Jump to content

KDDA MKIII Alcampo Sant Boi (Barcelona) Septiembre.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, hay que empezar a confirmar asistencia ya eh!!

 

Flipi!!!!!!!!!!!!! donde estas? cambia el titulo y pon que es este finde!!!!

 

Bueno, quiero una lista definida, y la quiero ya, asi que empecemos...

 

1. KanitoGTI

2. ...

 

Por cierto, que no se os olvide, dia 21 a las 10:30 - 11:00 en el Alcampo de Sant Boi, os kiero ver alli, vamos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. KanitoGTI

2. dimitri

3. Max_69

 

 

Por cierto, ireis con acompañante alguno?? (amigos/as, parienta...) Es para saber si ponerme guapo o no :mrgreen:

 

 

Claro, ponte guapo, que vengo yo solito :gay: jejeje

 

 

 

 

Ahora en serio, jeje

 

Queria venir con mi novia, pero luego pensé... para que? :mrgreen:

 

1. Duerme hasta las 12 o hasta la 1 por los domingos

2. No le interesan mucho los coches

3. Tendrá algo que hacer en casa

4. Se cansa muy rapido

 

:risas::risas::risas: Así que vengo yo solo.... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno dimitri, yo los domingos suelo dormir hasta las 2 o asi despues de haber salido hasta las 6 o las 7 claro, pero este hare un pequeño esfuerzo saliendo un ratito menos y levantandome un ratito antes

 

ya.. pero a mi se me pasó... ultimamente no salimos mucho... por eso..

antes sí, hasta las 9 o 10 de la mañana....:silvar: Ya me hago mayor, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es la parienta dimitri, que hace que en vez de salir de fiesta te quedes en casita viendo una pelicula o alguna historia de estas, es lo normal...

 

ya, ya... pero no me quejo.. será un poco raro pero ultimamente me gusta la tranquilidad, nada de fiestas... :roll:

 

 

Alguien sabe algo de flipi VR6? se lo ha comido el VR6 o algo? jeje....................

 

:mrgreen:

 

Jeje

 

En serio, donde estará el Carlos?...:neutral: A ver si aparece..

 

Veo que somos 4...... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenasss nen jejej!!!pues aki dejo huella,pero todavia no se seguro si podre ir,los domingos suelo currar en un paintball jejej pero todavia no se si este tengo curro o no jajajaj.si voy no se si iria solo o con parienta que a ella le encanta apuntarse a cosas jajaja.tendre k lavarlo un poco xk pfff da pena aora mismo jeeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo del acompañante lo decia porque mi parienta queria venir, pero nose... yo le he dicho que se va a rallar, que luego me dira que esta cansada... Si vais a ir mas gente con la vuestra pues le dejare que venga :mrgreen: pero sino que se quede en casa mejor, no vaya a estar ahi sola porque luego me da la tarde a mi...

 

dimitri, a mi me pasa lo mismito que a ti... pero es lo que dice kanito, la parienta y tal... De todas maneras yo tambien me estoy haciendo mayor... he pensado en jubilarme de aqui poco... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esque antes si me llamaba mas la fiesta... pero ahora...

 

De todas maneras eso es aqui, porque a mi eso de meterme en una discoteca me termina rayando. Ir a algun bareto de por ahi con musiquita y tal pues si.

 

Eso si... las fiestas del pueblo... para mi eso si que son fiestas y lo demas tonterias!

 

 

 

Bueno, a lo que ibamos, cuantos vamos a ir al final nois??? Nosotros 3??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante