Jump to content

Opiniones de skoda octavia rs


Yeanach

Publicaciones recomendadas

una aclaracion perdonar.... el skoda octavia es VRS.. las siglas RS son de ford del coche que todos sabemos :bien: jejeje a sido un apunte nada mas. ejjee

 

un colega mio tiene el vrs el mismo motor que el gti.... y anda algo menos que el mio... pero porque pesa mas... 200 kg mas.. es mas grandote.. vamos... un coche señorial.... tiene detallitos que comparte con el golf... nose esta bien el coche:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Octavia RS, no VRS...

 

Yo te podría decir maravillas de ese coche, pero claro, un vendedor de Skoda no va a tirar piedras sobre su propio tejado...

 

Si quieres precio ó tienes alguna duda en concreto sobre el modelo, dímelo por privado y hablamos.

 

Tengo uno en la exposición TDI 170 en azul... que es precioso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran coche familiar con acabado deportivo.

 

Familiar por ser una berlina media con maletero impresionante de 560 con gran accesibilidad y deportivo por su acabado, suspensiones e imagen.

 

Muy buena relacion calidad precio aunque no pueda presumir de imagen de marca como vw

 

Yo lo definiria como un coche de "treinta añero": quiero un coche para llevar a los niños y a la parienta pero que ande bien y este makeao de serie pero con gusto

 

Valla, parece coincidir con mi perfil de coche. :rolleyes:

 

Tendré que meditarlo :mrgreen: :mrgreen: :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tiene mi novia y la verdad..está encantada.

 

Yo que suelo hacer unos 20.000 km/año hubiera cogido el gasolina, pero ella hace mas, y piló el TDI 170, y el coche anda mucho, lleva en 1 año y 8 meses 58.000km y va muy, pero muy suelto...nada de lucecitas del filtro de particulas y ni un solo problema.

 

Yo en su dia estuve a punto de comprar de 2ª mano un Rs de los anteriores...que en detalles al golf le gana por goleada...(Volante cuero microperforado, pedales deportivos, inserciones imitacion carbono, asientos piel y alcantara, un cuadro mas acorde a una versión de 180cv, etc...) para lo soso que viene un GTI EE...lo digo yo que tengo uno pero que por suerte de esas cosas sosas ya no le queda nada...

 

El modelo nuevo trae unos asientos bonitos y que sujetan, mucho espacio interior, muy bien equipado ya de serie, tiene un maletero inmenso, y no se hace "barco" a al hora de ir rápido..en fin, se nota que me gusta este coche...

 

Me parece una buena opcion para comprar, los detractores te dirán que es Skoda...yo te digo que lo pruebes..que fallos tiene todos (y los golf no pocos precisamente).

 

Ah, y otra cosa, eso de que anda como un TDI 150cv...pues a ver si su unidad esta repro de serie..porq vamos ni de coña...sobre todo metidos en autovia se nota la diferencia...no nos olvidemos que un TDI 150 pesa lo suyo también...y en aerodinamica el octavia le da un repaso...

 

Es mas, te diré que un GTI 150cv no tiene nada que hacer en carretera abierta... y el GTI y TDI 150...ahi se van en números...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comparto muchos de los comentarios que decis...

 

si tienes hijos o los vas a tener pues ahi lo tienes, para no renunciar a un coche deportivo.

 

una duda que tengo. El Octavia tambien lleba el multibrazo en el tren trasero como el golf???!!! me suena que no...nose.

 

s2 y muy buen coche a muy buen precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!!

Ese coche (TDI 170) lo tiene el padre de mi novia en color azul.

 

- Los acabados interiores son acojo_nantes (piel, cuadro mandos, amplitud, postura conducción, diseño...)

- Ni un jodi_do grillo en casi dos años.

- Estéticamente por fuera... una preciosidad (para quien no crea que llevar la chapa de Skoda sea una fealdad, que los hay muchos).

- Llantas chulísimas.

- Motor acojo_nante. Lo he cogido varias veces y va como un tiro.

- Maletero enorme.

- Equipado hasta arriba (incluso techo).

 

Mi suegro viene de un A6 y compró este para que lo pudieran coger también sus hijas. Más de una vez me ha comentado que no se ha sentido decepcionado en ningún momento con el cambio.

 

Saludos.

Pd: Si empiezas a meterle extras... no sale tan barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante