Jump to content

Ferrari store, de visita


dabyz

Publicaciones recomendadas

Pues desgraciadamente de vuelta en Madrid, os dejo un pequeño recuerdo de Roma.

 

Una tienda peculiar en la cual te venden desde pegatinas por 6 € hasta lo impensable...

 

como por ejemplo

Camisetas con logo 49€

Llaveros con el "caballito" por 100-150 €

Maletas de viaje 2000 €

Llaves de ferrari por 300-400 €

e incluso Maquetas a escala por 5000 - 6000 € :shock:

 

56616192ue9.jpg

 

 

98186090ab4.jpg

 

 

45796528gn2.jpg

 

 

 

28477857pg2.jpg

 

 

 

91615171ar9.jpg

 

 

49822286ln1.jpg

 

 

61947795gc3.jpg

 

 

95586152bt5.jpg

 

 

92371672xe1.jpg

 

 

10jw8.jpg

 

 

11wx2.jpg

 

 

12tq8.jpg

 

 

13zq4.jpg

 

 

14qn7.jpg

 

Ferrari FXX

 

15rr9.jpg

 

 

16px1.jpg

 

 

17ht5.jpg

 

 

18yg3.jpg

 

 

19hk0.jpg

 

 

20lf6.jpg

 

 

21rx2.jpg

 

 

Y estas 4 de regalo ... 1ºcoche un "pequeño" Bentley con doble pinza de freno y las otras 2 nose que era pero me hizo gracia :risas:

 

22by7.jpg

 

23yd7.jpg

 

 

24ny9.jpg

 

 

25sc1.jpg

 

 

 

Y otra de propina COLISEO

 

coliseoep1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Estuve este puentecillo en Puerto Banus, os podeís imaginar la cantidad de cosas que habia por ahí, todo tipo de porsche, incluida la estrella "carrera gt" y gt3 rs de color verde, varios f430 normales y descapotables, el 599 que me encantó, varios bentley......., Yates inmensos.......

 

La verdad que lo pasé bastante mal viendo todo eso, aunque por otro lado pude disfrutar de todo eso. Si alguno ha estado por allí sabrá de lo que hablo, a ver si me pasan las fotos mis amigos y subo alguna.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya estube la semana pasada en Italia, Roma es flipante la de monumentos que hay por todos lados e? Aunque por ayi no vi ningun ferrari.

 

Una maqueta 6000€.... por muy bien hecha que este sale mejor ahorrar y pillarse uno de verdad me parece a mi. Como se caiga al suelo tiene que ser para echarse a llorar :lol:.

 

Felicidades por el viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Estuve este puentecillo en Puerto Banus, os podeís imaginar la cantidad de cosas que habia por ahí, todo tipo de porsche, incluida la estrella "carrera gt" y gt3 rs de color verde, varios f430 normales y descapotables, el 599 que me encantó, varios bentley......., Yates inmensos.......

 

La verdad que lo pasé bastante mal viendo todo eso, aunque por otro lado pude disfrutar de todo eso. Si alguno ha estado por allí sabrá de lo que hablo, a ver si me pasan las fotos mis amigos y subo alguna.

 

Un saludo.

Muy guapa la tienda pero se sobran que da gusto.

 

Yo estube en puerto banus hace dos años y la verdad que flipe con los carros,vi un SLR,Enzo,Gallardo....Ayi los BMW y Mercedes parecen como C4 y megane aki,jeje,q los hay a patadas.

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante