Jump to content

Se los come!!


seRGioZMR

Publicaciones recomendadas

pues una cosilla para los incredulo que dicen que esta trucado, es totalmente real lo que veis ya que no se trata de un mkI GTI si no de un mkI Oettinger, es decir un mkI con 139cv y un cambio muy corto asi que ahi teneis el resultado... pensar a parte que ese coche no pesaba mas de 800kilos creo recordar por lo que la aceleracion que tiene esta por encima de todos los que han puesto en la comparativa:bien:

Donde ves k sea un Oettinger???yo veo un mk1 con un kit d carroceria BBS,el oettinger lleva el distintivo 16S ademas d llevar las ATS CUP d serie y no las bbs esas feas k van con el kit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En aceleración desde parado cuenta sobre todo la relacción peso potencia. Como ha puesto antes Marcel, el GTI mk1 tiene la mejor relacción entre todos.

 

Para aceleraciones a más altas velocidades el peso ya no influye tanto, sino más bien la potencia total y la resitencia aerodinámica. Como se ve en el video el Leon le va comiendo terreno poco a poco. Si la línea de meta hubiese estado algo más lejos el Leon hubiese ganado.

 

No se exactamente la potencia del Leon, pero en el video dice que es el Cupra, pero sin ser yo experto, a mi no me parece que tenga la estética del Cupra.

 

En cualquier caso el MK1 es todo un atleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mk1 GTI :1.6 110cv 900kg d peso

Mk4 GTI :1.8 125cv 1300kg d peso

Creo k es suficientemente claro no??????

en el video me imagino k todos los modelos son d una media d entre 100 y 125cv,pero teniento en cuenta los pesos,como es normal,el mk1 gana en todo

 

Y si encima lleva una caja de cambios de 4 marchas, pues más rápido todavía... :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy diciendo nada del GTI I, no tenemos ni idea de si es el 180cv el Leon. No podemos hacer caso a las llantas, por que fuera de España todo va diferente, el Golf IV dice que es un GTi y en cambio lleva las Montreal, que son las típicas llantas de un TDI normal y corriente, el GTI IV siempre ha llevado las BBS RXII.

 

meeecccc !!!!

 

Respuesta incorrecta:

 

El GTI IV ha llevado más llantas:

- Bugatti en el 180CV español

- BBS RC en el 25 Aniversario

- OZ Aristo en el 20th de USA

- Santa Mónica en algunas versiones USA

- Montreal en algunas versiones Alemanas

:mrgreen:

 

 

Sobre lo de que el Leon 180CV decepciona.... Si el motor es como dicen el mismo que el del Golf GTI, y pesa más o menos lo mismo, no decepciona tanto. Lo que sí le cuesta acelerar más que al Golf GTI mk-1 al principio, pero cuando empieza a subir, el Mk-1 se queda muy atrás. Con las llantas de serie he pillado los 260km/h de marcador (en un circuito cerrado... :silvar:)

 

Siempre he dicho que el GTI 180 corre mucho, pero mucho mucho, aunque también he dicho que no es ni la mitad de divertido que un 205GTI. En la autobahn el Golf se merienda al 205GTI, en una tramo de curvas, el 205GTI se merienda al golf. Y el Golf MK-1 1.6 GTI era más ligero que el

205GTI 1.9...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que no todo son los caballos.

 

No son lo mismo 110 caballos en una "lata de atun" (sin menospreciar) de un MK1, que 125 en un coche que pesa la ostia, que tiene que cumplir normativa medioambiental, y que calza más de un 175 de ancho de neumatico.

 

Además, no todo se termina en un 400 metros.

Tendrían que complicarles la vida en un tramo revirado. El Mk1 tambien era de lo más endemoniado. Subvirador pero con una garra terrible, y con unas suspensiones duras, es imbatible. Una joya, sin duda, el MK1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

meeecccc !!!!

 

Respuesta incorrecta:

 

El GTI IV ha llevado más llantas:

- Bugatti en el 180CV español

- BBS RC en el 25 Aniversario

- OZ Aristo en el 20th de USA

- Santa Mónica en algunas versiones USA

- Montreal en algunas versiones Alemanas

:mrgreen:

 

 

Sobre lo de que el Leon 180CV decepciona.... Si el motor es como dicen el mismo que el del Golf GTI, y pesa más o menos lo mismo, no decepciona tanto. Lo que sí le cuesta acelerar más que al Golf GTI mk-1 al principio, pero cuando empieza a subir, el Mk-1 se queda muy atrás. Con las llantas de serie he pillado los 260km/h de marcador (en un circuito cerrado... :silvar:)

 

Siempre he dicho que el GTI 180 corre mucho, pero mucho mucho, aunque también he dicho que no es ni la mitad de divertido que un 205GTI. En la autobahn el Golf se merienda al 205GTI, en una tramo de curvas, el 205GTI se merienda al golf. Y el Golf MK-1 1.6 GTI era más ligero que el

205GTI 1.9...

Me refería a un 1.8T 150cv, toda la explicación que me has dado me la se de sobras :bien:

Pero gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante