Jump to content

Astur-Leoneses


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Unos monologos Dani!! :risas::risas::risas:

 

 

Saludos

yo me los hago sin problemas:mrgreen:

Ale plantillas hechas que hay que dar vidilla a esto con sangre nueva :evil: jaja a ver si para esta primavera verano nos juntamos más en las kdds jeje.

Yo ahora entro en un club tb de seat león, igual en un futuro podiamos juntar los dos y ser unos cuantos más

por el club seat leon?:loco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GALLU!!!!!!! ANIMATE VAAAAAAAA UN MONOLOGO CHULO!!!!!!! :risas::risas:

Di,q no es lo mismo,sino se te ve alzar los brazos :risas::risas:

Con lo q me gustan ami las historias del gallu!!!!!!!:abrazito:

:risas::risas:

 

Por cierto,este año la KDD ASTUR-LEONES HAY Q LIALA MUY MUY GORDA EH? yo tengo una cosilla en mente q :rolleyes:.............bueno ya os contare:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GALLU!!!!!!! ANIMATE VAAAAAAAA UN MONOLOGO CHULO!!!!!!! :risas::risas:

Di,q no es lo mismo,sino se te ve alzar los brazos :risas::risas:

Con lo q me gustan ami las historias del gallu!!!!!!!:abrazito:

:risas::risas:

 

Por cierto,este año la KDD ASTUR-LEONES HAY Q LIALA MUY MUY GORDA EH? yo tengo una cosilla en mente q :rolleyes:.............bueno ya os contare:bien:

lo mio no son historias,son paranoias que me monto en la cabeza:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos, el 14 de marzo se celebra la kdd gallega del cvwg.

 

hay muchos animos y os invitamos a todos vosotros ya q no queda tan lejos de las fronteras de asturias y leon...

 

la idea es quedar en monforte, comer por alli, ruta por los cañones del rio Sil, q son IMPRESIONANTES, posiblemente algo mas, tipo karts, o ir de caminata por el bosque, o a saber... pasaros por el enlace...

 

os esperamos

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que está ma o menos cerca ya que siendo en galicia es la zona que queda más pegada a León pero tambien está demasiado cerca (de tiempo) con la que se va a hacer ahora del cocido maragato.

Yo esa semana estoy de libre pero creo que me voy a reservar hasta que hagamos otra más adelante ya para primavera minimo..

Gracias por la información de todas formas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

na era para comprar un lapiz de esos reparador de pintura, en navidad un listo que si lo llego a ver antes pa el tiene paso con el camion quitanieves defrente y me echo toda la sal encima, ni apago el expendedor ni na, pare a toa leche pa ver si me habia hecho algo pero no vi na, el caso es que al lavar el coche luego vi que habia unos agujeros en la pintura del capo y cada vez se me están haciendo más grandes asi que voy a ver si compro un rotulador de pintura pa ver si tapa algo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

na era para comprar un lapiz de esos reparador de pintura, en navidad un listo que si lo llego a ver antes pa el tiene paso con el camion quitanieves defrente y me echo toda la sal encima, ni apago el expendedor ni na, pare a toa leche pa ver si me habia hecho algo pero no vi na, el caso es que al lavar el coche luego vi que habia unos agujeros en la pintura del capo y cada vez se me están haciendo más grandes asi que voy a ver si compro un rotulador de pintura pa ver si tapa algo..

 

 

Ah, bueno siendo asi... Pues yo también tengo que ir a por uno, haber cuando saco tiempo para pasar por alli a pedirlo porque tengo que darles un repasin a los retrovisores :(

 

 

yo creo que recambios los sabado no abre no?:roll:

 

 

Yo ahora mismo con seguridad no se, pero me suena también que no...

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante