Jump to content

Se los come!!


seRGioZMR

Publicaciones recomendadas

Precioso ese mk1 gti, si tubiera mas sitio en el parking no dudaria en mirar de comprarme uno y dejarlo bien cuidadete!!!

 

El GTi MKI corre muchiiiisimo, yo me he subido en uno y es una autentica locura.

Pero que motores son los demás?

 

Pues yo creo que seran una equivalencia en motor... tienen pinta de ser 1.6 todos:roll: aunque si fuese alguno mas motor tampoco me extrañaria mucho porque el gti sea en las versines que sea andan muy bien:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ese mk1 gti, si tubiera mas sitio en el parking no dudaria en mirar de comprarme uno y dejarlo bien cuidadete!!!

 

 

 

Pues yo creo que seran una equivalencia en motor... tienen pinta de ser 1.6 todos:roll: aunque si fuese alguno mas motor tampoco me extrañaria mucho porque el gti sea en las versines que sea andan muy bien:bien:

 

El GTI del MK IV es un 1.8...

Saludos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El GTI del MK IV es un 1.8...

Saludos ^^

 

Solo dice los ultimos modelos de coxes y son un citroen saxo sx, un seat leon cupra y el golf IV gti

Para el que le molen estos videos, son de dos programas de la BBC: "top gear" y "fifth gear". A estos tios les pagan por competir con diferentes coxes y probar unos contra otros, por ejemplo ai un video en el que ponen a prueba un R32 vs GTI, ambos de quinta generacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el seat leon parece por las llantas, un 1.8 20vt(180cv) yo tuve uno y la verdad, ese mkI por mucho gti que sea no tiene na que rascar, vamos ni se le arrima, aunque con la salida que hace el del leon yo diria que lo lleva mi abuela :) eso es un montaje.

salu2.

Para mi gusto el Leon 180cv deja mucho que desear, he probado varios y la verdad que no me han dado las sensaciones esperadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el seat leon parece por las llantas, un 1.8 20vt(180cv) yo tuve uno y la verdad, ese mkI por mucho gti que sea no tiene na que rascar, vamos ni se le arrima, aunque con la salida que hace el del leon yo diria que lo lleva mi abuela :) eso es un montaje.

salu2.

si la verdad q por las llantas es un "fr" de primera generacion..osea los q aun siendo 1.8 20vt y tdi de 150 no se llamaban todavia fr...pero es q hay algo en el video q no me cuadra:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si bueno puede que a ti te decepcionara pero de eso a que te funda un mkI gti va un mundo, vamos creo yo...:shock:

salu2.

No estoy diciendo nada del GTI I, no tenemos ni idea de si es el 180cv el Leon. No podemos hacer caso a las llantas, por que fuera de España todo va diferente, el Golf IV dice que es un GTi y en cambio lleva las Montreal, que son las típicas llantas de un TDI normal y corriente, el GTI IV siempre ha llevado las BBS RXII.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy diciendo nada del GTI I, no tenemos ni idea de si es el 180cv el Leon. No podemos hacer caso a las llantas, por que fuera de España todo va diferente, el Golf IV dice que es un GTi y en cambio lleva las Montreal, que son las típicas llantas de un TDI normal y corriente, el GTI IV siempre ha llevado las BBS RXII.

en eso de las llantas tienes razon,pero no creo q estos tios mientan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues una cosilla para los incredulo que dicen que esta trucado, es totalmente real lo que veis ya que no se trata de un mkI GTI si no de un mkI Oettinger, es decir un mkI con 139cv y un cambio muy corto asi que ahi teneis el resultado... pensar a parte que ese coche no pesaba mas de 800kilos creo recordar por lo que la aceleracion que tiene esta por encima de todos los que han puesto en la comparativa:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante