IVANPIRO Posted September 10, 2008 Share Posted September 10, 2008 Bueno gente, abro este post para hablar de nuestros temas, futuras kdds, reuniones, rutas, curiosidades, ayudas, fotos etc. Tenerife no es muy grande pero es grandiosa. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark55 Posted September 10, 2008 Share Posted September 10, 2008 Tenerife no es muy grande pero es grandiosa jaja eso me gusto.. :P:P Weno en 3 dias esta de lleno komo el otro tonces k pa cuando kedamos pa los karts komo digo ale??? yo no puedo ni este ni el prox.. :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bats Posted September 10, 2008 Share Posted September 10, 2008 ñiaaasss, el ivan se lució!!! tanto en el título del post, como en su mensaje!!! ajajaja. Y si, esa quedada de los kart, tiene mucha pinta, me gusta un monton la idea eeeh!!! al igual hablando o algo se puede conseguir que nos hagan un descuentillo o algo del estilo :S Podriamos ponerle fecha para el primer domingo del mes k viene, día 5 sería... Que les parece¿? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IVANPIRO Posted September 10, 2008 Author Share Posted September 10, 2008 Tenerife no es muy grande pero es grandiosa jaja eso me gusto.. :P:P Weno en 3 dias esta de lleno komo el otro tonces k pa cuando kedamos pa los karts komo digo ale??? yo no puedo ni este ni el prox.. :( Que cursi me quedó Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark55 Posted September 10, 2008 Share Posted September 10, 2008 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IVANPIRO Posted September 10, 2008 Author Share Posted September 10, 2008 Dark, no se ve la foto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aledg Posted September 10, 2008 Share Posted September 10, 2008 fuerte post mas guapo te quedo eh ivan :P a ver si se llena de gente aunque no sea de aqui Pues nada lo de los karts como vean :o un dia que todos puedan y listo :bien: venga genteeee Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IVANPIRO Posted September 10, 2008 Author Share Posted September 10, 2008 Los golf suenan muy guapo. http://es.tinypic.com/player.php?v=e0snx4&s=4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aledg Posted September 10, 2008 Share Posted September 10, 2008 ey ivan aguita como suena eh :p aunque fijo que en directo suena mejor, pena de tener un calamarcillo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IVANPIRO Posted September 10, 2008 Author Share Posted September 10, 2008 Calarmacillo dices, subestimas la buena máquina que tienes. EL TRUENO DORADO.:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
canary_GT Posted September 10, 2008 Share Posted September 10, 2008 Xicos me admitis en estE post??? siento no haber dado señales de vida perO es ke me kede sin internet en casa y fatal, al final ni m fui para alla:bronca: XciertO como subo las fotos de mi gt con el porsche??? si es ke la kereis ver clarO! Un saludo xicos! JositO!:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IVANPIRO Posted September 10, 2008 Author Share Posted September 10, 2008 Claro que si, aqui es bienvenido todo el mundo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IVANPIRO Posted September 10, 2008 Author Share Posted September 10, 2008 Xicos me admitis en estE post??? siento no haber dado señales de vida perO es ke me kede sin internet en casa y fatal, al final ni m fui para alla:bronca: XciertO como subo las fotos de mi gt con el porsche??? si es ke la kereis ver clarO! Un saludo xicos! JositO!:bien: Para subir imágenes aqui tienes un post que te lo explica genial. http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=13827 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ofrahoma Posted September 10, 2008 Share Posted September 10, 2008 Joer que bien suena ese escape!!! Eso me suena al dia que te fuistes al teide, parado con tu amigo en el mirador y gozando de las fotos y el video...... Por cierto, ni mas tiempo sin escribir...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bats Posted September 11, 2008 Share Posted September 11, 2008 heyyy. suena bonito ivan!!! habras gozado ese día eeeh? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark55 Posted September 11, 2008 Share Posted September 11, 2008 la verdad k suena muy bien jejeje :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark55 Posted September 11, 2008 Share Posted September 11, 2008 View My TinyFx asi se ve ahora la foto?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aledg Posted September 11, 2008 Share Posted September 11, 2008 se ve perfecta dark :P fuerte cochazo que te gastas mamonnnnn xD yo esta mañana deje el mio en el taller, para que me mirasen lo del eje trasero... a ver como queda todo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ofrahoma Posted September 11, 2008 Share Posted September 11, 2008 Eso eso, que los demasn tambien pongan fotos, que yo vi muchas camaras alli :silvar::silvar::silvar: Por cierto alex, pintastes al final las pinzas??? pondras fotonas???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark55 Posted September 11, 2008 Share Posted September 11, 2008 Eyy ya se poner las fotitos jeje :P a lo largo de sta tarde ire kitando matriculas retokando y tal mñ pondre fotos de los crubepinzas k estan de escandalo y de la rutita k hicimos enga xic@s ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark55 Posted September 11, 2008 Share Posted September 11, 2008 Aqui os dejo alguna fotito weno a ver si mñ puedo poner algunas de las pinzas a ver k les parece.. Saludos a tod@s Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IVANPIRO Posted September 11, 2008 Author Share Posted September 11, 2008 Joer que bien suena ese escape!!! Eso me suena al dia que te fuistes al teide, parado con tu amigo en el mirador y gozando de las fotos y el video......Por cierto, ni mas tiempo sin escribir...... Ok, fue en el Teide. La verdad que en el video suena más de lo que es. Lo de escribir...ya me gustaría escribir más, pero, ya me entiendes, tengo obligaciones jajaja, es broma. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IVANPIRO Posted September 11, 2008 Author Share Posted September 11, 2008 Que guapos esos cochitos rojos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IVANPIRO Posted September 11, 2008 Author Share Posted September 11, 2008 Disfruté como un enano Bats. Ustedes me imagino que por igual, con almuerzo incluído. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
canary_GT Posted September 11, 2008 Share Posted September 11, 2008 Hello xicOs como os va esO??? mucha lluvia x tenerife??? aki un pisko... weno os dejo una fotiko, si kereis mas ya saben...:silvar: Un saludo mu fuertE JOSE:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts