Jump to content

Se regala perro encontrado


aNdroide

Publicaciones recomendadas

Hola... un compañero de trabajo casi atropella a un perro en su horario laboral por carreteras que a saber dios donde estaria... lo ha cogido y viendo que estaba abandonado, lo ha traido al trabajo y tal... entonces ahi he saltado yo y le he dicho que yo podia darlo.

 

Es macho, marroncito y con los ojos azules.

 

El perro lo doy en mano en valencia y es preciso darlo YA, y cuando digo YA es como mucho hasta este martes día 15!!

 

 

El que lo quiera, que me mande un mensaje privado a mi perfil y ya hablamos...

 

 

dsc02528ag6.jpg

dsc02529no0.jpg

dsc02530pb9.jpg

dsc02531xc2.jpg

dsc02532kj0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nadie lo quiere me lo quedo yo para llevarlo a la asociacion que pertenezco y mientras hago de canguro hasta que encuentre una familia.

 

Donde esta el perrillo?????? zona y tal??????

 

Un Saludo,

 

Si es que... a veces parece que tienes hasta corazoncito...:mrgreen:

 

Ojala que acabe en una buena familia y no en una protectora de animales... aun no entiedno como hay gente que abandona a los animales para que mueran en la carretera... que valientes son... :disparos::disparos::disparos:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iván, es precioso!!!

 

Yo tengo un labrador en casa. Hoy preguntaré en casa a ver si me dejan quedarmelo....por mi lo cogía hoy mismo!!!

 

Veremos en casa si no me ponen de patitas en la calle...

 

Más que golden parece un labrador, aunque no parece puro...pero es precioso!!!!

 

Esta tarde te digo algo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que... a veces parece que tienes hasta corazoncito...:mrgreen:

 

Ojala que acabe en una buena familia y no en una protectora de animales... aun no entiedno como hay gente que abandona a los animales para que mueran en la carretera... que valientes son... :disparos::disparos::disparos:

 

Un saludo

 

A ver no tiene porque acabar en la protectora de animales,hay asociaciones como el refugio o anaa que los cuidan hasta que encuentren una familia. Ese perro si me lo llevo a Anaa no lo tengo en casa ni una semana, me lo quita alguna familia el primer fin de semana que me acerque con el a que lo adopten.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver no tiene porque acabar en la protectora de animales,hay asociaciones como el refugio o anaa que los cuidan hasta que encuentren una familia. Ese perro si me lo llevo a Anaa no lo tengo en casa ni una semana, me lo quita alguna familia el primer fin de semana que me acerque con el a que lo adopten.

 

Un Saludo,

 

No conocia ese tema Luis... pues llevalo ya, que es una pena que haya ese tipo de gente que abandona animales indefensos... :(

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver no tiene porque acabar en la protectora de animales,hay asociaciones como el refugio o anaa que los cuidan hasta que encuentren una familia. Ese perro si me lo llevo a Anaa no lo tengo en casa ni una semana, me lo quita alguna familia el primer fin de semana que me acerque con el a que lo adopten.

 

Un Saludo,

hacen un muy buen treabajo esas asociaciones, pero hay mucha gente que no las conoce y al final muchos perros que podian ir a estas asociaciones acaban en otros lugares, con un futuro mucho mas dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy buscando un cachorro para mi!!!! parece un cruce de Golden "rojo" y Setter :shock: se lo comentaré a mi novia a ver si me puedo hacer una escapada a Valencia....sólo que desde Talavera bufff! ahora que si lo autoriza "la contraria" te mando un m.p. y lo vemos.....por cierto ante de dárselo a nadie o hacer nada deberías llevarlo a un vetarinario o al seprona para que miren si tiene "chip" no sea que tenga dueño o sea robado y encima que lo has acogido andes "de cabeza"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy buscando un cachorro para mi!!!! parece un cruce de Golden "rojo" y Setter :shock: se lo comentaré a mi novia a ver si me puedo hacer una escapada a Valencia....sólo que desde Talavera bufff! ahora que si lo autoriza "la contraria" te mando un m.p. y lo vemos.....por cierto ante de dárselo a nadie o hacer nada deberías llevarlo a un vetarinario o al seprona para que miren si tiene "chip" no sea que tenga dueño o sea robado y encima que lo has acogido andes "de cabeza"

lo del xip lo e pensao yo pero sa ma olvidao ponerlo...:bien:

pues ya sabes si subes a valencia a por el ya me llamas cuando lo tengas,k me gustaria verlo!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante