Jump to content

Menudo bicho me encontre ayer!!!!


lupy

Publicaciones recomendadas

pues ayer venia de trabajar y me encontre con este pedazo de todo terreno. solo lo conocia por revistas y porq lo fabrican a escala.

 

en persona es tremendo y en ese color.. la verdad q esta muy logrado el aspecto robusto y moderno a la vez. querran imitar al hummer???

 

07072008075th3.jpg

07072008075th3.270140dc9c.jpg

 

07072008076jd4.jpg

07072008076jd4.9274c4099e.jpg

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, es q venia por los caminos para evitar el trafico del centro q ahora en verano esta tremendo y frente a un hotel-spa estaba esto... pues me meti en la calle en sentido contrario, espere un rato a q pasara el trafico y me meti de nuvo en la calle para sacar las fotos. mientras tanto un grupo de 10 personas mirandome sacar las fotos... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Almeria tb hay un FJ CRUISER en negro, k lo han ekipado de **** madre, con pantallacas dentro, TDT, buenas luces de xenon, y luces suplementarias, el coche es importado desde NewYork, y de cerca es brutal¡¡¡¡¡ Yo tengo fotos en el movil'¡¡¡¡ pero no puedo pasarlas al pc¡¡¡¡¡¡ haber si las saco¡¡¡¡¡¡

 

BienB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas¡¡¡ pos mira ese coche eh tenido la "suerte" de cogerlo....y bueno...

como todoterreno la verdad q no pude probarle xq me di una vuekta x las rozas en madrid y fue mas bien cortita pero ami me decepciono bastante,,,,el cambio es automatico y suena como un el de un camion,,,es todo de plastico x donde lo mires....para entrar a la parte de atras....tienes q abrir la puerta delantera luego la trasera (estilo al rx-8) y aun asi plegar un pokito el asiento pa pasar...y el espacio deja q desear...y dinero no se cuanto costara...pero no creo ni q se acerke al hummer y x supuesto los acabados...y la calidad...y el tamaño¡¡¡¡ no tienen nada q ver....ami opinion....top manta chino ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que es feo el jodio,no se como os puede gustar.

a mi los hummer tampoco es que me apasionen...

prefiero un X5,un Q7,un porsche cayenne,o un land rover sport HSE muchisimo antes!!

tanto JAMER tanto JAMER....

:risas::risas::risas:

por cierto,el otro dia un X6 por la autopista y eso si que esta guapisimo!!!:shock::shock::shock:

no el toyota ese...

habeis visto los retros???

JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante