Jump to content

KDDA MKIII Alcampo Sant Boi (Barcelona) Septiembre.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo si puedo voy,pero no me pongais como seguro todavia.Mañana voy a probar el 20th,y si m lo quedo,intentare ir.Un saludo

 

 

 

Pards..........o traes el 20 th pa desguazartelo o mejor te quedas en tu casa..............jeje:oops:

 

Es broma.........si traes el V te lo desguazaremos tambien.................:bien:

 

Yo confirmo al 80% mañana confirmare.............que somos 3 o 4?jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dimitri, y yo que, soy negro o algo??? :mrgreen: A mi tambien me conoces... poco... pero me conoces :D jeje

 

 

Pues a mi lo unico que me teneis que decir donde esta el alcampo de san boi poruqe no lo tengo claro como llegar a el. Hasta la calle principal esta donde estan los concesionarios se ir (hasta la TALL BALL de mercedes y por ahi que ahi para quien no lo sepa hay un bar que se llama LOLA que hace unos bocatas cojonudos...).

 

Hora... las 11 para todos vale?? Si decimos 10:30-11:00 yo ire a las 11, os lo aseguro... :mrgreen:

 

Hay alli para lavar el coche?? Lo digo porque entonces alomejor voy mas pronto y le doi un manguerazo que esta el pobre...

 

Llevareis acompañante al final??

 

Saludos;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, lavé el coche el viernes. Empezó a llover. Luego lo lavé hoy. Empezó a llover un poco... Mañana por la mañana tocará hacerlo otra vez... :risas::risas::risas: No paro de lavarlo :mrgreen:

 

Si llueve, quedamos igual, que mas da..

 

Por cierto, acabo de venir a casa, y por la Ronda de Dalt he visto al forero monofaro con su MKI rojo:-) Bajémos las ventanas y empezémos a hablar:risas: Bueno, le comenté lo de mañana y dice que no puede. Dice que el día 27 en Montjuic hay una KDD de "clasicos" a las 10:00. Y yo el sabado tengo que trabajar...:cry:

 

Bueno, pues ya nos quedan 10 horas:-)

 

Saludos!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke pasa chavales!!! Sigo vivo. jajajaja :mrgreen: :bien: He estao un poco perdio ultimamente, pero aki estoy y mañana ire a la kedada. Ke ya casi se me habia olvidao ke era mañana....:mrgreen: Menosmal ke alguien me lo ha recordao....:risas: :bien:

 

 

 

Mañana nos vemos!! :bien:

 

Carlos tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vamos a ver, resumiendo... si llueve se va igualmente no?? No hay ningun bar por ahi cerca aunque sea??? Por lo menos para tomar algo poruqe si llueve no vamos a estar todos metidos en un coche :D

 

Otra cosa... dimitr y alpinemk3, quereis que quedemos?? Donde?? dimitri, en esa gasolinera a ti no se como te ira, pero a mi... tengo que ir para atras digamos, y en el ikea de montigala peor aun... Algo que nos quede de camino a los tres... mmmmm.... depende por donde querais ir... yo se ir por ronda de dalt... asique si sabeis ir yo os sigo :mrgreen: y asi las culpas pa vosotros jeje

 

Bueno, se que es tarde, y lo mismo ni nos da tiempo a quedar ni nada, per obueno, yo mañana cuando me levante a eso de las 10 o 10 menos algo mirare el foro aver si habeis dicho algo.

 

 

Saludos!!

 

 

P.D: mi coche va lleno de mierda... a no ser que mañana haga buen dia y le de un agua para quitarle lo mayor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Max..........yo vengo desde mataro.....osea que si quieres podemos quedar por la puerta de IKEA montigala por ejemplo o en la misma ronda de dalt en la salida que tu me digas............en la 1 en la 2 en la 3........................

 

Dime algo..................

 

P.D. Flipi ha resucitado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver si dimitri lo ve y quedamos en la misma los tres. Yo quedaria en la 3. Mas que nada por el espacio que hay para poder estar ahi parado en doble fila. En las dos anteriores si hay algo de trafico (que lo dudo) es peor, pero por asegurar mejor ok?? En la salida 3. Nada mas salir hay un semaforo. Pues pasar el semaforo y parar a la derecha en doble fila y asi luego nos volvemos a incorporar en el semaforo de delante, te parece???

 

Aver si dimitri lo ve tambien...

 

 

La salida si no recuerdo mal pone "guinaueta"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante