Jump to content

Desplome de ventas en un 20%


CJMK

Publicaciones recomendadas

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080710/53499160899.html

 

Os dejo un link en el que comentan que van a bajar las ventas de coches un 20% este año, yo alucino y los conces de VW, se ponen tontos por 200€ y prefieren perder una venta. No hay quien los entienda.

 

Saludos a tod@s

 

Pues que sigan perdiendo, que sigan, ya les tocará "bajarse los pantalones"

 

Pues para bajar 340 euros, me recorrí más de 15 conces...con diferencias de 20 ó 25 euros...apelando que eran más simpáticos que los otros comerciales...Yo flipando en colores...os hablo del mes de mayo con las ventas ya por los suelos... no los entiendo...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de siempre en las empresas. Cuando están ganando, no dicen nada. Cuando están dejando de ganar lo que tenían previsto -que no lo mismo que tener pérdidas reales, aparte de que las previsiones cada vez las hacen más optimistas y con más beneficio por menos inversión- empiezan a llorar como ahora y ponerlo todo muy catastrófico. Y de mientras para lograr su previsión en todo lo posible, el recurso mira por dónde más barato: gente a la **** calle.

 

Yo tampoco creo que lo estén pasando tan mal si siguen igual de miserables. Pero si toca pasarlo mal una temporada, me da que la cosa no acaba ni de empezar. Lo que ninguno quiere reconocer es que la cadena de la economía la han roto empezando por los que están más arriba y quienes han puesto pie para ello -de éstos hay tanto por arriba como por abajo-... Pero vamos, ellos mismos. Ahora resulta que quienes les reportan ingresos, no pueden por no recibir ni siquiera unos propios razonables y suficientes y a su vez por disponer cada vez de menos tiempo libre para gastar. Y encima en Europa pensando en soluciones como incrementar la jornada semanal a 65 horas... por la misma miseria o menos.

 

Pues no sé ni me interesa la preparación y capacidad de los que dan por buenas semejantes previsiones y soluciones, pero a mí sin carrera no me salen las cuentas ni para unos ni para otros si a algún eslabón se le tiene corto o falto de una o dos variables... No hace falta para darse cuenta de esto ni tener carreras, masters, ni ser director de una gran compañía, ni ser presidente de un gobierno ni mucho menos tener un sueldo de 50 kilos de los de antes al año -por no decir más-.

 

A muchos ladrones de pluma les está muy próximo su San Martín. Y yo soy uno de los que gustosamente echan alguna varita de buena madera seca a la hoguera. Hace falta y mucho de que muchos le vean las orejas al lobo de verdad. Nos tocará pasarlo mal, pero a medio y largo plazo será bueno para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora mismo, pedir un credito es una locura. es lo q tiene, vivir x encima de tus posibilidades. tienes q recurrir a estos servicios, y luego te ves con el agua al cuello.

 

los creditos solo hay q pedirlos para cosas importantes de verdad, como una casa o una urgencia. no para decir, va, tengo 12.000€, pido un creidot de 15.000€, 27.000€ en total y m compro un golf V gti a pagar en 10 años......

 

sinceramente, desconozco como sera en otros paises, pero aki, las 35-40h semanales, de trabajo reales, se kedan en bastante menos, entre cafecito, cigarrito, una meadilla, e ir a comprar el periodico........

 

yo no creo q haya crisis. hay paron, x el tema del ladrillo, y mucha gente, q lleva un nivel de vida x encima de sus posibilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora mismo, pedir un credito es una locura. es lo q tiene, vivir x encima de tus posibilidades. tienes q recurrir a estos servicios, y luego te ves con el agua al cuello.

 

los creditos solo hay q pedirlos para cosas importantes de verdad, como una casa o una urgencia. no para decir, va, tengo 12.000€, pido un creidot de 15.000€, 27.000€ en total y m compro un golf V gti a pagar en 10 años......

 

sinceramente, desconozco como sera en otros paises, pero aki, las 35-40h semanales, de trabajo reales, se kedan en bastante menos, entre cafecito, cigarrito, una meadilla, e ir a comprar el periodico........

 

yo no creo q haya crisis. hay paron, x el tema del ladrillo, y mucha gente, q lleva un nivel de vida x encima de sus posibilidades.

 

Estoy completamente contigo, no lo has podido decir mejor:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente el concesionario casi no gana con la venta del vehículo, es más tiene que venderlos como sea para llegar a objetivos que les plantéa la marca, donde está el negocio es en los mantenimientos, cambios de aceite....... el dinero de la mano de obra está limpito de polvo y paja...

 

saludos:bien:

Exactamente, de ahi que pasen totalmente si dices que no les compras un coche, si luego les faltan coches para cumplir objetivos los matriculan ellos a final de año y los venden como km0.Un saludo:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vw no se estira, pero mi hermana se a pillao un 308, al principio la pedian 18000 €, le ha sacado por 15.500, ya que como tenian prisa por vender para cumplir objetivos...le han sacado ese descuento.

 

un saludo.

Tanto descuento?:shock:.Los objetivos los tienen que cumplir los concesionarios a final de año...Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vw no se estira, pero mi hermana se a pillao un 308, al principio la pedian 18000 €, le ha sacado por 15.500, ya que como tenian prisa por vender para cumplir objetivos...le han sacado ese descuento.

 

un saludo.

:shock::shock: joer,pero si fui mirarlo hace 2 semanas y me pedian por el de 136 hdi 20.800 euros....con descuento incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock::shock: joer,pero si fui mirarlo hace 2 semanas y me pedian por el de 136 hdi 20.800 euros....con descuento incluido.

 

El de mi hermana es el HDi de 90 CV, es mas, mi cuñada, se compro una semana antes el mismo coche, pero en vez del sport, el basico, en el mismo sitio y con la misma motorizacion.

 

El de mi hermana en principio casi 18000 €

El de mi cuñada 17000 € mas o menos.

 

El de mi hermana le saco por 15500 €

El de mi cuñada ha salido por 16300 € (menos equipamiento, version inferior)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto descuento?:shock:.Los objetivos los tienen que cumplir los concesionarios a final de año...Un saludo.

 

:shock::shock: joer,pero si fui mirarlo hace 2 semanas y me pedian por el de 136 hdi 20.800 euros....con descuento incluido.

 

El de mi hermana es el HDi de 90 CV, es mas, mi cuñada, se compro una semana antes el mismo coche, pero en vez del sport, el basico, en el mismo sitio y con la misma motorizacion.

 

El de mi hermana en principio casi 18000 €

El de mi cuñada 17000 € mas o menos.

 

El de mi hermana le saco por 15500 €

El de mi cuñada ha salido por 16300 € (menos equipamiento, version inferior)

 

Están viendo las orejas al lobo, opino que es buen momento para el que tenga dinero contado y se quiera cambiar de coche:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que aqui nadie va a ver las orejas al lobo...a finales de año la cosa se verá jodida...pero esto empieza el remonte en el primer trimestre de 2009, sino tiempo al tiempo...vereis como baja el precio del crudo porque la OPEP empieza a permitir la producción de más crudo y bajara el Euribor poco a poco...sino ya vereis...tengo buenos informadores...:risas: :risas: No me equivoque en mis baticinios en 2007 sobre precios de gasolina y que esto iba a pasar...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que aqui nadie va a ver las orejas al lobo...a finales de año la cosa se verá jodida...pero esto empieza el remonte en el primer trimestre de 2009, sino tiempo al tiempo...vereis como baja el precio del crudo porque la OPEP empieza a permitir la producción de más crudo y bajara el Euribor poco a poco...sino ya vereis...tengo buenos informadores...:risas: :risas: No me equivoque en mis baticinios en 2007 sobre precios de gasolina y que esto iba a pasar...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

El remonte en el primer trimestre de 2009?:risas::risas::risas:.Joer macho, eso se llama ser muy muy optimista....ni Solbes lo dice ya:mrgreen:.Ya te lo dire a final de año si entramos o no en recesion....Ojala sea como tu dices, pero la cosa pinta mal..Un saludo:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya veremos como empieza una ligera mejoria en el primer trimestre de 2009...y recesión...pues en este Reno Bananero es probable...pero no creo, porque eso significarian 2 semestres consecutivos con un crecimiento negativo...cosa que no va a suceder...aún asi...ya te digo que ya ha tocado esta "crisis" a paises fuertes como Alemania, Inglaterra u Holanda...y la cosa tiene que cambiar...porque esto no es solo de España...es a nivel mundial.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que aqui nadie va a ver las orejas al lobo...a finales de año la cosa se verá jodida...pero esto empieza el remonte en el primer trimestre de 2009, sino tiempo al tiempo...vereis como baja el precio del crudo porque la OPEP empieza a permitir la producción de más crudo y bajara el Euribor poco a poco...sino ya vereis...tengo buenos informadores...:risas::risas: No me equivoque en mis baticinios en 2007 sobre precios de gasolina y que esto iba a pasar...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Dios te oiga y baje el Euribor porque sino haber quien paga las hipotecas para el año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya veremos como empieza una ligera mejoria en el primer trimestre de 2009...y recesión...pues en este Reno Bananero es probable...pero no creo, porque eso significarian 2 semestres consecutivos con un crecimiento negativo...cosa que no va a suceder...aún asi...ya te digo que ya ha tocado esta "crisis" a paises fuertes como Alemania, Inglaterra u Holanda...y la cosa tiene que cambiar...porque esto no es solo de España...es a nivel mundial.

 

Un Saludo,

Minimo minimo hasta el verano de 2009 la cosa va a estar jo.dida, lo de la recesion al paso que vamos no es descartable, veremos como esta la inflaccion a final de año y la tasa de desempleo...y la crisis, desaceleracion o como quieras llamarlo ya ha pasado en paises como Alemania por ejemplo y en Francia esta afectando menos que aqui.Como siempre Italia,Grecia,Portugal,España,etc,etc, seremos los mas afectados, aunque sea a nivel mundial...la historia es siempre asi:Usa estornuda, Europa se constipa y España en este constipado coge la pulmonia...Un saludo.P.D.La noticia de Martinsa-Fadesa no es una noticia cualquiera,afecta a los bancos...no digo mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante