con Un Código Distinto.

 

Me Lo Ha Contado Un Policia Que Ha Leido La Denuncia Y Al Que Se Lo Estaban Haciendo En Su Coche Cuando Llegó A Recogerlo, Acojonante.

 

Saludos Y A Ver Si Mañana Subo Esa Foto, Que Por Cierto, No Se Como Hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante