Jump to content

Tinerfeños: El paraíso y algo más


IVANPIRO

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 835
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Kyke, espero que te haya gustado la isla, y en especial la gente. Por mi parte, decirte que me encanto conocerlos, y que sabeis que cuando vengais ya teneis a quien llamar, y asi hace falta coche o cualquier cosa, pues pa eso estamos.:bien:

 

Por cierto, buena foto. Estoy impaciente esperando para ver el resto. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

30upu79.jpg

 

Aqui os dejo alguna fotito weno a ver si mñ puedo poner algunas de las pinzas a ver k les parece.. Saludos a tod@s

 

Me encanta esta foto! es cosa mía, o el coche rodando parece que está mas bajo?

 

Me alego de que lo hayas pasado bien kyke, esperamos que repitas!!! y vaye encuentro mas gratificante, el verte con el bentley!!! ese no fue el k vimos bajar cuando estabamos en el viejito?

 

A ver si yeray cuelga ya las fotos de los cubrepinzas!!! que estamso ansiosos por ver como quedan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eyy señores hoy me llego un paquetito a casa :D es una minimod, pero bueno :P el limpia trasero del golf V y el reposacabezas central trasero que me faltaba, ya pondre fotos en cuanto deje de llover y pinte las pinzas... tengo curro por delante :P

 

Por cierto muy buenas fotossss :p yo voy despacito pero con buena letra xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta esta foto! es cosa mía, o el coche rodando parece que está mas bajo?

 

Me alego de que lo hayas pasado bien kyke, esperamos que repitas!!! y vaye encuentro mas gratificante, el verte con el bentley!!! ese no fue el k vimos bajar cuando estabamos en el viejito?

 

A ver si yeray cuelga ya las fotos de los cubrepinzas!!! que estamso ansiosos por ver como quedan!!!

 

Es cierto, parece mucho más bajo. Parece que le mandaste 40mm rebajado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eyy señores hoy me llego un paquetito a casa :D es una minimod, pero bueno :P el limpia trasero del golf V y el reposacabezas central trasero que me faltaba, ya pondre fotos en cuanto deje de llover y pinte las pinzas... tengo curro por delante :P

 

Por cierto muy buenas fotossss :p yo voy despacito pero con buena letra xD

 

Igual que yo, despacito pero sin pausa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hello chicOs!!!

Perdonen por solo colgar la foto y no poner ningun comment al rEspecto pero estaba en el curro y la subi desde ahi y claro siempre hay kE acer las cosas rapiditas k sino el jefE...:disparos::risas:

m alegrO mucho ke os guste ese porsche aunke mas le debe alegrar a mi primo ke es suyo, mi gt esta siempre x ay escondidito en un segundo plano pero k kereis ke os diga...x mucho PORSCHE ke sea yo prefiero el mio...:silvar:

Un saluditO muy fuerte

Jose!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff guapo guapo ese porsche, quien pudiera... :P Bueno señores tengo buenas noticias, al final el coche me lo arreglan, lo tendre que dejar el martes y a ver :bien:

 

Pero al final quien paga el arreglo?? espero que no seas tu... Por cierto, pintastes las pinzas delanteras??? yo esta semana me toca poner los muelles y pintar las pinzas, a parte de pasar revision el martes.....

Que gastadera de perras este coche...... :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo estoy esperando mas fotos, que tiene que haber mas fotos por ahi, porque me se de uno que saco una de grupo y todavia no la ha puesto....... :silvar::silvar::silvar: Quien sera????? :risas::risas::risas:

 

Me doy por aludido jajaja. Se las envié por correo electrónico a dark y a aleg. Si me enviais vuestro correo por mp te la mando enseguida.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo con las fotos de esa kdd guapa en el viejito

ibi99e.jpg

2nbt8gw.jpg

2dj53rq.jpg

33fdr2e.jpg

2j6a3k6.jpg

33ddveu.jpg

24zhpwm.jpg

2nq3xi0.jpg

24bra6e.jpg

zv5y85.jpg

1255ooz.jpg

pues esta es mi aportacion de la kdd ivan tu tenias unas fotos de todos juntos me gustaria tenerla seria un recuerdo muy especial no hice todas las que quise porque me las reserve para hacerlas el prosimo año o dentro de dos quien sabe

esta foto la cuelo porque era el que faltaba

2n719c6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kE wapos todos esos vws enserio me gustan todos:bien:, muy wapas las llantas de IVANPIRO se salen tio y esas del audi montado en el eOs de dark tb me gustan mucho, bats ya solo te falta el motor y toma gti, xcierto tenemos k ablar sobre las piezas tio ke yo al mio tb le kiero pillar par de cositas del gti...pocas pero buenas y elegantes mods xicos, el dinero escasea pero poco a pco nuestros vws toman nuestra forma deseada!!!:risas:

Un saludo muy fuerte de un envidiOso de ver como os lo pasais en la isla pikuda...:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante