Jump to content

Para que se te quiten las ganas de correr


milochote

Publicaciones recomendadas

pero, parece que estos son los tipicos videos donde los iraquis empiezan a hacer trompos en medio la carretera a gran velocidad, lo malo que le ha salido un poco mal

 

eso si, el copiloto se creia superman

Si ,si pones en el dailymotion drift arab tienes unos cuantos,vaya manos que tienen algunos.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero, parece que estos son los tipicos videos donde los iraquis empiezan a hacer trompos en medio la carretera a gran velocidad, lo malo que le ha salido un poco mal

 

eso si, el copiloto se creia superman

 

Exacto...

 

:shock::shock: Madre mia!!!vaya piña mas maja que se pega el colega, esperemos que no le haya pasado mucho....:roll:

 

Que no les haya pasado mucho?! Que se jodan. Así aprenderan a no hacer el imbécil. Mira los videos que hay en internet, idénticos a este, y verás la cantidad de gente que ponen en peligro haciendo estas gilipolleces.:disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡MADRE MIA! :shock::shock:

Estos se han pasado un pelin con el opio....o eso o les han sentado mal las aspirinas.

por lo menos la carretera no tenía tráfico..os imaginaís ir circulando tranquilamente y encontrarte con "eso" de frente:disparos::disparos::disparos:

No quiero parecer insensible...pero como dicen en mi pueblo "con su pan se lo coman":disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo diria 2 cosas, lo primero esque que pase eso es normal, los iraquies no sobresalen por su inteligencia, o nunca visteis videos de moros agarrados a las puertas y patinando en zapatillas por la autopista? pues ejem

y segundo, creo que el mensaje no es no correr, ya que ademas eso lo harian aposta como siempre, querian acer "morodrift" y le salio mal, peroel mensaje deberia ser "ponte el cinturon" ya que se podrian haber salvado

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante