Jump to content

Nuevo Renault Megane R26.R


jlsh

Publicaciones recomendadas

Es una edición especial que Renault pondrá a la venta próximamente. A España llegarán 26 unidades, de las 450 que se producirán para todo el mundo.

 

Está basado en el Megane F1 Team R26, del que conserva la potencia (230 CV), el diferencial autoblocante y la suspensión delantera.

 

Una característica singular de R26.R s que está tiene un peso 127 kg inferior respecto al modelo del que deriva. Entre otras medidas para aligerar peso, tiene un capó de fibra de carbono, las ventanillas traseras y la luna trasera están fabricadas en policarbonato y el escape puede ser de titanio (más información sobre los cambios que tiene para reducir su peso).

 

Según Renault, alcanza 100 km/h con salida parada en 6,0 segundos, su consumo es 8,5 l/100 km y su velocidad máxima es 237 km/h. Su relación entre prestaciones y consumo es buena.

 

Respecto a un F1 Team R26, el R26.R tiene muelles más duros y amortiguadores diferentes y los discos de freno van rasurados. Los neumáticos pueden ser unos Michelín Pilot Sport 2 en 235/40 R18 o TOYO PROXES R888 225/40R18 (estos últimos en opción). Tiene refuerzos ciertos puntos de unión de la suspensión delantera con el chasis.

 

Según Renault, uno de sus objetivos a la hora de fabricar este coche ha sido o frecer un vehículo de relación entre precio y prestaciones sin igual, para clientes aficionados a los circuitos. Por el momento, Renault no ha facilitado su precio.

 

El tiene asientos baquet fabricados por Sabelt y cinturones de seguridad de seis puntos de anclaje. Puede llevar un arco de seguridad de cuatro puntos, homologado para conducir por carretera.

 

Tiene 7 colores de carrocería, de los cuales 3 son exclusivos: Gris Luna, Blanco Nacarado y Azul Dinamo.

 

Está fab ricado en la factoría Alpine Renault de Dieppe (Francia), que es donde se construyen los modelos más deportivos de Renault.

 

Fotos:

 

 

004.jpg

 

009.jpg

 

014.jpg

 

016.jpg

 

100.jpg

 

101.jpg

 

103.jpg

 

 

 

Fuente: Km77.com

 

Os dejo un video con la vuelta a Infierno verde, ahora mismo tiene el record en la categoría de tracción delantera... habrá que ver que pasa con el recién llegado Focus RS :babas3:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas! la historia se repite!!!

 

no deja de ser "un megane con pegatinas" jajajaja

Correra mucho y su estetica sera muy racing, pero sigue siendo un megane. (el mejor posible) pero un megane.

 

Me gusta, como deportivo por sus prestaciones, pero prefiero Mi GTI :)

Me viene a la memoria el post del clio f1 team o como se llame jejejeje

 

Admito q todas estas cosas (la reduccion de peso... el escape titanio...los frenos, quedan de lujo, pero seguro q mejor en nuestros golfis)

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mégane 1230 Kg, para 230cv... no me importaría darme una vueltecita con este coche, eh? jejeje

En las fotos no se ve ésto:

Renault_Megane_R26_3009_4.jpg

 

... es que es muy feo xD, no me gusta NADA ese volante, ni el puesto de conducción.

 

Pero oye, tiene barras antivuelco jejeje

 

Coño, si yo tengo ese interior en mi 1.9DCi de 120Cv...1185Kg y 120Cv...pepinon el mio...jajajajajaja.

 

Ese coche, dentro de 4 años a ver como esta...bueno ya os lo digo yo...hecho un asco, como el mio...

 

Asi salgan ardiendo todos...:twisted:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.9DCi de 120Cv...1185Kg y 120Cv.

Asi salgan ardiendo todos...:twisted:

 

Un Saludo,

 

Bueno Luis, es que ese modelo en particular lo odio hasta yo, que no tengo que PADECER uno xD. Pero un amigo sí, y de rebote yo tambien jeje

 

Está el 75% del tiempo con averías!, en plena marcha (por ejemplo), mi amigo suele apagar/encender el coche para "resetearlo" xD... es que sino no pasa de 2000rpm y dejan de funcionar cosas eléctricas al azar.

 

Asi que ya cada vez que vemos que aparece el "happy muelle", el testigo de avería, nos llevamos las manos a la cabeza, porque puede dejar de responder hasta la dirección asistida.

 

Ni que decir tiene, que ha estado en el taller muuuuucho muuuuucho tiempo y que cada vez tiene una avería nueva, pero muy similar o ligada a la anterior.

 

Pa matarse... :bronca:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coindicendia que mi ex-Clio Sport II sea tan malo como este megane???? O coincidencia de todos los fallos que da cualquier megane en el club megane II???? Son malos...malos de ******* electronicamente todos estos...

 

De algun lado tenian que reducir costes...y mandaron a gente de FP I hacer el sistema electronico...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece una horterada del quince, y me recuerda al citroen c3 "loeb edition" con esas llantas blancas y esas pegatinas gitanas en las puertas. por dios un coche mas garrulo no pueden hacer estos franceses. el megane se salva por el motor y prestaciones...

 

s2

 

 

hay le has dado.... este coche sin pegatinas estaria perfecto...

 

recordar q la version r26 normal ya lleva 4 discos perforados brembo, llantas oz negras, asientos recaro, un chasis inbatible por ningun compacto actual....

 

asiq esta versión R aligerada debe de ser la leche.... pero como he puesto antes como coche de fin de semana no como coche de diario.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante