Jump to content

Sustazo, pillada casi in fraganti...


WiLZy

Publicaciones recomendadas

Buf, hace un rato estaba haciendo unos logs en una vía rápida de aquí cerca, es de unos 4 kms y no apenas había tráfico, en mi sentido, evidentemente ni 1 coche, y en sentido contrario pasaron 4 coches contados. Pues bien, hice un par de logs en 3ª ya que para la 4ª no da la via rápida jejejej.

 

Despues paré un poco a echarles un ojo en un arcén en zona poblado y a los pocos minutos veo que para delante mia un coche de la GC con la consiguiente subida de huevos a la garganta :shock:...

 

Se baja el guardia, se acerca a mi coche y claro, yo estaba con todo el petate, portátil en el asiento, cable enchufao... rápidamente desconecté el cable y lo tiré por ahí y no me dio tiempo de más, en esto que ya tenía al fulano en la ventanilla y yo seguro q estaba con cara de susto. En esto que me dice

 

Buenas noches... nos han informado de que circulaba un golf negro por la vía rápida a gran velocidad....

 

Y yo :shock: :shock: :shock:.

 

¿No sería el suyo verdad?

 

Y bueno, evidentemente me hice el longuis ¿qué iba a hacer? jajajaj

 

En fin, que me soltó ahí una parrafada de "como te pillemos vas a la cárcel", tachándome de delincuente, increpándome como si fuese conduciendo en dirección contraria apartando los coches ¡coño! :neutral:

 

Pues eso, que intentando hacer las cosas con la mayor seguridad posible, esperando a la noche a hacer logs para que haya menos tráfico... id con cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ViNNy, exactamente como lo haces?? Muchas veces me toca viaje de madrugada (4 - 5 de la mañana) y no me importaria probar un dia....:bien:

Ya de por si suelo ir medio rapido en esos viajes.....:silvar::silvar::silvar:

 

Con el programa vagcom... se baja en tercera o cuarta, lo dejas caer a 1000 rpm y lo subes hasta 6500 y mientras se va grabando con el vagcom y de ahí puedes sacar la grafica

 

Corre algun manual en el foro de como hacerlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el programa vagcom... se baja en tercera o cuarta, lo dejas caer a 1000 rpm y lo subes hasta 6500 y mientras se va grabando con el vagcom y de ahí puedes sacar la grafica

 

Corre algun manual en el foro de como hacerlo.

 

Saludos

 

Que tiene un TDI jejejej :bien:.

 

Es MUY util, puedes monitorizar distintos canales: lecturas de caudalímetro (una aproximación bastante fiable a la potencia real del motor), presión de turbo, temperatura de admisión, retraso del encendido y algunas cosillas más.

 

Imprescindible, pero como ya veis, tiene sus riesgos :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que salistes WilZy, si llego a poner mi coche a 6500 rmp.... me sale el motor por el tubo de escape y todavia no he llegado :risas::risas::risas:

Lo que es la tecnica mas o menos me imagino como es, dejarlo caer en una marcha corta y pisarle casi hasta que llegue a techo de corte. En donde no se es en el VAGcom, en el programa, como se hace para ponerlo a medir?? de todas maneras me doy un salto al buscador a ver que encuentro :mrgreen:

 

Muchas gracias a los dos.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tiene un TDI jejejej :bien:.

 

Es MUY util, puedes monitorizar distintos canales: lecturas de caudalímetro (una aproximación bastante fiable a la potencia real del motor), presión de turbo, temperatura de admisión, retraso del encendido y algunas cosillas más.

 

Imprescindible, pero como ya veis, tiene sus riesgos :roll:

 

:risas::risas::risas::risas: no me habia fijado en el model del coche :rolleyes:

 

Por cierto tio, vaya susto... suerte que no te ha pasado nada... lo único que he estado pensando, y esta gente habiendo recibido alguna llamada teléfonica. no se si te podria haber empapelado por conducción temeraria por ejemplo...

 

En fin tio, cuidadin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tampoco gano pa sustos. ayer me salto una foto pasando a 40 por una carretera, por lo q di la vuelta y me acerque hasta los polis con el radar. por suerte estaban en modo de pruebas...

 

y hoy, hace apenas unosminutos volvia para mi casa y de repende detras mia una patrulla enciende las luces y digo, ay mima, pero por suerte giraron en un cruce. andaba acojonao pork hacia 2 minutos habia pasado por una calle en segunda acelerando un pelin...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es ke a 6500rpm en un 1.8T en 3º marcha ke se hace el LOG es cerca de los 170km/h :silvar:

 

Ps wilzy el proximo mod un pakete de dodotis en el maletero para las emergencias :risas:

 

Tienen 5 marchas no?

 

 

Respecto a lo de que ibas haciendo logs, ayer estuve yo haciendo logs con el mio tambien, y tio realmente iba cagado porque ahora por nada te quitan el carnet, me parece un abuso pero es la realidad, estan por todas partes, lo mejor.... un buen anticaspa.

 

Un saludote!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas: no me habia fijado en el model del coche :rolleyes:

 

Por cierto tio, vaya susto... suerte que no te ha pasado nada... lo único que he estado pensando, y esta gente habiendo recibido alguna llamada teléfonica. no se si te podria haber empapelado por conducción temeraria por ejemplo...

 

En fin tio, cuidadin.

 

No, en ningun caso. Un agente solo puede sancionar cuando ha visto directamente la infracción, o en los casos de radares móviles. Si un civil (refiriendome a cualquier persona de a pie, no a los cuerpos y fuerzas de seguridad) observa una infracción muy grave, tiene que denunciarla en comisaria poniendo una denuncia voluntária, y en casos de infracciones de velocidad es muy subjetivo, así que es dificil que curse ya que los de a pie no tenemos "radares" en nuestro coche particular para poder demostrarlo... jejeje!! diferente sería que te encuentres un día a un capullo que cometa una conducción negligente y casi te colisione por ella. En ese caso si que es factible que tu denuncia voluntaria curse.

De todas maneras, si los agentes rondan por la zona se pueden haber quedado con la placa y modelo del vehículo..... andar con cuidado pues...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen 5 marchas no?

 

 

Respecto a lo de que ibas haciendo logs, ayer estuve yo haciendo logs con el mio tambien, y tio realmente iba cagado porque ahora por nada te quitan el carnet, me parece un abuso pero es la realidad, estan por todas partes, lo mejor.... un buen anticaspa.

 

Un saludote!!

 

un logs de esos con un MKIII no se puede acer no¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es ke a 6500rpm en un 1.8T en 3º marcha ke se hace el LOG es cerca de los 170km/h :silvar:

 

Ps wilzy el proximo mod un pakete de dodotis en el maletero para las emergencias :risas:

 

Sí, además me emocioné y metí 4ª hasta 6000 o así.... ains :bien:

 

Jajajaj, sí, al lado de la bolsita para el combustible :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me metieron la primera multa en 12 años de carnet y encima iba en el Xara (70cv d) a 120 en una zona de 80 ( una recta con doble carril buena visibilidad , sin tráfico y 21 años sin un accidente grave osea ke la justificacion no creo que sea punto negro) iba mazo despistao y cansao despues de trabajar a 300mtrs de casa ...200e y 3 puntos menos , supongo que mi cara de mono en ese momento lo decia todo , en fin ..ya se cual será mi siguiente mod en el golf y en el xara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante