Jump to content

La españa salvaje....


DaNiKo

Publicaciones recomendadas

Haber, esto no se kae, tac, tac, tac esto ta duro, ale ayá boy, uno, dos, tre....... hasta 40 y tanto taponazos k le mete el colgao a la columna¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y mira no sangro¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Juer he visto el video en un par de ocasiones, pero no tengo altavoces, pero kada vez k lo veo, me imagino como hablará el personaje y k dirá mas o menos¡¡¡¡¡¡¡¡

 

P.D: Pa hecharle de comer a parte¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BienB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que tanto carajillo no es bueno...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Mas que carajillo son copas de pacharan/hierbas/anis/ponche. Que les ves a las 7 de la mañana apretandose 2-3 copas en baso de tubo:shock:.

 

Asi pasa, que luego les ves hacer esas tonterias(yo ya eh visto a mas de unos hacer esas tonterias en la construccion.....)

 

Frases tipicas que eh escuchado en el bar que me hacen mucha gracia:

 

Grupo de 2-3-4 compañero, "almorzando" o despues de comer , pedir otra ronda de esta manera.

 

`niño!, ponte la ultima ronda que ya mismo nos vamos´

`ponte una rapida´

`Venga niño que nos va a echar el jefe si nos ve llegar tarde´

 

Terminas de comer , te tomas el cafe, te vas y alli se quedan todavia :risas::risas:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bendito sea Cristo con el animal... Si casi ni se le movía el casco!!! :risas::risas::risas:

Debía de ir un poquito pasado (como es normal en ellos....) porque esa serie de golpes en estado normal... Pero lo curioso es la sangre.... yo estaba contando a ver en que número de puñetazo empezaba a dejar la sangre en la columna... pero nada de nada..... Otra cosa puede ser que apretase tanto el puño que en ese momento ni tuviese riego, y por eso ni dolor ni ná de ná, eso sí, "piel sollada" fijo...... que menos!!!!! :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante