Jump to content

Y...........8000 posts!!!


Aleman

Publicaciones recomendadas

8000!!!!!!!!!!:fiesta:...

 

Lo que me ha costado...43 meses = 186 post por mes y 6 por dia!!!

 

Mirandolo asi no estoy tan enfermo!!:mrgreen:

 

S2

 

No.. que va :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Unete al clan de los adictos.

 

-------------------

 

Hola, me llamo Mind y soy adicto al CVWG :mrgreen:

 

-------------------

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni que lo digas.... 17 post's diarios!!! madre de diós....en cuatro días te veoi lejos de Mind :risas: :risas: :risas: :risas:

 

tampoco te queda corto tu e amigo....... :risas:

 

mas de un año menos que yo en el foro y llevas bastantes mas de 1000mas que yo...:risas:

 

Nadie superara el record de nenagti que en 3 dias llevava chorrocientos post uf aquello era sobrenatural :risas::risas:

 

Enorabuena juanillo, lo tuyo ya de verdad que si que es productividad nula pero de las buenas....:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampoco te queda corto tu e amigo....... :risas:

 

mas de un año menos que yo en el foro y llevas bastantes mas de 1000mas que yo...:risas:

 

Nadie superara el record de nenagti que en 3 dias llevava chorrocientos post uf aquello era sobrenatural :risas::risas:

 

Enorabuena juanillo, lo tuyo ya de verdad que si que es productividad nula pero de las buenas....:mrgreen:

 

Jijiji....pero bueno, 6 diarios no es una barbaridad 8-) Recuerdo a NenaGTI, que habrá sido de ella??? :silvar: :risas::risas:

 

yo llevo 11 diarios...soy friky?:silvar:

:risas::risas::risas:

 

Bienvenido al club :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante