Jump to content

Nuevo Volkswagen Golf VI "Collectors Edtion"


Mind

Publicaciones recomendadas

La sexta generación del Volkswagen Golf ha levantado una gran expectación, y no es para menos teniendo en cuenta que se trata del vehículo más vendido por la firma alemana. Tras la presentación de las variantes convencionales, nos muestran la serie "Collectors Edition".

 

 

g1.jpg

 

 

En los Golf "Collectors Edition" encontramos todo el equipamiento de lujo de clases superiores pero en un compacto. Por primera vez se usa para el tapizado de los asientos piel natural, material que se extiende a otras partes como el apoyabrazos y los paneles de las puertas. Otros detalles del interior son adornados con madera oscurecida.

 

 

En cuanto al aspecto exterior, además de la pintura metalizada "Blue Moonlight" con efecto perla encontramos unas llantas de aleación de 18 pulgadas y algunos detalles cromados que llegan a la parrilla y a la zona inferior del paragolpes delantero. De momento es sólo un ejemplar que no saldrá a la venta, pero adelanta las posibilidades de equipamiento personalizado que podrán tener, ya en 2009, las versiones con el sello "Volkswagen Individual".

 

 

g2.jpg

 

 

g3.jpg

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paso a la sexta generación, creo que no presenta tantos cambios como en las generaciones anteriores. La trasera me gusta más que la del V puesto que corregieron algo el defecto que le veia al V. Tenía el culo gordo (o el techo muy estrecho). Los pilotos traseros son identicos a un fotochop que tengo en una revista (coche actual del año 2002) cuando decian que eran los que llevaría el golf V.

El frontal lo veo un poco raro (sobretodo la parrilla central) pero sera cuestion de adaptarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El culo si me gusta bastante nada que ver con el de serie del golf V (ya que en el golf V veo practicamente obligatorio montar el del GTI a medio pintar para dejarlo bonito), y el frontal me gusta es simple pero bastante mas vistoso que el del un sportline por ejemplo.

 

Aun asi hasta que no salga una version GT-sport o similar me sigue gustando mas el frontal de mi Golf V gt-sport. Ya veremos que sorpresas nos trae el nuevo GTI. En el interior no hay grandes cambios pero si le dan un toque mas actual y unos detalles muy bonitos.

 

A mi parecer el interior esta más conseguido no solo que el resto de compactos sino tambien mejor que muchas berlinas como Citroen C5 o Renault laguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante