Jump to content

Necesito seguro moto


pastorwisconsi

Publicaciones recomendadas

¿Qué moto es? si consta con 34 CV será una Aprillia o una Mito muy posiblemente anterior al 2000 ¿me equivoco?.....mal asunto están consideradas "de riesgo" ¿has probado en la compañía en la que tienes asegurado el coche?

Ten en cuenta que compañías como direct, linea directa, fenix etc. sólo "cubren" si el conductor es el tomador del seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué moto es? si consta con 34 CV será una Aprillia o una Mito muy posiblemente anterior al 2000 ¿me equivoco?.....mal asunto están consideradas "de riesgo" ¿has probado en la compañía en la que tienes asegurado el coche?

Ten en cuenta que compañías como direct, linea directa, fenix etc. sólo "cubren" si el conductor es el tomador del seguro

 

pues yo estoy ahora en tramites de comprarme una scooter de 125(yamaha x max)...y vengo de un quad de 400.

 

por el seguro del quad pagaba 345,y ahora por el de la moto 204...

 

en linea directa...q moto es la q quieres asegurar?

 

 

Una Cagiva mito SP525 del 2008...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una Cagiva mito SP525 del 2008...

 

Saludos!!!

Entonces si está limitada no deberías tener problemas...aunque sigue siendo una moto de riesgo..me ha despistado lo de los 34 CV por que libre anda por los 37, 34 daba ya la Aprillia Futura que disfruté un añito (luego pulí los cárteres mejoré las láminas con unas de carbono escape arrow etc. y al final le metí un 160cc con cigüeñal y biela reforzados y me "cepillaba a las 500 y alguna 600 sin problemas:mrgreen:)

Anda que no sabes tu "na" ese motorcito un pelín "tocado" se planta en 40-45 Cvs...si necesítas ayuda para eso dime algo los 2t los controlo bastante :silvar:...aunque debo haberme quedado algo desfasado y no tengo muy claro el sistema mixto carburación-inyección que lleva la tuya :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante