Jump to content

Desplome de ventas en un 20%


CJMK

Publicaciones recomendadas

Minimo minimo hasta el verano de 2009 la cosa va a estar jo.dida, lo de la recesion al paso que vamos no es descartable, veremos como esta la inflaccion a final de año y la tasa de desempleo...y la crisis, desaceleracion o como quieras llamarlo ya ha pasado en paises como Alemania por ejemplo y en Francia esta afectando menos que aqui.Como siempre Italia,Grecia,Portugal,España,etc,etc, seremos los mas afectados, aunque sea a nivel mundial...la historia es siempre asi:Usa estornuda, Europa se constipa y España en este constipado coge la pulmonia...Un saludo.P.D.La noticia de Martinsa-Fadesa no es una noticia cualquiera,afecta a los bancos...no digo mas.

 

A ver a ver...que he dicho yo???? Que en el primer trimestre de 2009 empezara la cosa a mejorar...no que deje de estar "jodida" como decis (porque yo no voy la cosa tan jodida...:silvar: :silvar:)...luego en verano será el remonte...pero el cambio, será a partir de febrero/marzo con pequeña bajada del barril de crudo...estabilizacion de Euribor entre el 4,65 y el 4,85%...y cosas así...no que en enero de 2009 el eurbor este a 3,5%, el barril de crudo a 80$...:risas::risas: He dicho comienzo de remonte...pero la cosa seguira jodida para los paises que mentas...es decir...los bananeros de Europa...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a ver...que he dicho yo???? Que en el primer trimestre de 2009 empezara la cosa a mejorar...no que deje de estar "jodida" como decis (porque yo no voy la cosa tan jodida...:silvar: :silvar:)...luego en verano será el remonte...pero el cambio, será a partir de febrero/marzo con pequeña bajada del barril de crudo...estabilizacion de Euribor entre el 4,65 y el 4,85%...y cosas así...no que en enero de 2009 el eurbor este a 3,5%, el barril de crudo a 80$...:risas::risas: He dicho comienzo de remonte...pero la cosa seguira jodida para los paises que mentas...es decir...los bananeros de Europa...

 

Un Saludo,

Que no ves la cosa tan jodida?:shock:.El Euribor no puede subir mas, como suba mas nos vamos a reir mucho:cry:.Paises como Alemania ya estan saliendo de la crisis, aqui no hemos tocado fondo....en el primer trimestre de 2009(es decir hasta Marzo), sera cuando la cosa este mas jodida.....si el remonte sucede en el verano de 2009, nos podemos dar con un canto en los dientes...miedo me da como va a acabar la inflaccion a final de año y la tasa de paro...solo nos falta para completar la faena entrar en deficit publico:cry2:.Lo que acaba de suceder con Martinsa-Fadesa es muy grave, segun datos oficiales hay en España un millon de viviendas nuevas a las que la demanda no puede absorber, eso en una economia que depende del ladrillo y del petroleo, siendo este un pais de servicios.....Todavia no ves la cosa jodida:silvar:?.Preparate, que todavia no ha venido lo peor, a final de año lo veras.Un saludo.P.D.Dicho todo esto, espero equivocarme en todo....pero no creo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya veremos como empieza una ligera mejoria en el primer trimestre de 2009...y recesión...pues en este Reno Bananero es probable...pero no creo, porque eso significarian 2 semestres consecutivos con un crecimiento negativo...cosa que no va a suceder...aún asi...ya te digo que ya ha tocado esta "crisis" a paises fuertes como Alemania, Inglaterra u Holanda...y la cosa tiene que cambiar...porque esto no es solo de España...es a nivel mundial.

 

Un Saludo,

 

Me parece que aqui nadie va a ver las orejas al lobo...a finales de año la cosa se verá jodida...pero esto empieza el remonte en el primer trimestre de 2009, sino tiempo al tiempo...vereis como baja el precio del crudo porque la OPEP empieza a permitir la producción de más crudo y bajara el Euribor poco a poco...sino ya vereis...tengo buenos informadores...:risas::risas: No me equivoque en mis baticinios en 2007 sobre precios de gasolina y que esto iba a pasar...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

 

 

 

Joder que miedo, parece Nostradamus con tantas profecías!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no ves la cosa tan jodida?:shock:.El Euribor no puede subir mas, como suba mas nos vamos a reir mucho:cry:.Paises como Alemania ya estan saliendo de la crisis, aqui no hemos tocado fondo....en el primer trimestre de 2009(es decir hasta Marzo), sera cuando la cosa este mas jodida.....si el remonte sucede en el verano de 2009, nos podemos dar con un canto en los dientes...miedo me da como va a acabar la inflaccion a final de año y la tasa de paro...solo nos falta para completar la faena entrar en deficit publico:cry2:.Lo que acaba de suceder con Martinsa-Fadesa es muy grave, segun datos oficiales hay en España un millon de viviendas nuevas a las que la demanda no puede absorber, eso en una economia que depende del ladrillo y del petroleo, siendo este un pais de servicios.....Todavia no ves la cosa jodida:silvar:?.Preparate, que todavia no ha venido lo peor, a final de año lo veras.Un saludo.P.D.Dicho todo esto, espero equivocarme en todo....pero no creo.

 

Recordemos que los tipos de interés a principios de los 90 estaban sobre el 12%-14%; con esto no quiero decir que suban a esos niveles. Pero para subir el euribor todavía le queda mucho recorrido, y en cambio para bajar sólo lo puede hacer el 5,374%

Esperemos que no suba mucho, ya que a medio plazo me tengo que comprar un pisito :cry::cry::cry: y no quiero pagar mucho :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto a que los concesionarios no ganan vendiendo coches osequivocais entorno al 20% de lo se paga por los coches es benficio para el concesionario o al menos es asi en el caso de vw que es de lo que se y bajar los precios no los bajan porque si no llegarian a no ganar el 10% que es lo que se entiende por un negocio rentable

 

y sobre la crisis yo soy un poco mas pesimista quelsilvag yo creo que estamos en pleno declive y que la cosa empezara a mejorar a partir del verano que viene ten en cuenta que aun no hemos tocado fondo y despues de tocar fondo tiene que estabilizarse la economia y comenzar a mejorar y a mi me da que todo esto en España se va a retrasar hasta que empiece desaparecer el desmesurado stock de viviendas si propietario que hay por lo que la onstruccion no es que haya frenado es que tiene menos demanda que antes del boom por la cantidad de viviendas que ni tienen dueño ni potencial comprador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordemos que los tipos de interés a principios de los 90 estaban sobre el 12%-14%; con esto no quiero decir que suban a esos niveles. Pero para subir el euribor todavía le queda mucho recorrido, y en cambio para bajar sólo lo puede hacer el 5,374%

Esperemos que no suba mucho, ya que a medio plazo me tengo que comprar un pisito :cry::cry::cry: y no quiero pagar mucho :risas::risas::risas:

"El Euribor no puede subir mas, como suba mas nos vamoos a reir mucho".La frase hay que tomarla como un deseo.Evidentemente la situacion no es como en los años que describes, de hecho si llegara por casualidad al 6% habria muchas familias que se irian a la quiebra y tendriamos que estar muy preocupados...Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no ves la cosa tan jodida?:shock:.El Euribor no puede subir mas, como suba mas nos vamos a reir mucho:cry:.Paises como Alemania ya estan saliendo de la crisis, aqui no hemos tocado fondo....en el primer trimestre de 2009(es decir hasta Marzo), sera cuando la cosa este mas jodida.....si el remonte sucede en el verano de 2009, nos podemos dar con un canto en los dientes...miedo me da como va a acabar la inflaccion a final de año y la tasa de paro...solo nos falta para completar la faena entrar en deficit publico:cry2:.Lo que acaba de suceder con Martinsa-Fadesa es muy grave, segun datos oficiales hay en España un millon de viviendas nuevas a las que la demanda no puede absorber, eso en una economia que depende del ladrillo y del petroleo, siendo este un pais de servicios.....Todavia no ves la cosa jodida:silvar:?.Preparate, que todavia no ha venido lo peor, a final de año lo veras.Un saludo.P.D.Dicho todo esto, espero equivocarme en todo....pero no creo.

 

Apostamos unas cañejas que en marzo de 2009 el euribor ya estara por debajo del precio de enero de 2008??????? O a que el barril de crudo esta por debajo de 110$?????? Mejor aun, una copita en el Buddha ese que tanto nos gusta...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, esto se veía venir, nadie en europa estaba construyendo y comprando tanto piso como aquí, ahora se va ha ver quien se muere de hambre o quien sigue pa lante: el albañil (por ejemplo) que fuera un chapuzas que igualmente tenía trabajo y encima estaba bien pagado, ahora se queda en la calle, mientras que el albañil bueno seguirá teniendo trabajo.

Os acordáis de la crisis del 92' ..... y aquí estamos no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apostamos unas cañejas que en marzo de 2009 el euribor ya estara por debajo del precio de enero de 2008??????? O a que el barril de crudo esta por debajo de 110$?????? Mejor aun, una copita en el Buddha ese que tanto nos gusta...:risas: :risas:

 

Un Saludo,

Nunca apuesto,pero aun asi de ser como tu dices en Marzo de 2009 te las pagaria muy gustosamente....y hasta una cena en el Ars Vivendi:mrgreen:.Un saludo:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea cosa de la vw pero me mandaron publicidad de mi caja de ahorros que por tener cuenta con ellos y financiar un mínimo de 9000 euros, un descuento del 15% en cualquier modelo vw. Como anadab mirando pa comprar, pregunté, y OH GRATA SORPRESA!!!! era cierto, total, que he pagado por un gt tsi 140 con dsg, xenon, ipod llantas 17" grand prix etc, etc, 23.300 euros de 27.900 que era el precio final...

 

 

CASI ME PONGO A LLORAR CUANDO ME DIJO EL PRECIO CON EL DESCUENTO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te cuento, no tiene comision por amortizacion , ni por cancelacion, sólo tienes que tener el prestamo un mínimo de un mes, y es con la caja laboral, y es hasta el 31 de julio, pero tienes que cogerlo en el concesionario vw de tu zona (hay que llevar un certificado de empadronamiento). Pensaras que hay gato encerrado, pero no, pa que veas, la tia del concesionario me contó que hay gente que tiene pasta pa pagar el coche a tocateja , y se abre una cuenta en la caja laboral, financia 9000 euros, le hacen el descuento, y al mes , quita el prestamo y tan pichi. Y otros que al mes, cambian el prestamo a su banco habitual que quizas les de mejores condiciones y punto...Me dijo que están vendiendo la hostia.. es que un 15% del total es mucha pasta eh??:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante