Jump to content

KDD Madrileña Nocturna. Kinepolis, 09Agosto


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

primero decir como nota informativa, que la kdd acaba de terminar hace escasos minutos. (5:30 más menos, horario peninsular:loco:) Se ha alargado un poquito y no por echar fotos:risas::risas::risas:. más bien por bailar el cumpleaños feliz de parchis animando a una locaza, jajaja... buenas risas!!! :P

 

La kdd ha estado guapa... espero que salgan buenas fotillos:mrgreen:

 

Saludos:wink:

 

img4655redfn2.jpg

Donde vas sin frenos, mataralile rile rile, donde vas sin frenos matarile lire lon!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues otro mas que llego sano y salvo a casa :risas:

 

Lo pasamos bien. Una sesion de fotos, un rato de charla, cenita en el Vips y a tomar unas copitas ;)

 

A ver si salen buenas fotos.....:silvar:

 

La proxima mas y mejor :bien:

 

Saludos !!! :mrgreen:

 

P.D: Ramon espero que no te de pòr soñar esta noche con la locaza..........:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer como siempre..........gracias Emilio por esas "peacho" fotos y la currada que te pegaste por hacerlas eres un crack.

 

Por cierto, espero que Vane se recuperara que se nos puso un poco pocha la pobre.

 

Neraka, esperamos tu convocatoria de KDD para la presentación en sociedad del nuevo miembro del club :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un placer, aunque fuimos los últimos en llegar y los primeros en irnos (por culpa de la copilota ambas cosas :-x) pero bueno, al menos esta vez he conseguido convencerla para que viniese, poco a poco...

 

Las fotos de Emilio estupendas, es tontería llevarse la cámara si va él, y gracias Ramón por dejarme probar tu bra, me encantó cómo queda, acuérdate de pasarme el vendedor.

 

Espero poder asistir a la próxima kdd relámpago que organicéis :risas:

 

Un saludo a l@s asistentes y a l@s que se quedaron con las ganas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, como siempre me lo pasé genial, las fotos tremendas Emilio. Si veo alguna decente de las que eché yo, la subo.

 

Espero que la próxima kdd relámpago sea la de presentación en sociedad del nuevo miembro del club.

 

Muy instructiva la charla contigo Iván. Espero que no pase tanto tiempo en volver a vernos. Un abrazo tío.

 

P.D. Al final Vane se mejoró y no hubo que poner los rotativos en el blanquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

presentación en sociedad del nuevo miembro del club.

 

Diselo a Ramon a ver si conoce al nuevo miembro....... Lo mismo es la locaza que tiene un golf y se ha inscrito en el club.......:gay:

 

:risas::risas::risas:

 

P.D. Al final Vane se mejoró y no hubo que poner los rotativos en el blanquito.

 

Me alegro de que se mejorara Raul porque cuando os fuisteis Vane tenia muy mala cara....

 

A ver si a la proxima os quedais a la fiesta porque hay rumores que dicen que bailas muy bien........ :silvar:

 

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Saludos !!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diselo a Ramon a ver si conoce al nuevo miembro....... Lo mismo es la locaza que tiene un golf y se ha inscrito en el club.......:gay:

 

:risas::risas::risas:

 

 

 

Me alegro de que se mejorara Raul porque cuando os fuisteis Vane tenia muy mala cara....

 

A ver si a la proxima os quedais a la fiesta porque hay rumores que dicen que bailas muy bien........ :silvar:

 

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Saludos !!! :bien:

 

Gracias artista. Cuando nos fuimos Vane estaba más pálida que el blanquito.

 

A la próxima nos quedamos a la fiesta y os enseño algunos movimientos exclusivos y espectaculares que tengo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante