Jump to content

Flipa con lo ke he visto hoy en mi barrio...un niñato con un Audi R8!!!!


Flipi_VR6

Publicaciones recomendadas

Una noche hace poco en la BP que hay en la carretera del escorial en las rozas tenia la guardia civil a uno parao porque debió de pasar a tope por la recta (diez minutos antes se le escuchó) además el colega estaba recta parriba recta pabajo. A los 5 minutos habia más guardias civiles que en el cuartel y todos mirando el buga. A parte de ese por la zona habré visto unos 4 o 5, y seguramente alguna de las veces vería el mismo.

Por lo que vale me compro un GTR y me sobran unos 30mil euritos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Joer que guapo el R8, a ver si nos toca el euromillon como a pancho :risas::risas::risas:

 

Pues nada, yo cosas de estas estoy acostumbrandome a verlas, sobretodo en la zona pija de la isla. El otro dia sin mas me aparece un chaval de unos 20 años como un ferrari paseando a la rubia despampanante, pero nada ni envidia ni nada oye :silvar::silvar::silvar:

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seais mal pensaos hombre, ke no soy tan cabr** pa hacerle na. :bien: Simplemente me ha dao envidia y ya esta. :mrgreen: Si algun moderador kiere borrar este post, mejor ke seguro ke al final da lugar a melentendidos y acaba en discusion. :bien:

 

 

Tambien es una forma de hablar, simplemente cuando veas alguien con un cochazo ke no vas a tener en tu vida, pues te cagas en su **** madre, y pìensas menudo ******, etc...pero ya esta, supongo ke a todos nos pasa. PEro en el fondo es envidia sana hombre, jejejje. ni tan sikiera seria capar de rallarlo con la llave como hacen muchos cabro**s por ahi, incluso a coches normales....eso si ke es ser un envidioso de mierda.:rolleyes:

 

 

Aparte estoy un poco loco, pero no tanto como pa andar sacandole el revolver asi por la cara....algo muy muy gordo me tendria ke hacer pa ke lo sacara, la verdad....

 

 

Lo dicho, si algun moderador kiere ke lo borre, y se acabo ;) Sino pues da igual. Y si lo vuelvo a ver ya le hare alguna foto si me pilla con la camara. :mrgreen:

 

Saludos.

 

Con lo de que algo muy gordo te tiene que hacer para que lo saques lo estas arreglando.....menudo pieza:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Pues aqui por la autovia que pasa por mi pueblo un dia me cruce de frente con un R8 blanco y la verdad que impresiona muchisimo de nuestro señor.

 

Y cuando llegue a Mi pueblo a un bar a donde suelo ir comer un bocata o algo, pues el hijo del dueño es amigo mio, y ahora tiene un audi A3 de los nuevos el de 250cv que creo que es un 3200, pero lo que me impacto esque el hijo del dueño del bar me dijoq ue acababa de encargar el R8 en blanco, y quien era el del R8 con el que me cruce, era el probandolo.

 

Ahora cuando le llegue lo ire a probar con el haber que tal va jeje:silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante