Jump to content

Tinerfeños: El paraíso y algo más


IVANPIRO

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 835
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Dark, te parece bien a principio de noviembre.

Estaría bien empezar la kdd al atardecer y hasta altas horas de la noche.

Todo es hablarlo y avisar con antelación a la gente.

 

Pues esa fecha me gusta a mi, con bastante antelacion. Asi podemos avisar a mucha gente del foro, y tener mucha antelacion (que ultimamente vamos de un dia para el siguiente :risas::risas:). Podemos definir una fecha y despues empezar a anunciarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, otra semanita mas sin coche. Al parecer, ayer cuando venia a casa del Puerto de la Cruz (si, subi por la tarde para ver a un amigo e instalarle el cable del IPOD en el coche) el coche me empezo ha hacer un ruidito muuu raro, como un pitido, ala par que saltaba el turbo y con la misma fuerza: cuanto mas sonaba el turbo, mas sobana el pitido.

Pues hoy mosqueado lo he llevado a Hatusa nada mas salir de casa, y despues de mirarlo y oirlo durante 10 minutos...... me han dado la gran respuesta........

TURBO CASCADISIMO!!!! me lo tienen que cambiar por uno, ya que este, por lo visto, se me jodio ayer, y bien jodido. Me recomendaron no tocarlo y si podia dejarlo alli en Hatusa para evitar males mayores.

En principio el turbito son 1.800 euros y unos 250 mas en mano de obra, pero como conozco a gente que le han cambiado el turbo sin coste, solo pagando mano de obra, a ver que me dicen a mi.....

Perdonad el tocho, pero me han dejado acojonado.... toda la semana pasada en el taller y esta tambien......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja eso dicen eso fue despues de subir por la pista jaja yo k tb le oigo un pitido al turbo pero no cuando lo suelto sino cuando salgo asi en primero a segunda ace 1 pitido Carlos tendras k mirar el mio si no pa llevarlo tb por k eso no es normal y si ay 2 asi pues se tendran k poner las pilas.. eso fue despues de subir por la pista el domingo jaja :P:P xikitas locuras los coxes son pa pasear no para subir a 200 jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja eso dicen eso fue despues de subir por la pista jaja yo k tb le oigo un pitido al turbo pero no cuando lo suelto sino cuando salgo asi en primero a segunda ace 1 pitido Carlos tendras k mirar el mio si no pa llevarlo tb por k eso no es normal y si ay 2 asi pues se tendran k poner las pilas.. eso fue despues de subir por la pista el domingo jaja :P:P xikitas locuras los coxes son pa pasear no para subir a 200 jaja

 

Lo que mas me cabreo fue que no me empezo despues de eso. Me fui de la kedada a mi casa, mi casa-santa cruz, santa cruz-mi casa, y despues de mi casa al puerto. llegando a casa del colega fue cuando me empezo el silbidito. Un cante que no veas. y donde mas se nota es al acelerar. Despues de casa del colega nos fuimos a mi niño a comer algo, y despues a casa, y en ese momento (claro todo de noche y en silencio) era brutal la escandalera que hacia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostia **** carlos :S pedazo de putadaaaaa :S:S ya me acojonaste con el turbo ya! xD pero el tuyo no esta en garantia? :O ufff espero que aflojen porque menuda pasta :S y sino siempre puedes mirar por ebay algo mas gordo...:silvar: no hay mal q por bien no venga no? :P

 

jejejejeje, si te vas a reir cuando te cuente que la garantia se me acabo hace una semana..... :risas::risas::risas: estoy que me parto.... :cry2::cry2::cry2:

Menos mal que me han dicho que van ha hablar con alemania, a ver que se puede hacer. Pero estoy por los suelos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El turbo, ESE GRAN HOMBRE DELICADO.

Tio vaya faena. Nada, a arreglarlo y otra vez a rodar.

Espero que mi turbo no se haya resentido en la subida al Halcón. Las ganas. Si al menos el mio tuviera no me importaría que se rompiera. Me salió hasta rima: Si al menos el mio tuviera no me importaría que se rompiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, otra semanita mas sin coche. Al parecer, ayer cuando venia a casa del Puerto de la Cruz (si, subi por la tarde para ver a un amigo e instalarle el cable del IPOD en el coche) el coche me empezo ha hacer un ruidito muuu raro, como un pitido, ala par que saltaba el turbo y con la misma fuerza: cuanto mas sonaba el turbo, mas sobana el pitido.

Pues hoy mosqueado lo he llevado a Hatusa nada mas salir de casa, y despues de mirarlo y oirlo durante 10 minutos...... me han dado la gran respuesta........

TURBO CASCADISIMO!!!! me lo tienen que cambiar por uno, ya que este, por lo visto, se me jodio ayer, y bien jodido. Me recomendaron no tocarlo y si podia dejarlo alli en Hatusa para evitar males mayores.

En principio el turbito son 1.800 euros y unos 250 mas en mano de obra, pero como conozco a gente que le han cambiado el turbo sin coste, solo pagando mano de obra, a ver que me dicen a mi.....

Perdonad el tocho, pero me han dejado acojonado.... toda la semana pasada en el taller y esta tambien......

valla putadita macho espero que se te pueda arreglar en garantia y que te tarde poco tiempo porque ese coche tiene que estar por ay rodando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora sin coche hasta el lunes, y la peticion de turbo sin coste para cliente ya esta tramitada a alemania, a ver si solo pago la mano de obra......

Ivan, yo soy muy maniatico con los ruidos, y me he acostumbrado "muy bien" al eos (todavia algunos ruiditos o golpes secos me ponen nervioso, pero los aguanto) pero te digo que lo del turbo era exagerado, hasta el colega me pregunto si le habia puesto algo al coche para hacer ese ruido...... Lo de Dark seria oirlo para ver si es o no, tambien puede ser el circuito secundario de aire, que a veces hace algo de ruido, pero los ruidos que no sean "de diario" es bueno hacerles caso. Te lo digo porque mi anterior coche tambien era asi, ruido raro = al taller, y asi la verdad que nunca me dio problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe carlos kE putada tio lo del turbO tio...:sad: yO tb estoy medio cagado con mi gt 170 kE muxos en el foro ya lo tienen destrOzao y dicen ke da problemas x eso le estoy haciendo un buen rodaje al coche haber si me dura y a la larga no me da problemas...habe si tienes suerte y solo pagas la mano de obra kE te cobraran un paston pero mas barato ke el turbo es tio y seguramente te daran garantia de 1 año o nose haber si tienes suerte tio!!!:bien:

Porcierto keria comentarles ke el miercoles 25 me voy a dar un saltito a vuestra isla y nose, dudo muxo k nos podamos conocer xk es entre semana y currareis pero no estaria mal si alguno de vosotros puede y ver su peazo de vw :P jejejeje otra cosita... haber si me podeis ayudar y sabeis donde me puedo pillar el cable del ipod pa conectarlo al coxe ke nO tengo ni idea... supongo ke en alguna tienda de informatica se podria pillar no??? perdonen x el tocho chicos!!!

UN SALUDO MUY FUERTE AMIGOS!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe carlos kE putada tio lo del turbO tio...:sad: yO tb estoy medio cagado con mi gt 170 kE muxos en el foro ya lo tienen destrOzao y dicen ke da problemas x eso le estoy haciendo un buen rodaje al coche haber si me dura y a la larga no me da problemas...habe si tienes suerte y solo pagas la mano de obra kE te cobraran un paston pero mas barato ke el turbo es tio y seguramente te daran garantia de 1 año o nose haber si tienes suerte tio!!!:bien:

Porcierto keria comentarles ke el miercoles 25 me voy a dar un saltito a vuestra isla y nose, dudo muxo k nos podamos conocer xk es entre semana y currareis pero no estaria mal si alguno de vosotros puede y ver su peazo de vw :P jejejeje otra cosita... haber si me podeis ayudar y sabeis donde me puedo pillar el cable del ipod pa conectarlo al coxe ke nO tengo ni idea... supongo ke en alguna tienda de informatica se podria pillar no??? perdonen x el tocho chicos!!!

UN SALUDO MUY FUERTE AMIGOS!!!:bien:

 

Pues muchas gracias por los animos Canary_GT. La verdad que ahora mismo estoy muy nervioso esperando ver que me dicen. Llegas a venir otra semana y hubiera tenido mi coche y estado yo aqui, ya que mañana me voy a barcelona hasta el domingo. Si no te hubiera conocido fijo :bien:

Lo del cable no te preocupes, hay dos sitios seguros que podras encontrarlo: uno es el corte ingles, que tiene una mini seccion de apple, y el otro una tienda que se llama Banana Computer, que te pongo la direccion al final del post por si decides ir.

 

Rambla General Franco, 141

 

Santa Cruz de Tenerife

 

Teléfono: 922882126

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe vaya putada lo del turbo....

 

con el smart si estoy acotumbrado al ritual de calentamiento antes de salir y refrigeramiento antes de pararlo, pero como lo uso muy poco, pero si al final consigo vender mi golf y compro el scirocco, me tendre que acostumbrar a hacerlo a diario...pero bueno, lo bueno cuesta

 

mucha suerte con eso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe vaya putada lo del turbo....

 

con el smart si estoy acotumbrado al ritual de calentamiento antes de salir y refrigeramiento antes de pararlo, pero como lo uso muy poco, pero si al final consigo vender mi golf y compro el scirocco, me tendre que acostumbrar a hacerlo a diario...pero bueno, lo bueno cuesta

 

mucha suerte con eso!

 

Encima es eso, que siempre arranco el coche y lo dejo al ralenti un rato para que se vaya calentando, y no lo paso de 2.000 rpm mientras la aguja n suba a 90. Al llegar lo mismo, un ratito al ralenti, para que se relaje, y despues corto. Te juro que no entiendo el porque de esta averia justo ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante