Jump to content

Menudo bicho me encontre ayer!!!!


lupy

Publicaciones recomendadas

esta claro que no es un coche que me compraba, porque como bien habeis dicho hay opciones mejores. Pero si se agradece ver coches diferentes por la calle y con algo de estilo. Estoy arto de ver tanto x5 y q7, que ademas solo lo usan para ir por ciudad. Me mola mucho ver coches exclusivos y diferentes.

 

Habeis hablado del x6 y buf, nose de que va ese coche, un coche enorme con forma de cupe. Pa que sirve eso!!!

 

P.D: a mi no me parece feo, me gusta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el x6... sinceramente, no se q es. la uica definicion puede ser... engendro. suerte q lo puedes embellecer un poco con miles de extras. la verdad no entiendo la politica de bmw... teniendo ya el x5 para q sacar esto? para decir q es un tt mas agil??? no deja de ser un tt por favor, para agil pillarse un m3...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese bichejo lo he visto yo tambien por zaragoza...de hecho en la autovía al salir del trabajo me pasó bastante rapidiyo y al ver que no lo tenia identificado eché a perseguirlo...cuando vi que era un toyota...no me lo podía creer...yo esperaba que fuera algun nuevo modelo de hummer que fué la primera impresión que me dió al verlo...

 

un saludorrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aqui tambien se ve ese bicho, concretame en la antigua tienda JRM actual RRM, y si alguien tiene la oportunidad de pasar por C/Maldonado 43 que entre si le dejan en la tienda "The collection motor sport"

 

es increible.... esta mañana en el escaparate 2 SLR Mclaren, 3 bentley continental y 1 Ferraco fiorano y otro F430 escuderia o algo asi.... tremendo!!

mas lo que tienen abajo... uff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro que no es un coche que me compraba, porque como bien habeis dicho hay opciones mejores. Pero si se agradece ver coches diferentes por la calle y con algo de estilo. Estoy arto de ver tanto x5 y q7, que ademas solo lo usan para ir por ciudad. Me mola mucho ver coches exclusivos y diferentes.

 

Habeis hablado del x6 y buf, nose de que va ese coche, un coche enorme con forma de cupe. Pa que sirve eso!!!

 

P.D: a mi no me parece feo, me gusta!

 

el x6... sinceramente, no se q es. la uica definicion puede ser... engendro. suerte q lo puedes embellecer un poco con miles de extras. la verdad no entiendo la politica de bmw... teniendo ya el x5 para q sacar esto? para decir q es un tt mas agil??? no deja de ser un tt por favor, para agil pillarse un m3...

 

s2

vale,teneis razon..:cry2:

pero a mi me gusto!!!

:twisted::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante