Jump to content

Tinerfeños: El paraíso y algo más


IVANPIRO

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 835
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

ñiaaasss, el ivan se lució!!!

tanto en el título del post, como en su mensaje!!! ajajaja.

Y si, esa quedada de los kart, tiene mucha pinta, me gusta un monton la idea eeeh!!! al igual hablando o algo se puede conseguir que nos hagan un descuentillo o algo del estilo :S

Podriamos ponerle fecha para el primer domingo del mes k viene, día 5 sería...

Que les parece¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xicos me admitis en estE post???:oops: siento no haber dado señales de vida perO es ke me kede sin internet en casa y fatal, al final ni m fui para alla:bronca:

 

XciertO como subo las fotos de mi gt con el porsche??? si es ke la kereis ver clarO!

Un saludo xicos!

JositO!:bien:

 

Para subir imágenes aqui tienes un post que te lo explica genial. http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=13827

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que bien suena ese escape!!! Eso me suena al dia que te fuistes al teide, parado con tu amigo en el mirador y gozando de las fotos y el video......

Por cierto, ni mas tiempo sin escribir......

Ok, fue en el Teide. La verdad que en el video suena más de lo que es.

Lo de escribir...ya me gustaría escribir más, pero, ya me entiendes, tengo obligaciones jajaja, es broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante