Jump to content

os parece que exajera?


danimtz

Publicaciones recomendadas

os pongo el link de una carta que escribe un propietario de un peugeot 307

leyendolo parece como la pelicula 'esta casa es una ruina' pero en versión coche

 

http://www.micoche.com/quejas/peugeot/20030708.html

 

que os parece?

el problema que tengo yo con las ventanillas locas es una tonteria comparandolo con esto !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que este tipo se merece un premio por la paciencia demostratada ante la incompetencia de Peugeot. Más de uno ya habria cogido el coche y lo hubiera empotrado contra el concesionario. Me gustaria saber si tenido en garantia el coche y teniendo algun problema con él puedes obligarles a que te den otro nuevo porque es para haber echo eso y más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia un 307CC 1.6 16v consumia de media entre 12-15 litros, en autovia en 24 mil km que tuve el coche en la vida lo consegui bajar de 9 litros, en frio soltabas el acelerador y chirriaba, segun ellos el cono del escape el cual cambiaron unas 5 veces, despues deje de llevar el coche, me cambiaron los lamelunas, me entraba agua.. y demas cosas vamos una **** castaña q acabe vendiendo, Bendito GOLF jeje no compreis PEUGEOT!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os pongo el link de una carta que escribe un propietario de un peugeot 307

leyendolo parece como la pelicula 'esta casa es una ruina' pero en versión coche

 

http://www.micoche.com/quejas/peugeot/20030708.html

 

que os parece?

el problema que tengo yo con las ventanillas locas es una tonteria comparandolo con esto !

 

 

Te puedo asegurar que no exagera lo más minimo...

Tengo aparte del golf, un 206 1.4 HDI. (lo tuve que comprar por necesidad y no por gusto)..

 

1. Revisión 40.000 perdía valvulina por la caja de cambios abrir cambiar toricas y volver a cerrar.

2. Revisión 60.000 me tienen que cambiar completamante los mandos del volante, (intermientes y limpia) cuando accionó por ejemplo el intermitente izquierdo al finalizar la maniobra y enderezar la dirección se salta y se queda dado el derecho, no me lo cambian hasta los 3 meses después por que la pieza no llega.

3. Revisión 80.000 pierde aceite por la junta de la tapa de balancines (esta la tuve que pagar yo la garantía acabó hacía mes y medio (+400 cambiando correas y todo).

4. Revisión 120.000 repetimos como las natillas, vuelve a perder aceite por la junta de la tapa de balancines (la garantía de la reparación había terminado hacía 2 meses otros 400 y pico lereles).

5. Me vibra el volante a 130 km/h luego a 140 no se percibe tanto,(como puedes ver no es el unico, conozco a más gente que le pasa y con un 307 SW)

El coche en sí es un mechero pero no le puedes pedir peras al olmo,no le puedes pasar de 130 km/h en verano con el AC que se agarra unos calentones que no veas y eso de que los diesel no consumen a altas velocidades es mentira me ha llegado a tragar 50 litros en 500 kms.

En fin ahí os dejo la biblia del peugeot 206 1.4 HDI y que conste que no me quejo, nunca me ha dejado tirado, se lo he dado a mi padre por que mal venderlo y que luego le aparezcan más achaques y me lo tiren a la cara, no valgo para timar a nadie..

Ah se me olvidaba cada vez que quitas el AC, tienes 15 minutos de olor pestilente como si estuvieras en una papelera (torrelavega, zalla, marín), aunque eso creo que es un mal menor y le ocurre a bastante gente.

Espero no se me haya olvidado nada sino lo ire incluyendo, sigo insistiendo que no me quejo..

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os pongo el link de una carta que escribe un propietario de un peugeot 307

leyendolo parece como la pelicula 'esta casa es una ruina' pero en versión coche

 

http://www.micoche.com/quejas/peugeot/20030708.html

 

que os parece?

el problema que tengo yo con las ventanillas locas es una tonteria comparandolo con esto !

Los 307 al principio dieron muhisimos problemas, yo me lo creo,tambien conozco otros muchos casos de diferentes marcas y modelos.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mio su madre se compro un 307, y volviendo del trabajo en una retencion tipica de ciudad se empezo a oler quemado salio la mujer asustada... y lo abrio el capo, y empezo a arder el coche. como os quedais. y yo tube tambien un siniestro con un 406 2.2 HDI con el cual no se activo el ABS y el coche me hizo un recto hacia una pared. y claro me empotre aunque pude no darme el golpe de frente, lo meti un poco en trayectoria de la curva y me pegue la primera toña contra 1 pared con la aleta izkierda. lego contra un stop y mas tarde me quede encajo contra una farola. mirad sino la fotografia

http://www.fotazas.com/v2_photo_4d5866.jpg.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mio su madre se compro un 307, y volviendo del trabajo en una retencion tipica de ciudad se empezo a oler quemado salio la mujer asustada... y lo abrio el capo, y empezo a arder el coche. como os quedais. y yo tube tambien un siniestro con un 406 2.2 HDI con el cual no se activo el ABS y el coche me hizo un recto hacia una pared. y claro me empotre aunque pude no darme el golpe de frente, lo meti un poco en trayectoria de la curva y me pegue la primera toña contra 1 pared con la aleta izkierda. lego contra un stop y mas tarde me quede encajo contra una farola. mirad sino la fotografia

http://www.fotazas.com/v2_photo_4d5866.jpg.htm

No se activo el abs o te fallaron los frenos?.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madremia menuda cruz!!!

me pasa a mi eso y quemo el coche

o lo dejo en un barrio "bonito" abierto y con las llaves puestas,para que me lo roben.

pero yo no me como todo lo que se a comido ese pobre hombre,y a saber cuantos cientos o miles de personas mas.

con ese o con el coche que sea

es que es para estamparlo contra el conce,claro que si!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pobre hombre, la verdad es que yo que soy mecanico no sabia de estos problemas de los 307, seria una serie que saldria xunga, por que tengo conocidos con 307 y solo han tenido problemas con el turbo, y se lo han cambiado gratis, asi que...
Tambien se exagera demasiado, solo los primeros tuvieron graves problemas...Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en casa hay un 307sw 136cv hdi un 206 1.4hdi y un 607 2.7 v6 hdi biturbo, la verdad el 307 ha dado unos cuantos fallos, sobre todo perdida de potencia repetida unas cuantas veces. No puedo decir que sean los mas fiables, pero lo que si puedo decir es que, al menos en mi caso, el trato al pasar por el taller es perfecto, te lo explican todo al detalle y todo bastante rapido. No como estos comemierdas de la vw, que me vacilan como les sale de los webos, porque me ven con cara de niñato de 21 años. En fin, algo bueno tenian que tener.

Esto puede pasar con cualquier marca... mi golf ahora esta en el tayer, por perdida de potencia y unas cuantas cosas mas... y ya es la tercera vez .. to esto en garantia. Asi que de momento pues a moverse con el BMW 325Ci que no veas como lo disfruto...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de ese 307 no es un caso aislado. Que yo sepa estaba considerado el coche mas problematico del mercado en 2005 o por ai.

 

Un amigo compro uno y le paso de todo hasta el dia que se le paro en plena autovia andando imaginaos el susto!!! entonces ya decidio venderlo y no quiere volver a saber nada de peugeot.

 

Otro amigo de mi padre tubo un 407 HDI 204cv y rompio 3 turbos mas 200 problemas de electronica.

 

Luego tengo otro amigo con un 307 al que el unico problema por ahora ha sido una bateria mala y esperemos que todo se quede ai.

 

Peugeot ha tenido siempre fama de fiable y buen coche pero en estos ultimos años se esta cargando todo el nombre que tenia. Podeis buscar en foros sobre el 407 HDI 136cv no hablan nada bueno de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante