Jump to content

Flipa con lo ke he visto hoy en mi barrio...un niñato con un Audi R8!!!!


Flipi_VR6

Publicaciones recomendadas

Ke pasa chavales!!

 

 

pos esta tarde estaba yo tan trankilo y feliz en mi barrio con una amiga hablando tan contento, con mi golfito VR6 aparcao en doble fila :mrgreen: y de repente me veo aparecer un audi....al principio he tardao en reaccionar, por ke pense ke seria un a4 o algo similar ke se ve a patadas...pero cuando he visto los faros tan bajos y tan cerca del suelo, y esa silueta, y en fin, un **** r8...me he kedao de piedra y he tardao todabia mas en reaccionar....Seguro ke me pediis fotos y demas, pero ni he sacao la camara. Lo ke mas me ha jodio ver ke era un **** niñato de mas o menos mi edad, y de copiloto iba una tia.

 

En fin, ke he flipao, era la primera vez ke veia un r8 en persona, y na, lo siento por no haber hecho fotos. ME he kedao tan pillao ke ni he reaccionao a sacar la camara ke la llevaba en el coche....Si lo vuelvo a ver y hare fotos.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona por la indescreción, espero que no te moleste... Pero porque llevas un revolver en el coche? Es que me ha chocado un montón....

 

YO no he visto ninguno aún! Solo se que en el rodaje del anuncio, el coche se quedó parado, y tuvieron que retrasarlo un dia para que viniera un pavo con un portátil desde alemania, porque no podian encender el coche........

 

Cual es tu barrio? es para estar atento si voy por ahí!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona por la indescreción, espero que no te moleste... Pero porque llevas un revolver en el coche? Es que me ha chocado un montón....

 

YO no he visto ninguno aún! Solo se que en el rodaje del anuncio, el coche se quedó parado, y tuvieron que retrasarlo un dia para que viniera un pavo con un portátil desde alemania, porque no podian encender el coche........

 

Cual es tu barrio? es para estar atento si voy por ahí!

 

Un saludo!

 

 

Mucho preguntas tu...:risas: El revolver pos lo llevaba por ke venia de pegar unos tiritos, de hacer unas practicas se puede decir. :bien: y el barrio...pues digamos ke Entre cornella, esplugas, san justo y san juan despi. :mrgreen:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho preguntas tu...:risas: El revolver pos lo llevaba por ke venia de pegar unos tiritos, de hacer unas practicas se puede decir. :bien: y el barrio...pues digamos ke Entre cornella, esplugas, san justo y san juan despi. :mrgreen:

 

Saludos.

 

 

Aaaa.... Pues si el R8 lo has visto ahi....Normal....Ahi hay pasta tu!!!!:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjejejej tu de ke parte eres? en cornella y san juan despi no tanta...pero en esplugas y san justo...tela jejeje. por eso digo sera algun pu** niño de papa, y eso me da mas rabia todabia....si se lo hubiera ganao con el sudor de su frente pos ole sus cojo***, pero si se lo paga el papi por la patilla pos la verdad ke a mi al menos me da rabia, lo tengo ke reconocer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vi uno ace tiempo, sobre unos 3-4 meses en Madrid, desde el balcon de casa de un tio mio. Era plata y tuve la suerte de ke se paro en un semaforo, al principio me kede :shock::shock::shock::shock:, estuvo como 15-20 segundos parado y luego salio pisandole un poco y empezo a sonar y era como si solo se oyera al R8, como si el tiempo se hubiese parado y yo desde el balcón haciendo :babas2::babas2::babas2::babas2::babas2::babas2:

Siento el tocho ke os he metido, pero eske lo recuerdo y....... se me va la cabeza.

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Niñato más o menos de mi edad??

Ta entrao ganas de pegarle el palo???

Revolver en el coche??? :disparos:

"tu soplapoll** bajate del coche y dame las llaves" ¿¿=??

"le dire ke me de una vuelta, sino le pego el palo"

 

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

 

Todo esto es muuuuuuuuuuuy extraño :rolleyes:

 

Me has quitado la respuesta de los dedos...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en Madrid tb lo he visto, aparcado en la puerta del Buda, vaya coches suele haber, pero esa noche solo destacaba uno, y encima blanco asi con el contraste del resto, te llamaba mas. Nos quedamos mis amigos y yo a cuadros!!!

 

Blanco con el lateral en negro, y atras no pone R8...pone S4R...de Sergio Ramos...es decir, que el dueño es Sergio Ramos, el jugador del Madrid.

 

Es raro el miercoles/jueves que no está el coche allí aparcado junto con algun RS6...:silvar: :silvar:

 

También algún finde hay aparcado un GTI rojo allí que es de aquí del prenda...y cuando salgo y veo esos coches...pienso...vaya caca coche tengo...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seais mal pensaos hombre, ke no soy tan cabr** pa hacerle na. :bien: Simplemente me ha dao envidia y ya esta. :mrgreen: Si algun moderador kiere borrar este post, mejor ke seguro ke al final da lugar a melentendidos y acaba en discusion. :bien:

 

 

Tambien es una forma de hablar, simplemente cuando veas alguien con un cochazo ke no vas a tener en tu vida, pues te cagas en su **** madre, y pìensas menudo ******, etc...pero ya esta, supongo ke a todos nos pasa. PEro en el fondo es envidia sana hombre, jejejje. ni tan sikiera seria capar de rallarlo con la llave como hacen muchos cabro**s por ahi, incluso a coches normales....eso si ke es ser un envidioso de mierda.:rolleyes:

 

 

Aparte estoy un poco loco, pero no tanto como pa andar sacandole el revolver asi por la cara....algo muy muy gordo me tendria ke hacer pa ke lo sacara, la verdad....

 

 

Lo dicho, si algun moderador kiere ke lo borre, y se acabo ;) Sino pues da igual. Y si lo vuelvo a ver ya le hare alguna foto si me pilla con la camara. :mrgreen:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante