Jump to content

Colaborais con alguna ONG??


Danifervi46

Publicaciones recomendadas

Pues nada, me estoy planteando colaborar con alguna ONG en rollos medioambientales y queria saber vuestras experiencias y opiniones. Porque ya sabeis que hoy en dia no te puedes fiar de casi nadie...:roll:

 

 

PD: Ya colaboro con Save the Childrens pero ahora me gustaria apoyar tambien a los "verdes" jeje

 

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy en una ONG propiamente dicha, pero pertenezco (y aporto economicamente un pokito) a la asociación motera.

 

No me mal interpretéis pero es q yo este tema de las ONG's lo veo un poco como decía Pepe Rubianes con el tabaco cuando su médico le dijo que lo dejara pq era muy malo para la salud: "Dejaré de fumar cuando el médico me diga que deje de trabajar"

 

No se si entendéis por donde van los tiros.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo intenté enviar a Cuba un par de docenas de ordenadores. Tras todo el trabajo de repararlos, negociar licencias de soft educativo, etc, y tener ya preparado un enlace en una universidad en Cuba para recibirlos, ninguna ONG me ayudó a mandarlos. 5 años mas tarde todos los ordenadores fueron mandados a la trituradora. Mi experiencia es que las ONG solo quieren dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo intenté enviar a Cuba un par de docenas de ordenadores. Tras todo el trabajo de repararlos, negociar licencias de soft educativo, etc, y tener ya preparado un enlace en una universidad en Cuba para recibirlos, ninguna ONG me ayudó a mandarlos. 5 años mas tarde todos los ordenadores fueron mandados a la trituradora. Mi experiencia es que las ONG solo quieren dinero.

 

Pues si que tiene que ser frustrante... :neutral:. Pero, no has pensado que igual para hacer ese envio a cuba los problemas en la aduana serian bestiales? (se me acaba de ocurrir ahora) Porque el "gobierno" cubano no acepta ayudas externas casi nunca, igual las ONG ya están experimentadas en esos temas y por eso no te quisieron ayudar.

 

 

PD: He estado mirando la página de ANAA y me ha gustado bastante, seguramente colabore con esta. Gracias Luis :bien:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante