Jump to content

Tinerfeños: El paraíso y algo más


IVANPIRO

Publicaciones recomendadas

Oye alex, pues me alegro que la cosa fuera bien. Entonces solo te queda alinear, que te den el visto bueno y paralante. La verdad que topastes con un empresario, menos mal.

Yo al final, casi toda la semana sin coche, y hoy sin nada.... a mi padre se le revienta un manguito del radiador de la chrysler y coje el peugeot, y el bmw todavia en espera....

Ahora voy en man o en mercedez verdes muy grandes.. :risas::risas:

 

Por cierto Bats, felicidades!! el primero de nosotros que se crea un perfil, y ademas esta guapo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 835
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno señores, me he enterado que este domingo, a las 11 de la mañana, hay una kdd en el parque marítimo. Por lo visto van a ir bastantes coches. Que os parece? Nos unimos o qué?

 

uhmmm eso suena interesante :O y mas que pa un sabado que no salgo... el domingo tenia pensado madrugar :mrgreen: es de alguna marca en concreto? :O avisad si vais que a mi me queda a 10 minutos de casa (a veces incluso menos :mrgreen:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhmmm eso suena interesante :O y mas que pa un sabado que no salgo... el domingo tenia pensado madrugar :mrgreen: es de alguna marca en concreto? :O avisad si vais que a mi me queda a 10 minutos de casa (a veces incluso menos :mrgreen:)

 

La kdd creo que es de golf, voy a informarme mejor a ver. En principio creo que yo iré. Animense.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues echo, el domingo a la 11 estoy alli. por cierto, he descubierto un monton de personas en el foro de Tenerife, pero con mk2, mk3, etc etc, a ver si os suenan: Agora, emmagti, mikelb85, yeicoz, benz, neo7, thug_life, josecandy, alexmen, tito_gti_turbo.........

Podriamos enviarles un correo a ver si se apuntan, o para las siguientes, si las planificamos ocn tiempo, avisarles por si quieren venir, asi conocemos a mas gente.

 

mañana me voy de chuletada, por tanto el coche toca lavarlo por la tarde, a ver si no lo enguarro mucho... :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues echo, el domingo a la 11 estoy alli. por cierto, he descubierto un monton de personas en el foro de Tenerife, pero con mk2, mk3, etc etc, a ver si os suenan: Agora, emmagti, mikelb85, yeicoz, benz, neo7, thug_life, josecandy, alexmen, tito_gti_turbo.........

Podriamos enviarles un correo a ver si se apuntan, o para las siguientes, si las planificamos ocn tiempo, avisarles por si quieren venir, asi conocemos a mas gente.

 

mañana me voy de chuletada, por tanto el coche toca lavarlo por la tarde, a ver si no lo enguarro mucho... :risas::risas::risas:

 

Si me suenan esos nombres, dos de ellos me enviaron mensajes para la kdd.

Foro de Tenerife? Explicame eso porque aqui hay dos grupos vw y no me he enterado.

Lo más seguro es que yo vaya chicos. La concentración no solo es del grupo vag, por lo visto va ir un mustang muy guapo, golfs gti, polo gti, polos normales, ford focus, Seat... Vamos, que va estar, por lo visto, muy guapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal tinerfeños por aqui bien no hagais kedadas que me da envidia aqui os dejo una foto de la kdd del dia 7 espero que os guste y aver si en la prosima conseguimos reunir a mas gente que se que os la estais currando os doy un año o dos de plazo jejeje ivan que pasa con esas fotos un saludo

2z8rx5k.jpg

Qué guapo tio. Me encanta.:secta:

 

Las fotos te las envié hace tiempo por correo eléctrónico. Échale un vistazo a ver.

Gracias por el detalle. Será nuestra bandera. Genial.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me suenan esos nombres, dos de ellos me enviaron mensajes para la kdd.

Foro de Tenerife? Explicame eso porque aqui hay dos grupos vw y no me he enterado.

Lo más seguro es que yo vaya chicos. La concentración no solo es del grupo vag, por lo visto va ir un mustang muy guapo, golfs gti, polo gti, polos normales, ford focus, Seat... Vamos, que va estar, por lo visto, muy guapo.

 

Lo de foro tenerife lo puse porque casi toda esta gente el año pasado organizo una vuelta a la isla, con parada en los karts del sur y todo, me suena que por septiembre - octubre. a ver si nos animabamos y kedabamos un dia todos.

Mañana nos vemos abajo, camara en mano.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante