Jump to content

Astur-Leoneses


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

¡¡¡ Feliz año a todos !!! :cadena:

 

 

Aprovecho para ver si alguien conoce o algo al dueño de un GTI negro 3 puertas con Detroit matrícula XXXX - DXG o DXP, no se seguro cual es la ultima letra, puede que no sea ninguna de estas dos. El caso es que le vi antes de ayer y me fije que lo tenía bajado (también tiene pinzas brembo rojas), y como ya sabeis estoy mirando de bajar el mío, me gustaría preguntarle con que lo ha bajado y como León es tan pequeño a lo mejor hay suerte y alguno de vosotros lo conoce.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vagancia y la lluvia pudieron conmigo por segundo año consecutivo.. :risas: pero weno se agradece no tener resaca en un dia como hoy :mrgreen:

No te creas,yo por que llego mi hermana y mi cuñado y hacia 3 meses que no les veia,y ademas se compraron un coch nuevo(un passat .:r line)y me apetecia verlo,y luego para estar un poco con la chavala que estaba un poco bajoneada:roll:..que si no,creo que no hubiera llegado ni a las uvas:risas::risas::risas::risas:,veo la cama y me llama a gritos:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chavales¡¡¡¡FELIZ 2009 a todos.

A ver cuando hacemos otra kdda. Por cierto nosotros volvimos sin ningun percance a Cangas, (jejejejeje) , q menuda ida.

 

 

Me alegra que llegarais bien porque despues de los dificultades que comentasteis debía estar el tema chungo.

 

 

Aprovecho también para decir casi lo mismo que ayer :evil: He visto un GTI negro 3 puertas con llantas RS4 new y bajado, una altura buenisima, el problema que estaba aparcado y no vi al dueño :palo: Estaba en la palomera, aparcado donde el El caño, el CZ y el Zingarella, era matrícula XXXX - DPX, haber si hay suerte y alguno lo conoce y le podemos preguntar que le ha puesto.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que llegarais bien porque despues de los dificultades que comentasteis debía estar el tema chungo.

 

 

Aprovecho también para decir casi lo mismo que ayer :evil: He visto un GTI negro 3 puertas con llantas RS4 new y bajado, una altura buenisima, el problema que estaba aparcado y no vi al dueño :palo: Estaba en la palomera, aparcado donde el El caño, el CZ y el Zingarella, era matrícula XXXX - DPX, haber si hay suerte y alguno lo conoce y le podemos preguntar que le ha puesto.

 

 

Saludos

 

 

Gracias por alegrarte, la verdad es q luego fué todo estupendo. Por cierto te veo preocupao con el tema de "bajar" el coche, yo la verdad es q te recomendaria una Bilstein PSS9,(regulable),o una B18 (convencional),sprint si lo quieres bajar mucho,sport si solo la kieres mejorar, pero no tengo ni idea de que quieres hacer.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto te veo preocupao con el tema de "bajar" el coche, yo la verdad es q te recomendaria una Bilstein PSS9,(regulable),o una B18 (convencional),sprint si lo quieres bajar mucho,sport si solo la kieres mejorar, pero no tengo ni idea de que quieres hacer.

Un saludo.

pues te comento lo que quiere hacer...bajarlo a fuerza de rebajar muelle nada mas:roll:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te comenta astgolf lo que quiero hacer en principio es solo con muelles (y cuando cascasen los amortiguadores de serie meter unos en condiciones), pero esta mañana ya le he estado dando vueltas sobre si meterle también amortiguadores nuevos... pero no lo tengo nada claro, no quería dejarme tanta pasta en el tema, ya que tengo otro medio proyecto que si que requiere más inversión...

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el golf ese que decis no me suena de haberlo visto, o igual no me he fijado en la bajada..

el que he visto por ahi es otro sirocco rojo, el fin de semana vi el primero TSI, se me cae la babilla al verlo (dios si hubiera podido esperar unos mesines para cambiar de coche...), además iba detras un A3 negro de los nuevos que ya se me ha picao a mi tambien, parece normalito pero pone 3.2 jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...(y cuando cascasen los amortiguadores de serie meter unos en condiciones)...

 

Saludos

+1 con esa idea,ademas ten en cuenta una cosa...si cambias primero muelles y luego amortiguadores,tendras que alinear el coche 2 veces...asi que yo miraria ese gasto extra:roll:

Yo el golf ese que decis no me suena de haberlo visto, o igual no me he fijado en la bajada..

el que he visto por ahi es otro sirocco rojo, el fin de semana vi el primero TSI, se me cae la babilla al verlo (dios si hubiera podido esperar unos mesines para cambiar de coche...), además iba detras un A3 negro de los nuevos que ya se me ha picao a mi tambien, parece normalito pero pone 3.2 jaja

te gusta el scirocco tio:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 con esa idea,ademas ten en cuenta una cosa...si cambias primero muelles y luego amortiguadores,tendras que alinear el coche 2 veces...asi que yo miraria ese gasto extra:roll:

 

te gusta el scirocco tio:neutral:

 

 

Me encanta, por dentro es una pasada aunq cambia poco del mio pero los asientos puff ademas trae el volante del GTI, por fuera la delantera y lo bajao que está tb es increible, lo que no me gusta tanto ya es la trasera pero weno q tb es wapa.

 

Por cierto ahora que miro fotos x ahi el que vi ponia TSI con dos letras en rojo pero esq el de 200cv pone atras 2.0 TSI entonces a saber q era xq igual le quito el 2.0, hay q aprenderse las nomenclaturas de los nuevos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 con esa idea,ademas ten en cuenta una cosa...si cambias primero muelles y luego amortiguadores,tendras que alinear el coche 2 veces...asi que yo miraria ese gasto extra:roll:

 

te gusta el scirocco tio:neutral:

 

Me encanta, por dentro es una pasada aunq cambia poco del mio pero los asientos puff ademas trae el volante del GTI, por fuera la delantera y lo bajao que está tb es increible, lo que no me gusta tanto ya es la trasera pero weno q tb es wapa.

 

Por cierto ahora que miro fotos x ahi el que vi ponia TSI con dos letras en rojo pero esq el de 200cv pone atras 2.0 TSI entonces a saber q era xq igual le quito el 2.0, hay q aprenderse las nomenclaturas de los nuevos jeje

 

El sirocco, está wuapo, el problema es de el precio, me parece algo carillo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, por dentro es una pasada aunq cambia poco del mio pero los asientos puff ademas trae el volante del GTI, por fuera la delantera y lo bajao que está tb es increible, lo que no me gusta tanto ya es la trasera pero weno q tb es wapa.

 

 

los asentos traseros son lo unico que me concvence algo...lo demas:roll:

El sirocco, está wuapo, el problema es de el precio, me parece algo carillo....

y eso es otra...por ese precio.prefiero un gti MKV

(lo sé,soy demasiado purista en este aspecto:roll:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante