Jump to content

Conce o taller especializado??? instalacion parrot en cenicero


DJSUAR

arriesgarse o no arriesgarse.que hariais o habeis hecho  

9 miembros han votado

  1. 1. arriesgarse o no arriesgarse.que hariais o habeis hecho

    • concesionario,mas vale pagar mas.
      5
    • en talleres especializados tipo norauto, media markt ,feuvert
      4


Publicaciones recomendadas

donde lo instalariais sabiendo que en el conce te cobran 240 pepinos y en media markt 150 en total:disparos:

 

Pero muchacho... ¿como osas dejar en manos de un hipermercado tu coche???

 

Pon este post en la Sección de Car Audio Multimedia MK-V y seguro que los compañeros te aconsejan un sitio bueno-bonito-barato (como te lo vean aquí, hay un moderador que es implacable, te echa el cerrojo rápido... (es broma Luis, es broma... :mrgreen: )

 

En el Media-Markt, anda que... El riesgo de que te rompan "pestañas" de las piezas por desconocimiento es alto, y lo se con conocimiento de causa (me pasó en mi primer Golf)... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejor remunerarle el tiempo que se tarda en hacerlo a algún forero del club, que seguro que se ha desmontado mil veces el coche y sabrá como hay que hacerlo. barato y de confianza... no puedes pedir más.

 

en el conce es una pasada lo que te piden, pero saben desmontar golfs. en el media markt te pueden romper una pestaña, perderte alguna grapa, etc, etc...

 

opción 1 forero, opción 2 taller de caraudio:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejor remunerarle el tiempo que se tarda en hacerlo a algún forero del club, que seguro que se ha desmontado mil veces el coche y sabrá como hay que hacerlo. barato y de confianza... no puedes pedir más.

 

en el conce es una pasada lo que te piden, pero saben desmontar golfs. en el media markt te pueden romper una pestaña, perderte alguna grapa, etc, etc...

 

opción 1 forero, opción 2 taller de caraudio:bien:

 

+ 1 de principio a fin con Ramón. :claps:

 

Instrucciones de uso ACME:

 

acme2.jpg

 

Si el forero acierta, darle esto: :beer:

 

Si el forero fracasa, darle esto: :golpe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero muchacho... ¿como osas dejar en manos de un hipermercado tu coche???

 

Pon este post en la Sección de Car Audio Multimedia MK-V y seguro que los compañeros te aconsejan un sitio bueno-bonito-barato (como te lo vean aquí, hay un moderador que es implacable, te echa el cerrojo rápido... (es broma Luis, es broma... :mrgreen: )

 

En el Media-Markt, anda que... El riesgo de que te rompan "pestañas" de las piezas por desconocimiento es alto, y lo se con conocimiento de causa (me pasó en mi primer Golf)... :silvar:

:cry2::cry2:ejem

 

esta pregunta va en general hacia todos los usuarios de golf

y estoy seguro que casi todos se lo han preguntado alguna vez, el buscador no me dice nada de lo que necesito, y en car audio tengo una pregunta puesta muchisimo mas especifica y no tan general como esta.

 

un saludo y gracias:bien:

lo que necesito son opiniones como las que me estais dando ahora,por eso os lo agradezco:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, te puedo decir, entre esos 2 sin duda el conce, no obstante también es interesante que mires en un taller car-audio, como dicen por ahí.

También te cuento, los manazas están en todas partes, desde talleres de hiper, hasta conces, pasando por talleres de calle, car audio, y demás, y por supuesto en cualquier lado puedes encontrar algún tio fino.

 

Yo me muevo a diario por los talleres, y he llegado a la conclusión que no hay mecánico bueno o malo, simplemente es que cada uno es mejor en una cosa que en otra.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bien:

Yo he votado por un centro especializado, pero para nada NORAUTO o FEUVERT, existen muchisimos talleres especializados en Car-audio y cualquiera de ellos te lo puede hacer bien.

 

Un saludo

Totalmente deacuerdo con el compañero...existen talleres Car-audio muy especializados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar ya lo tengo!!!!!!!!!!

 

en cordoba he pillado dos sitios aparentemente decentes de car audio

 

uno me lo montan, con o sin conector iso a mi eleccion por 50 o 77 euros respectivamente

 

y en el 2º me lo montan completo por 90 euros, este sitio tiene pinta de ser mas grande,mas especializado que el el otro,no se....

 

veis estas opciones mejores que la del media markt o norauto?

 

el parrot en si ck 3200 con pantalla color 99 eurillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL JUEVES LO MONTO EN un taller especializado en car audio, alarmas,.....etc parecen serios, por 50 euros

 

 

lo compre ayer en media markt el 3200 ls pantalla color,una pasada.....por 99 euros(normalmente cuesta unos 150)

 

en total la broma me sale por 149 euros montadito en el cenicero

 

 

por cierto el montaje me lo realizan sin conector iso ya que es mas simple,y lo realizan con seguridad.

con conector costaria unos 27 euros mas.

 

precio de SONI-AUTO cordoba, por si os interesa al leer el post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante