Jump to content

Golf Gti V Policia Secreta


gabriana25

Publicaciones recomendadas

No voy a decir que van con un super deportivo, porque nos hemos encontrado con bastantes mas bestias y se puede imaginar el presupuesto, pero la verdad no he visto uno en mi vida, bueno si por internet :mrgreen:

 

http://img244.imageshack.us/my.php?image=volkswagehz9.jpg

http://img242.imageshack.us/my.php?image=volkswagenab6.jpg

 

Saludos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vierais lo que tienen requisado en la comandancias de la ciudad-comisaria de Canillas (Madrid) alucinais en colores desde varias/muchas motos 1000-RR hasta Hammer, Porche, Mercedes, incluso un :shock: Helicoptero :shock:

 

Todo eso ira a subasta despues de ser utilizado por la poli, lo cual yo personalmente no lo veo masl ya que el 90€ de esos vehiculos son de traficantes, magantes y derivados de maleantes :rolleyes:

 

Em Alemania los coches oficiales son BMW serie 5, Merches clase C, VW Passat... No se pueden permitir el lujo de perder a un caco en una autoban por llevar un Citroen Picasso, lo cual tambien lo veo bien :rolleyes:

 

A si más coches wenos pa la nacional :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habitualmente lo llevan chavales jovenes, da el pego, jamas te imaginarias que son policias, lo que pasa que yo lo se porque trabajo en la cochera de entrevias y lo veo todos los dias aparcado en la comisaria, y ya les vi una vez por mi barrio dar el alto.

pero vosotros imaginaros lo que podriamos gozar con un golf gti que no sea nuestro, no pagar la gasolina, ni todo el gasto que tenga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui en mi pueblo la guardia civil secreta se menea en un ML55AMG, para fliparr!!! pero me parece estupendo q aqui en españa las fuerzas del orden se muevan "cn caxarros" en su mayoria gabaxos (aqui en valencia suelen ser ford los de la local), y decir q en su mayoria gasolinas. en cambio si llevaran carracos el mantenimiento es mayor cn l cual... amigos mios nos supondria impuestos mucho + altos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gabriana25, poner la matricula y datos definitvos de un coche incognito que utiliza algun cuerpo de seguridad no es del todo legal....

obstruccion a la justicia en sus funciones...

 

Aqui en Algeciras tenian un .:R32 mkIV que lo pusieron patas arribas en una rotonda, jejeje, yo conozco a uno de los que iba dentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en Ceuta van con un clio, un golf IV GTI, un rover 75, un seat leon, un rover 25, 2 citroen C3, un mk III GTI, y alguno que se me escapa, estos son de diario, pero en el parking para otras ocasiones tiene 55AMG, un M5, un Q7 y alguno mas que se me escapa, todos estos coches como decis son decomisados, a los que el juez a autorizado el uso para perseguir los delitos, despues ya no suelen salir a subasta, si el sujeto en cuestion ganase el juicio el estado le indemniza y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la puerta de la policia nacional aqui en Sevilla se llevo un tiempo un R32 guapisimo comido de suciedad medio abandonado. Se lo requisarian a algun camello de las 3000 o yo que se.

 

Que vaya la secreta en un ML55 AMG da un pelin el cante por lo menos iba a estar todo el mundo pendiente de ellos por donde fueran :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que es una buena opcion que se utilicen para eso por que la mallaroria se pudren en los depositos y puedo decirlo por esperiencia que ls depositos de madrid en cuestion Mediodia II y III estan llenos de buenos coches podridos del tiempo que llevan y al final acaban en el desguace y eso da mas pena aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEjjejeje aki en Almeria, los nacionales llevan un .:R32 MKIV negro con los pilotos traseros lexus, tb es rekisado, y pertenece al módulo de antiterrorismo islámico¡¡¡¡¡¡ Lo peor es, k te lo encuentras por al autovía, lo ves kn los farillos ves komo suena, y te la piyas..... y jejejjejejjeje premio'¡¡¡¡¡¡

 

Un slaudo¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en Ceuta van con un clio, un golf IV GTI, un rover 75, un seat leon, un rover 25, 2 citroen C3, un mk III GTI, y alguno que se me escapa, estos son de diario, pero en el parking para otras ocasiones tiene 55AMG, un M5, un Q7 y alguno mas que se me escapa, todos estos coches como decis son decomisados, a los que el juez a autorizado el uso para perseguir los delitos, despues ya no suelen salir a subasta, si el sujeto en cuestion ganase el juicio el estado le indemniza y punto.

 

Se te ha escapado el Xsara oscuro ;) que el otro dia se dedico a desmantelar toda la marina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno en realidad son 3 golf dos GTI y un GT sport 105 cv camufaldo de GTI.

 

soi de entrevias Los gtis negros uno de ellos como el compañero describe.el otro es negro igual con unos faros traseros de leds y llantas distintas tmb. el gt sport es blanco y parece e todos los sentidos un GTI menos por el sonido y que no lleva seste.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vierais lo que tienen requisado en la comandancias de la ciudad-comisaria de Canillas (Madrid) alucinais en colores desde varias/muchas motos 1000-RR hasta Hammer, Porche, Mercedes, incluso un :shock: Helicoptero :shock:

 

Todo eso ira a subasta despues de ser utilizado por la poli, lo cual yo personalmente no lo veo masl ya que el 90€ de esos vehiculos son de traficantes, magantes y derivados de maleantes :rolleyes:

 

Em Alemania los coches oficiales son BMW serie 5, Merches clase C, VW Passat... No se pueden permitir el lujo de perder a un caco en una autoban por llevar un Citroen Picasso, lo cual tambien lo veo bien :rolleyes:

 

A si más coches wenos pa la nacional :risas: :risas: :risas:

 

Tio pues mira que vivo alado y no he visto ninguno de los que dices la verdad, vamos plagados de motos de telepizza y scooter todas las que quieras pero hummer y helicopteros...no he visto la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio pues mira que vivo alado y no he visto ninguno de los que dices la verdad, vamos plagados de motos de telepizza y scooter todas las que quieras pero hummer y helicopteros...no he visto la verdad

 

Pues este pasado mes de Enero pasé allé con amigo poli para renovarme el DNI y los tienen dentro pero al aire libre.

 

Si no entrás allí con alguien conocido lo tendrás complicado para verlo, pero haberlos ailos. La verdad es que impresiona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante