Jump to content

KDDA MKIII Alcampo Sant Boi (Barcelona) Septiembre.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ya estoy en casa. :-)

 

Hoy eramos 7 no? Faltaban el Sergio (KDragon), el Alberto (VWspain) y todos los demas de BCN que no se apuntan:disparos: :mrgreen:

A ver si para la proxima serémos mucho mas:bien:

 

Ha sido un placer conoceros a todos!:bien: Para la proxima hay que hacer alguna ruta y ir a comer por ahi :mrgreen:

 

img3429tp1.jpg

 

img3432wm1.jpg

 

img3433ci0.jpg

 

img3434lk6.jpg

 

img3435bk2.jpg

 

img3436wt4.jpg

 

img3437er0.jpg

 

img3439lc7.jpg

 

img3441bm7.jpg

 

img3442xo1.jpg

 

img3443pa0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué sorpresa !!! Una quedada de golfs en mi "casa" y yo sin enterarme. Al salir a comer con la mujer y la hija, voy a llenar el tanque a la gasolinera del alcampo y me encuentro una "concentración". Menos mal que he podido ver en el portamatrículas de uno de vosotros el logo del foro, sinó paso de largo. Muy chulos vuestros golfs, lástima que iba con el "grandote" de la casa porque me hubiera gustado enseñaros algunos mods que tengo en mi golf IV. Lo dicho compañeros, un placer conoceros aunque haya sido tan breve. A ver si la próxima me entero con tiempo... y más si es en casa.

Un saludo para todos ...

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de dar un paseo por la ciudad condal, ya que era la fiesta de la merce y queria estar 30 minutos parado en la barceloneta............hemos llegado a casa a las 15.00.....................Un placer conoceros en persona a todos..........y a la proxima buscamos un sitio pa papear algo que no veas que hambre he pasado..........jejeje.........yo busco la ruta y el restaurante para el almuerzo..............

 

Luego cuando tenga tiempo pongo alguna foto...........

 

P.D.Pompeu..............por lo menos te has parado a saludar otro no se hubiera parado seguro...............................a la proxima te apuntas con el mkIV.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.Pompeu..............por lo menos te has parado a saludar otro o se hubiera parado seguro...............................a la proxima te apuntas con el mkIV.................

 

Sinceramente, alguna vez había vista alguna quedada de otras marcas de forma casual, pero encontrarme una de las "nuestras" me ha hecho mucha ilusión. Cuando he visto un portamatrículas del foro le he dicho a mi parienta, anda salgo un momentito a saludar y ya sabes las "parientas": que si tenemos hambre, prisa, la niña pis, bla bla bla.

La pena es que iba con la familia y con el el audi porque sinó me habría estado un ratito con vosotros.

La próxima me ha parecido ver que era en el carreflús del prat, a ver si viene algún MKIV que me da verguenza ser el único entre MK3 y MK5 jaja

Sldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mimiseta!!!!!te has has pasado por la kedada? porque yo no te he visto........seguro que ha sido cuando estabamos dentro mi coche con la sesión musical.......porque vamos que educados somos todos.........que yo sepa.........................

 

Kanito no veas el poyo que habia liao en la barceloneta he estado media hora para cruzar barcelona..........vamos que he salido el primero en plan campeon y entre la radio y el retrovisor me comio la salida de las rondas y me metio de lleno a plaza españa..............lo dicho pa flipar............nunca maix!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si alpine,he pitado cuando he ido a dejar ami amiga en la puerta del mcdonals, luego me parao detras de tu coche mas o menos y solo ha venido a saludarme flipi los otros han seguida metiendo mano al coche de flipi pasando olimpicamente, y bueno luego me he ido pasando por al lado de tu coche...nose quien era elq iba con la camista roja en el asiento del copi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho, gente majisima y la verdad que hemos pasao un rato muy bueno. Los timpanos aun me pitan jeje :mrgreen:

 

Aver si pa la proxima nos juntamos mas y vamos ha hacer una rutilla por ahi, pero que alpine no vaya el primero que la lia...

 

Tio, yo iba detras tuyo a una distancia prudencial y cuando me he dao cuenta la salida hacia la ronda de dalt era a la derecha... no me ha dado tiempo ni de hacerte luces ni nada de nada. Aun asi... no hubieses podido cruzar ya tu. Siento el atasco que te has comido tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras, pues yo ni me he dado cuenta que ha pasado Mimiseta, si que me ha oarecido ver un polo azul que paraba cerca nuestro, pero como tampoco lo sabia pues no me he quedao, y cuando he vuelto a mirar ya no estaba, asi que ni lo he pensado, la proxima vez Mimiseta, adentrate un poco y te presentas, asi te saludaremos todos, la verdad, yo lo sinto, si lo llego a saber saludo aunque sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno flipi encantada de saludarte almenos fuiste el más educado y vino a saludarme cuando pare delante de todos..., almenos me paré un momento para saludar, ya que fui a dejar a una amiga al curro y me tenia q ir volando a comer a casa de un familiar fuera.

 

 

Igualmente, encantao de saludarte. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Max-69, pero había una salida para las rondas, porque yo no he visto ninguna.........jejeje..................me la he comido con patatas, no creia que estaba tan cerca si no no me hubiera puesto al tercer carril ahi to ansia.........................entre el trasteo con la radio que llevaba........jejeje..................y el control del retrovisor para controlaros...........imaginaros mi cara cuado veo que desapareceis para la derecha y digo.............coño............la salida de la ronda...............ya me esta bien por ansiasssssssssssssss:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante