Jump to content

Me han intentado robar


205GTI

Publicaciones recomendadas

Menuda panda de hijos de **** de mierda. Berlusconi debería ser un gran ejemplo para este país. :evil::evil:

Estoy hasta las narices de lo que oigo por ahí de que s roban en pisos, casas, coches, gente en carretera, etc. y hoy me ha tenido que tocar a mí, pero fuí más listo y les pillé, que se jodan. Espero que los atropelle un autobus, que esta gente es lo que se merece.

Entro en el banco, junto avda. Icaria, en BCN. Llevo una documentación y pido un dinero en efectivo para pagar unas cosillas (1500€). Entra un tipo extranjero, con pinta de ser de la europa del Este y pregunta por una oficina de otro banco. Se le dice donde está y se va, después de echar un vistazo al fajo de billetes de 50€ que estaba a punto de darme la cajera. No le he dado importancia. Cuando salgo, me dirijo a la furgoneta, que tenía en doble fila y oigo un pssssssssss. Mal rollo, echo un vistazo a la furgo y veo la rueda trasera derecha que pierde aire, está rajada en el flanco. De repente se me ha encendido la bombilla, echo para atrás y pillo el móvil, llamo a mi hermano y le digo que venga cagando leches. Veo al otro lado de la calle otro tipo, también con pinta de ser del este, que me mira, doy la vuelta y me meto hacia el banco. El tio, que estaba vigilando mis movimientos, se queda con la jugada y se va. Ha llagado mi hermano y mientras yo cambiaba la rueda él se ha quedado cerca controlando todo. No han vuelto. :bien:

 

Me jode porque si no me llego a dar cuenta arranco y a las 4 o 5 calle hubiera tenido que parar a cambiar la rueda, y entonces no hubiera estado tan atento a sus movimientos.

 

Esto es lo que estamos dejando entrar en el progre país de la desaceleración con talante... ¿A qué esperan los politicuchos de todos los colores a poner remedio? ¿a que salgamos armados a la calle para echarlos? Si es que cada día me cae mejor el Berlusconi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda panda de hijos de **** de mierda. Berlusconi debería ser un gran ejemplo para este país. :evil::evil:

Estoy hasta las narices de lo que oigo por ahí de que s roban en pisos, casas, coches, gente en carretera, etc. y hoy me ha tenido que tocar a mí, pero fuí más listo y les pillé, que se jodan. Espero que los atropelle un autobus, que esta gente es lo que se merece.

Entro en el banco, junto avda. Icaria, en BCN. Llevo una documentación y pido un dinero en efectivo para pagar unas cosillas (1500€). Entra un tipo extranjero, con pinta de ser de la europa del Este y pregunta por una oficina de otro banco. Se le dice donde está y se va, después de echar un vistazo al fajo de billetes de 50€ que estaba a punto de darme la cajera. No le he dado importancia. Cuando salgo, me dirijo a la furgoneta, que tenía en doble fila y oigo un pssssssssss. Mal rollo, echo un vistazo a la furgo y veo la rueda trasera derecha que pierde aire, está rajada en el flanco. De repente se me ha encendido la bombilla, echo para atrás y pillo el móvil, llamo a mi hermano y le digo que venga cagando leches. Veo al otro lado de la calle otro tipo, también con pinta de ser del este, que me mira, doy la vuelta y me meto hacia el banco. El tio, que estaba vigilando mis movimientos, se queda con la jugada y se va. Ha llagado mi hermano y mientras yo cambiaba la rueda él se ha quedado cerca controlando todo. No han vuelto. :bien:

 

Me jode porque si no me llego a dar cuenta arranco y a las 4 o 5 calle hubiera tenido que parar a cambiar la rueda, y entonces no hubiera estado tan atento a sus movimientos.

 

Esto es lo que estamos dejando entrar en el progre país de la desaceleración con talante... ¿A qué esperan los politicuchos de todos los colores a poner remedio? ¿a que salgamos armados a la calle para echarlos? Si es que cada día me cae mejor el Berlusconi...

 

Vaya César...al menos te diste cuenta. Es lo que está a la orden del día. Yo trabajo en Gran Vía esquina Llúria, y sobretodo ahora en verano estoy harto de ver robos como este en la puerta de mi trabajo casi diariamente. Son siempre gente como la que describes, del Este (y normalmente rumanos) que encima son enganchados muchas veces por los que "velan por nuestra seguridad" y al día siguiente vuelven a estar ahí. Incluso yo, buenamente, hago lo que puedo a veces para que no le peguen tirones a ninguna "guiri" o para que conductores parados en el semáforo tengan cuidado con ellos, o a auyentarlos alguna vez. Lo malo es que hasta una vez me siguieron al metro para intimidarme... por suerte vieron a un tio de casi 2 metros con un casco de moto preparado para atizar si hacia falta :mrgreen: y solo uno de ellos se acercó para "conversar" conmigo y decirme q no hiciera esas cosas, q no los auyentara y que no advirtiera a sus victimas ya que eso no me "afectaba"....mi respuesta fue: eso es lo que me afecta, que a individuos como vosotros se os deje al libre alvedrio y a vuestras anchas mientras mancháis la reputación de Barcelona con vuestros actos......

 

En fin, que este es un tema peliagudo y al que poco podemos afectar los ciudadanos de apié que encima a veces salimos afectados o perjudicados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buahhhh!!! hay que andar con mil ojos y gracias a dios que te diste cuenta de la jugada. Se oye ultimamente cada cosa que es para plantearte el salir de casa. Y lo peor de todo es que la cosa no está del todo chunga.....el año que viene lo vamos a flipar.

 

Poned remedio a esto de una jodia vez MAMARACHOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buf!!!! que hijos de ****, es que es para romperles la cabeza!!! me pongo de una mala ostia que no puedo..

 

A un amiguete hace unos meses le paso algo parecido, eran las 5 de la mañana y el estaba sacando dinero del cajero, Yo le estaba esperando un poco mas atras y de repente veo como se le acerca (a mi amigo que estba en el cajero sacando)un rumano por la espalda con la mano en el bolsillo, pues a la que estaba a un metro de mi colega le meti tal castaña que todavia se estara acordando de mi, se quedo durmiendo en el suelo...Llame a la policia y se lo llevaron con el consiguiente porreo de los guardias!!!

En ese cajero he oido que han robado muchisimo!!! si es que no entra mas que gentuza!!!!

 

Y me alegro que no halla sido nada 205 gti!!!s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda panda de hijos de **** de mierda. Berlusconi debería ser un gran ejemplo para este país. :evil::evil:

Estoy hasta las narices de lo que oigo por ahí de que s roban en pisos, casas, coches, gente en carretera, etc. y hoy me ha tenido que tocar a mí, pero fuí más listo y les pillé, que se jodan. Espero que los atropelle un autobus, que esta gente es lo que se merece.

Entro en el banco, junto avda. Icaria, en BCN. Llevo una documentación y pido un dinero en efectivo para pagar unas cosillas (1500€). Entra un tipo extranjero, con pinta de ser de la europa del Este y pregunta por una oficina de otro banco. Se le dice donde está y se va, después de echar un vistazo al fajo de billetes de 50€ que estaba a punto de darme la cajera. No le he dado importancia. Cuando salgo, me dirijo a la furgoneta, que tenía en doble fila y oigo un pssssssssss. Mal rollo, echo un vistazo a la furgo y veo la rueda trasera derecha que pierde aire, está rajada en el flanco. De repente se me ha encendido la bombilla, echo para atrás y pillo el móvil, llamo a mi hermano y le digo que venga cagando leches. Veo al otro lado de la calle otro tipo, también con pinta de ser del este, que me mira, doy la vuelta y me meto hacia el banco. El tio, que estaba vigilando mis movimientos, se queda con la jugada y se va. Ha llagado mi hermano y mientras yo cambiaba la rueda él se ha quedado cerca controlando todo. No han vuelto. :bien:

 

Me jode porque si no me llego a dar cuenta arranco y a las 4 o 5 calle hubiera tenido que parar a cambiar la rueda, y entonces no hubiera estado tan atento a sus movimientos.

 

Esto es lo que estamos dejando entrar en el progre país de la desaceleración con talante... ¿A qué esperan los politicuchos de todos los colores a poner remedio? ¿a que salgamos armados a la calle para echarlos? Si es que cada día me cae mejor el Berlusconi...

Berlusconi no deberia ser ejemplo de nada para este pais.....Sintiendo mucho lo que te ha pasado, chorizos hay de todas las nacionalidades....y si te refires "al ejemplo" por la ley que se acaba de aprobar en Italia, deberias idolatrar a Umberto Bossi, no a Berlusconi y a su partido, la Lega Nord,que es racista, xenofoba y demas calificativos.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berlusconi no deberia ser ejemplo de nada para este pais.....Sintiendo mucho lo que te ha pasado, chorizos hay de todas las nacionalidades....y si te refires "al ejemplo" por la ley que se acaba de aprobar en Italia, deberias idolatrar a Umberto Bossi, no a Berlusconi y a su partido, la Lega Nord,que es racista, xenofoba y demas calificativos.Un saludo.

Hola,segun las normas de este foro este post deberia considerarse ofensivo,cuando nos registramos aceptamos esas normas y creo que un moderador deberia dar mas ejemplo que los demas,un saludo y pediria que se evitaran este tipo de actitudes discriminatorias,atribuir a una nacionalidad o a un color de piel un problema me parece muy mal,cannavaro totalmente de acuerdo contigo,un saludo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda panda de hijos de **** de mierda. Berlusconi debería ser un gran ejemplo para este país. :evil::evil:

Estoy hasta las narices de lo que oigo por ahí de que s roban en pisos, casas, coches, gente en carretera, etc. y hoy me ha tenido que tocar a mí, pero fuí más listo y les pillé, que se jodan. Espero que los atropelle un autobus, que esta gente es lo que se merece.

Entro en el banco, junto avda. Icaria, en BCN. Llevo una documentación y pido un dinero en efectivo para pagar unas cosillas (1500€). Entra un tipo extranjero, con pinta de ser de la europa del Este y pregunta por una oficina de otro banco. Se le dice donde está y se va, después de echar un vistazo al fajo de billetes de 50€ que estaba a punto de darme la cajera. No le he dado importancia. Cuando salgo, me dirijo a la furgoneta, que tenía en doble fila y oigo un pssssssssss. Mal rollo, echo un vistazo a la furgo y veo la rueda trasera derecha que pierde aire, está rajada en el flanco. De repente se me ha encendido la bombilla, echo para atrás y pillo el móvil, llamo a mi hermano y le digo que venga cagando leches. Veo al otro lado de la calle otro tipo, también con pinta de ser del este, que me mira, doy la vuelta y me meto hacia el banco. El tio, que estaba vigilando mis movimientos, se queda con la jugada y se va. Ha llagado mi hermano y mientras yo cambiaba la rueda él se ha quedado cerca controlando todo. No han vuelto. :bien:

 

Me jode porque si no me llego a dar cuenta arranco y a las 4 o 5 calle hubiera tenido que parar a cambiar la rueda, y entonces no hubiera estado tan atento a sus movimientos.

 

Esto es lo que estamos dejando entrar en el progre país de la desaceleración con talante... ¿A qué esperan los politicuchos de todos los colores a poner remedio? ¿a que salgamos armados a la calle para echarlos? Si es que cada día me cae mejor el Berlusconi...

as actuado de pm.lastima que estas cosas no nos pansan cundo estamos dos o tres para inflarles a ostias.te felicito por tu forma de actuar.salu2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni racismo, ni xenofobia ni leches. Esta gentuza vienen a robar y no hacemos nada. ¿A qué esperamos? ¿a que tomen las ciudades en plan mafia? ¿Sabes por qué vienen aquí a robar? Porque NO HAY MANO DURA. ¿Por qué no se van a Dubai que hay mucha más pasta que en España? Porque si aqui los pillan, en 24 horas están en la calle y tendrán que presentarse a juicio cuando se lo notifiquen. ¿Cómo coño se lo van a notificar si no tiene domicilio? ¿crees que irá a juicio ese día o a pegar otro palo? Si lo pillan en Dubai, creo que le pasarían cosas muy chungas... así que mejor ir a un país con leyes blandas...

En Italia le han echado un par de pelotas (cosa de la que fardamos mucho aqui pèro luego el pelele no tiene) y han decidido echar a la chusma fuera del país. Si se necesita mano de obra se puede buscar en el extranjero, pero que vengan como nuestros abuelos fueron a Alemania, con contrato y residencia, y serán bienvenidos, y tratados como merecen, como uno más de los españoles, y el que venga "a la brava" media vuelta y desfilando para su casa.

Pero no, cuando las cosas no van bien en el país porque hay demasiada inmigración ilegal hacemos un reparto de papeles a los ilegales para regularizarlos (se han regularizado masivamente más en España que en Alemania, por ejemplo), y luego decimos que además podrán votar... ¿y a quien votarán? Pues al partido progre que les ha dado papeles, porque los otros son "el demonio"... Vamos hombre, que no se ven capaces de volver a ganar por sus malas gestiones que están llevando el país a la crisis y buscan el voto de los inmigrantes.

 

Pues yo ya estoy harto.

 

Estoy harto de tener montones de problemas económicos y ver que en el colegio donde yo pago X € por llevar a mi hija reserven plazas en su clase para que se integren esos inmigrantes sin recursos económicos que no pagarán. Estoy harto de que tengamos que pagar una gran hipoteca y ver que la mayor parte de los pisos de protección oficial se los quedan inmigrantes porque tienen inferiores recursos económicos que jóvenes españoles. EStoy harto de ver como médicos españoles se matan a hacer turnos y guardias cuando hacen el MIR para pillar una plaza con sueldo de risa en la Seguridad Social y luego les convalidan títulos por la cara a inmigrantes.

Estoy harto de ver inmigrantes que montan su negocio con ayudas públicas (ICO y ayudas a la integración) y a PYMES como la mía te piden hasta el historial médico del perro para ver si te dan una mierda de crédito (y no hable de cientos de miles de euros, hablo de créditos inferiores al valor de un coche de gama media).

Estoy harto de que te enteres "de rebote" de las ayudas familiares y que vayas a pedir una y sólo seas tú el español, ya que el resto va con la "asistente social" que les asesora de todo, y ú te has de buscar la vida (gracias a esa falta de información perdí una ayuda de 500€ de la Generalitat un año y al siguiente me dijo el de la ventanilla que era de los pocos españoles que la había solicitado).

Estoy harto de ser el imbécil que hace equilibrios para pagar la Seguridad Social, el IVA, el IRPF, el seguro de la furgoneta, la ITV, vigilar de no aparcar más de 30 minutos en carga y descarga o de tener que vigilarla que no me hagan la foto si está en doble fila mientras descargo un material... y ver furgonetas de rumanos con matrícula italiana recogiendo chatarra y que se caen a trozos...

Estoy harto de que me pongan radares en la AP7 y no sean capaces de pillar a la banda de peruanos que se dedican a asaltar en esa misma autopista a los coches extranjeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,segun las normas de este foro este post deberia considerarse ofensivo,cuando nos registramos aceptamos esas normas y creo que un moderador deberia dar mas ejemplo que los demas,un saludo y pediria que se evitaran este tipo de actitudes discriminatorias,atribuir a una nacionalidad o a un color de piel un problema me parece muy mal,cannavaro totalmente de acuerdo contigo,un saludo.:bien:

 

 

¿ofensivo para quien? ¿Para el que me ha intentado robar? Pues si se ofende, que se joda.

Yo no digo que todos los rumanos sean ladrones, de hecho he hecho negocios con Rumanos, Checos, Chinos, Franceses, Portugueses, etc... Y con los Rumanos han ido siempre bien las cosas. El problema son los que vienen a robar, que les damo manga ancha, ni más ni menos.

Ah, y lo muevo a off-topic porque lo colgué mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento de verdad Cesar, pero estoy con Cannavaro, Berlusconi no es un ejemplo...

 

Te han tocado del Este, pero tambien te podian haber robado 2 Españoles...a mi hace tres años o más, me toco inflar a ostias a 2 Españoles en Plaza de Castilla, en el intercambiador, que me intetaron robar el movil y la cartera...y eran españoles seguro por como gritaban...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, aquí también hay chorizos. Precisamente por eso, no hace falta importar más, no creeis? :rolleyes:

 

Un saludo!

 

Lo siento de verdad Cesar, pero estoy con Cannavaro, Berlusconi no es un ejemplo...

 

Te han tocado del Este, pero tambien te podian haber robado 2 Españoles...a mi hace tres años o más, me toco inflar a ostias a 2 Españoles en Plaza de Castilla, en el intercambiador, que me intetaron robar el movil y la cartera...y eran españoles seguro por como gritaban...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni racismo, ni xenofobia ni leches. Esta gentuza vienen a robar y no hacemos nada. ¿A qué esperamos? ¿a que tomen las ciudades en plan mafia? ¿Sabes por qué vienen aquí a robar? Porque NO HAY MANO DURA. ¿Por qué no se van a Dubai que hay mucha más pasta que en España? Porque si aqui los pillan, en 24 horas están en la calle y tendrán que presentarse a juicio cuando se lo notifiquen. ¿Cómo coño se lo van a notificar si no tiene domicilio? ¿crees que irá a juicio ese día o a pegar otro palo? Si lo pillan en Dubai, creo que le pasarían cosas muy chungas... así que mejor ir a un país con leyes blandas...

En Italia le han echado un par de pelotas (cosa de la que fardamos mucho aqui pèro luego el pelele no tiene) y han decidido echar a la chusma fuera del país. Si se necesita mano de obra se puede buscar en el extranjero, pero que vengan como nuestros abuelos fueron a Alemania, con contrato y residencia, y serán bienvenidos, y tratados como merecen, como uno más de los españoles, y el que venga "a la brava" media vuelta y desfilando para su casa.

Pero no, cuando las cosas no van bien en el país porque hay demasiada inmigración ilegal hacemos un reparto de papeles a los ilegales para regularizarlos (se han regularizado masivamente más en España que en Alemania, por ejemplo), y luego decimos que además podrán votar... ¿y a quien votarán? Pues al partido progre que les ha dado papeles, porque los otros son "el demonio"... Vamos hombre, que no se ven capaces de volver a ganar por sus malas gestiones que están llevando el país a la crisis y buscan el voto de los inmigrantes.

 

Pues yo ya estoy harto.

 

Estoy harto de tener montones de problemas económicos y ver que en el colegio donde yo pago X € por llevar a mi hija reserven plazas en su clase para que se integren esos inmigrantes sin recursos económicos que no pagarán. Estoy harto de que tengamos que pagar una gran hipoteca y ver que la mayor parte de los pisos de protección oficial se los quedan inmigrantes porque tienen inferiores recursos económicos que jóvenes españoles. EStoy harto de ver como médicos españoles se matan a hacer turnos y guardias cuando hacen el MIR para pillar una plaza con sueldo de risa en la Seguridad Social y luego les convalidan títulos por la cara a inmigrantes.

Estoy harto de ver inmigrantes que montan su negocio con ayudas públicas (ICO y ayudas a la integración) y a PYMES como la mía te piden hasta el historial médico del perro para ver si te dan una mierda de crédito (y no hable de cientos de miles de euros, hablo de créditos inferiores al valor de un coche de gama media).

Estoy harto de que te enteres "de rebote" de las ayudas familiares y que vayas a pedir una y sólo seas tú el español, ya que el resto va con la "asistente social" que les asesora de todo, y ú te has de buscar la vida (gracias a esa falta de información perdí una ayuda de 500€ de la Generalitat un año y al siguiente me dijo el de la ventanilla que era de los pocos españoles que la había solicitado).

Estoy harto de ser el imbécil que hace equilibrios para pagar la Seguridad Social, el IVA, el IRPF, el seguro de la furgoneta, la ITV, vigilar de no aparcar más de 30 minutos en carga y descarga o de tener que vigilarla que no me hagan la foto si está en doble fila mientras descargo un material... y ver furgonetas de rumanos con matrícula italiana recogiendo chatarra y que se caen a trozos...

Estoy harto de que me pongan radares en la AP7 y no sean capaces de pillar a la banda de peruanos que se dedican a asaltar en esa misma autopista a los coches extranjeros.

 

AMEN HERMANO :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento de verdad Cesar, pero estoy con Cannavaro, Berlusconi no es un ejemplo...

 

Te han tocado del Este, pero tambien te podian haber robado 2 Españoles...a mi hace tres años o más, me toco inflar a ostias a 2 Españoles en Plaza de Castilla, en el intercambiador, que me intetaron robar el movil y la cartera...y eran españoles seguro por como gritaban...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

 

Sí, podrían haber sido españoles, pero me tocaron de fuera, y si sumas a la chusma de aqui la chusma de fuera tenemos el doble de chusma y el doble de delitos, o sea, el doble de posibilidades de que te toque ser víctima y yo no pago impuestos para esto.

 

Y repito que no se trata de xenofobia, he trabajado con inmigrantes que son bellísimas personas. Conozco a otros inmigrantes por motivos familiares. Tres de mis abuelos eran de fuera de Cataluña, mis suegros son Asturianos y trabajan en Barcelona... y todos vinieron de fuera buscando una vida mejor y se preocuparon de lograrla TRABAJANDO, no por la vía fácil y rápida, sinó por la lenta y dura pero honrada.

 

El 56% de las personas que entraron en prisión en BCN en 2007 eran extranjeras

 

Abril 10, 2008 in Estadísticas, Población carcelaria

 

 

El Mundo, XIANA SICCARDI, 2008-04-10

Un informe de Justícia revela que ingresaron internos de hasta 96 nacionalidades diferentes El Departamento de Justícia de la Generalitat ha contabilizado que, durante el pasado año 2007, un total de 4.078 personas ingresaron en los centros penitenciarios de la ciudad: la Modelo, Wad – Ras y el de jóvenes de Trinitat. Esta ha sido la respuesta que la consellera Montserrat Tura ha remitido a la mesa del Parlament tras la pregunta del Partido Popular relativa a cuántos ingresos se produjeron el pasado año, para calibrar la masificación en las cárceles de la ciudad, y a la que tuvo acceso EL MUNDO.

La respuesta de la titular de Justícia incluye, también, la nacionalidad de los internos, que revela que las prisiones de la ciudad destacan por su enorme internacionalidad. Mientras 1.802 internos eran españoles (el 44%), los 2.276 restantes, más de la mitad, eran extranjeros, y hasta de 96 nacionalidades diferentes. Por nacionalidades, destacaban los internos de origen marroquí (584), rumano (214) y ecuatoriano (125), seguido de los oriundos de Argelia (100), Georgia (94) y Colombia (90). Después siguen los bolivianos (61), nigerianos (44), pakistaníes (51), dominicanos (53) y chilenos (57). Los reclusos pertenecientes a la Unión Europea – descartando España – sumaban 149.

Realizando el recuento a la inversa, las procedencias que fueron menos habituales – al margen de la UE – , con menos de 5 individuos, fueron Australia, Bangladesh, Bielorrusia, Burkina Faso, El Congo, Corea del Sur, Costa de Marfil, Costa Rica, Egipto, Eslovenia, Estados Unidos, Etiopía, Guatemala, Guinea Bissau, Guinea Ecuatorial, Kuwait, Malta, Mauritania, República de Burundi, Somalia, Sudán, Tanzania y Zimbawe, entre muchas otras.

La reconocida masificación existente en las prisiones catalanas – con un total de 9.395 internos a finales de 2007, 425 más que en 2006 – ha llevado al Departament de Justícia a acelerar la construcción de las nuevas cárceles previstas, diseñadas con una menor capacidad, para 500 o 700 internos, porque los expertos afirman que así se potencia la rehabilitación.

Aunque la tasa de criminalidad y de victimización en Cataluña sea baja, su población penitenciaria es muy alta. Tanto, que supera la media europea y su incremento «guarda cada vez más distancia» con el de otros países como Portugal, Italia, Alemania, Francia, Suecia, Dinamarca y Suiza. Por encima de Cataluña en particular, y de España en general, en la clasificación de la población reclusa sólo figura Inglaterra, según reveló el Síndic de Greuges a finales del año pasado en un informe.

Dicho documento explicaba que «el crecimiento de la población en las cárceles continúa a un ritmo constante», ya que desde junio de 2006 a junio de 2007 «se pasó de 8.911 internos a 9.395».El Síndic alertaba, además, del «crecimiento de la población preventiva», ya que el pasado mes de julio este tipo de reclusos representaba el 21,8% de los internos. Apuntaba, también, que en «la prisión preventiva, la prisión provisional se aplica en una proporción más alta a los extranjeros que a los españoles», un hecho que, a su juicio, «dificulta los procesos de reinserción relacionados con el acceso al tercer grado y a la libertad condicional».

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si yo si me roban si puedo cargarle al que lo hace lo hago pero independientemente de donde sea,por lo tanto segun las normas de este foro repito que deberia cerrarse,un saludo.:bien:

 

3.2. Uso Autorizado del Portal y de los Contenidos. Los contenidos que usted ( Usuario ) podrá ver pueden incluir textos, imágenes u otros materiales para adultos. Esos contenidos están dirigidos específicamente a personas mayores de edad y que, según la legislación aplicable, tengan plena capacidad para acceder a productos relacionados con el sexo. Queda terminantemente prohibido el acceso a esos materiales por quienes no cumplan esos dos requisitos. Si usted incumple alguno de esos requisitos está obligado a salir, desconectar o no acceder a los contenidos que se exhiben.

 

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del Website y de los Contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Uso del Website, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El Usuario deberá abstenerse de:

 

1. Hacer un uso no autorizado o fraudulento del website y/o de los Contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Aviso Legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dańar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático.

2. Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del website, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.

3. Provocar dańos en los sistemas físicos o lógicos de ClubVwGolf.com, de sus proveedores o de terceros.

4. Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar dańos en los sistemas físicos o lógicos de ClubVwGolf.com, de sus proveedores o de terceros.

5. Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de ClubVwGolf.com, terceros proveedores y otros usuarios.

6. Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

7. Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos de ClubVwGolf.com o de terceros incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los Contenidos.

8. Obtener e intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrańar un riesgo de dańo o inutilización del Website y/o de los Contenidos.

9. En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

 

(a) De cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados internacionales y en el resto de la legislación.

 

(b) Induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

 

© Induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.

 

(d) Incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

 

(e) Induzca o pueda inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor.

 

(f) Induzca o incite a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, aquí también hay chorizos. Precisamente por eso, no hace falta importar más, no creeis? :rolleyes:

 

Un saludo!

 

+1 +1 +1 +1 +1

 

 

ni racismo, ni xenofobia ni leches. Esta gentuza vienen a robar y no hacemos nada. ¿A qué esperamos? ¿a que tomen las ciudades en plan mafia? ¿Sabes por qué vienen aquí a robar? Porque NO HAY MANO DURA. ¿Por qué no se van a Dubai que hay mucha más pasta que en España? Porque si aqui los pillan, en 24 horas están en la calle y tendrán que presentarse a juicio cuando se lo notifiquen. ¿Cómo coño se lo van a notificar si no tiene domicilio? ¿crees que irá a juicio ese día o a pegar otro palo? Si lo pillan en Dubai, creo que le pasarían cosas muy chungas... así que mejor ir a un país con leyes blandas...

En Italia le han echado un par de pelotas (cosa de la que fardamos mucho aqui pèro luego el pelele no tiene) y han decidido echar a la chusma fuera del país. Si se necesita mano de obra se puede buscar en el extranjero, pero que vengan como nuestros abuelos fueron a Alemania, con contrato y residencia, y serán bienvenidos, y tratados como merecen, como uno más de los españoles, y el que venga "a la brava" media vuelta y desfilando para su casa.

Pero no, cuando las cosas no van bien en el país porque hay demasiada inmigración ilegal hacemos un reparto de papeles a los ilegales para regularizarlos (se han regularizado masivamente más en España que en Alemania, por ejemplo), y luego decimos que además podrán votar... ¿y a quien votarán? Pues al partido progre que les ha dado papeles, porque los otros son "el demonio"... Vamos hombre, que no se ven capaces de volver a ganar por sus malas gestiones que están llevando el país a la crisis y buscan el voto de los inmigrantes.

 

Pues yo ya estoy harto.

 

Estoy harto de tener montones de problemas económicos y ver que en el colegio donde yo pago X € por llevar a mi hija reserven plazas en su clase para que se integren esos inmigrantes sin recursos económicos que no pagarán. Estoy harto de que tengamos que pagar una gran hipoteca y ver que la mayor parte de los pisos de protección oficial se los quedan inmigrantes porque tienen inferiores recursos económicos que jóvenes españoles. EStoy harto de ver como médicos españoles se matan a hacer turnos y guardias cuando hacen el MIR para pillar una plaza con sueldo de risa en la Seguridad Social y luego les convalidan títulos por la cara a inmigrantes.

Estoy harto de ver inmigrantes que montan su negocio con ayudas públicas (ICO y ayudas a la integración) y a PYMES como la mía te piden hasta el historial médico del perro para ver si te dan una mierda de crédito (y no hable de cientos de miles de euros, hablo de créditos inferiores al valor de un coche de gama media).

Estoy harto de que te enteres "de rebote" de las ayudas familiares y que vayas a pedir una y sólo seas tú el español, ya que el resto va con la "asistente social" que les asesora de todo, y ú te has de buscar la vida (gracias a esa falta de información perdí una ayuda de 500€ de la Generalitat un año y al siguiente me dijo el de la ventanilla que era de los pocos españoles que la había solicitado).

Estoy harto de ser el imbécil que hace equilibrios para pagar la Seguridad Social, el IVA, el IRPF, el seguro de la furgoneta, la ITV, vigilar de no aparcar más de 30 minutos en carga y descarga o de tener que vigilarla que no me hagan la foto si está en doble fila mientras descargo un material... y ver furgonetas de rumanos con matrícula italiana recogiendo chatarra y que se caen a trozos...

Estoy harto de que me pongan radares en la AP7 y no sean capaces de pillar a la banda de peruanos que se dedican a asaltar en esa misma autopista a los coches extranjeros.

 

 

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

 

 

Saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para milochote:

¿Donde dice en las normas que no puedo quejarme de la inmigración ilegal que entra en este país a robar (no de la legal) y que los que mandan no hacen nada al respecto?

 

Porque no leo nada ofensivo, denigrante, etc. en mis mensajes. ¿estas defendiendo los derechos morales de un señor que ni está de turismo, ni trabajando en nuestro país, ni buscando trabajo, ni en la lista del paro, ni tiene nacionalidad española, ni está preso en una cárcel española... La verdad si ese señor que está ILEGALMENTE EN NUESTRO país es decir, que legalmente NO ESTÁ EN NUESTRO PAIS PORQUE NO CONSTA EN NINGUN LADO, ¿tiene derecho a que yo me tenga que morder la lengua? ¿Y mi derecho a que no me intenten robar? ¿y mi derecho a que no me pinchen la rueda? ¿y mi derecho a expresar mi rabia? ¿no dispongo de ellos? Si quiere respeto, que respete. Este señor tenía todo mi respeto hasta las 10 de la mañana... a partir de ese momento pasó a ser un hijo de la gran ****.

 

Así es como pienso y no me harás morderme la lengua. Estoy harto de hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, aquí también hay chorizos. Precisamente por eso, no hace falta importar más, no creeis? :rolleyes:

 

Un saludo!

Ni tampoco criminalizarlos, no?.Hay que hablar con conocimiento de causa....lo que pretendia Berlusconi(el alabado) era convertir en delito la inmigracion ilegal, se echo atras, una vez que Naciones Unidas y el Vaticano lo criticaran.Ahora, lo que ha hecho, o pretende hacer, es tomar huellas digitales a los gitanos que viven en Italia, incluidos los niños.La ley ha sido impulsada por el ministro del Interior italiano, Roberto Maroni, de la lega nord.Ahora digo yo, que ejemplo es un señor que esta intentando escapar de la justicia a traves de leyes hechas para el mismo, un señor que controla TODAS las tv italianas, ya sean publicas o privadas?.Que tiene que ver todo lo anterior con un presunto intento de robo a una persona?.Todo esto, siento decirlo, pero tiene un tufo racista y xenofobo que no hay por donde cogerlo.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni tampoco criminalizarlos, no?.Hay que hablar con conocimiento de causa....lo que pretendia Berlusconi(el alabado) era convertir en delito la inmigracion ilegal, se echo atras, una vez que Naciones Unidas y el Vaticano lo criticaran.Ahora, lo que ha hecho, o pretende hacer, es tomar huellas digitales a los gitanos que viven en Italia, incluidos los niños.La ley ha sido impulsada por el ministro del Interior italiano, Roberto Maroni, de la lega nord.Ahora digo yo, que ejemplo es un señor que esta intentando escapar de la justicia a traves de leyes hechas para el mismo, un señor que controla TODAS las tv italianas, ya sean publicas o privadas?.Que tiene que ver todo lo anterior con un presunto intento de robo a una persona?.Todo esto, siento decirlo, pero tiene un tufo racista y xenofobo que no hay por donde cogerlo.Un saludo.

 

A ver, que te tomas todo al pie de la letra...

A mi el Berlusconi me cae gordo.

Pero se puede llegar a entender su postura política. En italia están hartos de ese problema y la manera de seguir arriba es tener al pueblo contento. Si el pueblo pide que esa gente desaparezca de italia, él tomará medidas, y seguirá en el poder, si no lo hace, que quitarán el sitio...

 

No entiendo qué hay de malo en considerar delincuencia la inmigración ilegal. Un señor que entra por la cara en tu casa a vivir es un ocupa, un extranjero que lo hace en tu país es un "pobrecito inmigrante", y si no tiene ni oficio ni beneficio, ¿a qué se dedicará? Pues como dicen en mi pueblo, "blanco y en botella..."

¿Qué quiere tomar las huellas dactilares a todos los gitanos rumanos? ¿qué tiene eso de malo? A mi hija de 5 años se las tomaron el año pasado para poder hacerse el DNI porque debe ir identificada para poder volar con Iberia a Asturias a ver a su bisabuela. Y no creo que sean xenófobos los funcionarios que se lo hicieron.

Estos gitanos rumanos que viven nómadas por Europa, tanto en Italia como en España, como en Francia, tienen niños sin documentar, los utilizan para pedir limosna, no los escolarizan, muchos son maltratados desde muy pequeños... ¿como crees que crecerán? ¿como un ciudadano ejemplar o más probablemente como un futuro delincuente? Si a un niño le enseñas que para comer hay que ir pillando monederos en las afueras de los mercados, ¿crees que de mayor montará una frutería en ese mercado?

 

Vamos, no seamos tan progres y pongamos los pies en el suelo. Esos niños deben estar controlados, para asegurarse que sean escolarizarlos, para que se les pongan sus vacunas y no enfermen, para que reciban una correcta alimentación, para que crezcan como son: NIÑOS, y que su infancia sea lo más feliz posible. Ya que no se preocupan de su futuro los padres, al menos que lo alga el gobierno, que no sólo se cobran impuestos para organizar olimpiadas y exposiciones universales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, yo no escribo las normas del foro pero al registrarme las acepto,segundo entiendo tu cabreo a mi tambien me han robado por desgracia alguna vez, y si lo pillo o lo puedo denunciar me da igual de donde sea,por que no creo que si los hubieras enganchado y fueran españoles les dirias que se fueran para casa ,¿verdad?,entiendo perfectamente tu situacion y que te desahogues en el foro,un saludo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que te tomas todo al pie de la letra...

A mi el Berlusconi me cae gordo.

Pero se puede llegar a entender su postura política. En italia están hartos de ese problema y la manera de seguir arriba es tener al pueblo contento. Si el pueblo pide que esa gente desaparezca de italia, él tomará medidas, y seguirá en el poder, si no lo hace, que quitarán el sitio...

 

No entiendo qué hay de malo en considerar delincuencia la inmigración ilegal. Un señor que entra por la cara en tu casa a vivir es un ocupa, un extranjero que lo hace en tu país es un "pobrecito inmigrante", y si no tiene ni oficio ni beneficio, ¿a qué se dedicará? Pues como dicen en mi pueblo, "blanco y en botella..."

¿Qué quiere tomar las huellas dactilares a todos los gitanos rumanos? ¿qué tiene eso de malo? A mi hija de 5 años se las tomaron el año pasado para poder hacerse el DNI porque debe ir identificada para poder volar con Iberia a Asturias a ver a su bisabuela. Y no creo que sean xenófobos los funcionarios que se lo hicieron.

Estos gitanos rumanos que viven nómadas por Europa, tanto en Italia como en España, como en Francia, tienen niños sin documentar, los utilizan para pedir limosna, no los escolarizan, muchos son maltratados desde muy pequeños... ¿como crees que crecerán? ¿como un ciudadano ejemplar o más probablemente como un futuro delincuente? Si a un niño le enseñas que para comer hay que ir pillando monederos en las afueras de los mercados, ¿crees que de mayor montará una frutería en ese mercado?

 

Vamos, no seamos tan progres y pongamos los pies en el suelo. Esos niños deben estar controlados, para asegurarse que sean escolarizarlos, para que se les pongan sus vacunas y no enfermen, para que reciban una correcta alimentación, para que crezcan como son: NIÑOS, y que su infancia sea lo más feliz posible. Ya que no se preocupan de su futuro los padres, al menos que lo alga el gobierno, que no sólo se cobran impuestos para organizar olimpiadas y exposiciones universales.

A mi me da igual si Berlusconi te cae gordo o flaco, solo se que tu has dicho que se debe de tener de ejemplo y yo te digo que ese hombre no es ejemplo de nada, sobre todo en politica.En Italia lo que pasa es que hay un problema muy grande entre la riqueza y el poder del norte y la pobreza del sur y Berlusconi necesitaba los votos de la lega nord para gobernar, asi que no hables de lo que no sabes, porque Italia no tiene problemas de seguridad ciudadana, o por lo menos no tantos como aqui.Por otro lado, yo te digo el problema que hay en considerar como delincuente a un inmigrante ilegal, que estas criminalizando a una persona por el hecho de ser originario de un pais diferente al tuyo, sin ni siquiera saber si va a delinquir o no, a parte de ir en contra de las leyes de libre transito que rigen en la U.E.Barbaridades tales como tomar las huelllas por el hecho de ser gitanos aparte de ser racista y xenofobo, es ruin,sobre todo porque la mayoria de los gitanos que viven en Italialo hacen desde mas de 20 años, esto no tiene que ver nada con escolarizar a los niños,etc,etc.Me parece bien que se castigue al delincuente, pero que no se criminalice por el hecho de ser gitano y desde luego no tiene nada que ver, pero NADA, con el hecho que tu hija se tenga que sacar el DNI para tomar un vuelo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se trata de ir de progre, ese termino me repatea, pero criminalizar para luego aprovecharse de ello, por ejemplo y darles un trabajo que nadie quiere por dos euros aprovechandote de no tener papeles,etc,etc, es lo que se ha estado haciendo en Italia y otros paises no muy lejanos hasta hace bien poco...Se trata de ser personas...que post deberia de haber abierto yo cuando hace unos meses me atracaron en el parque Maria Luisa en pleno centro de Sevilla, a manos de un sevillano(por el acento), con pintas asquerosas,etc,etc?.Tendria que haber pedido que que la frontera estuviese situada en Despeñaperros?.O peor aun,prohibir la entrada en Madrid de todos los andaluces porque vienen a atracar en plena puerta del sol como la famosa "banda del bolso"?.(Notese el tono ironico, por favor, en ningun momento estoy contra los sevillanos ni contra los andaluces, muy al contrario me encanta Andalucia y veraneo alli casi todos los años, ademas de tener familia gaditana).Pues eso, no saquemos las cosas de quicio.Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni racismo, ni xenofobia ni leches. Esta gentuza vienen a robar y no hacemos nada. ¿A qué esperamos? ¿a que tomen las ciudades en plan mafia? ¿Sabes por qué vienen aquí a robar? Porque NO HAY MANO DURA. ¿Por qué no se van a Dubai que hay mucha más pasta que en España? Porque si aqui los pillan, en 24 horas están en la calle y tendrán que presentarse a juicio cuando se lo notifiquen. ¿Cómo coño se lo van a notificar si no tiene domicilio? ¿crees que irá a juicio ese día o a pegar otro palo? Si lo pillan en Dubai, creo que le pasarían cosas muy chungas... así que mejor ir a un país con leyes blandas...

En Italia le han echado un par de pelotas (cosa de la que fardamos mucho aqui pèro luego el pelele no tiene) y han decidido echar a la chusma fuera del país. Si se necesita mano de obra se puede buscar en el extranjero, pero que vengan como nuestros abuelos fueron a Alemania, con contrato y residencia, y serán bienvenidos, y tratados como merecen, como uno más de los españoles, y el que venga "a la brava" media vuelta y desfilando para su casa.

Pero no, cuando las cosas no van bien en el país porque hay demasiada inmigración ilegal hacemos un reparto de papeles a los ilegales para regularizarlos (se han regularizado masivamente más en España que en Alemania, por ejemplo), y luego decimos que además podrán votar... ¿y a quien votarán? Pues al partido progre que les ha dado papeles, porque los otros son "el demonio"... Vamos hombre, que no se ven capaces de volver a ganar por sus malas gestiones que están llevando el país a la crisis y buscan el voto de los inmigrantes.

 

Pues yo ya estoy harto.

 

Estoy harto de tener montones de problemas económicos y ver que en el colegio donde yo pago X € por llevar a mi hija reserven plazas en su clase para que se integren esos inmigrantes sin recursos económicos que no pagarán. Estoy harto de que tengamos que pagar una gran hipoteca y ver que la mayor parte de los pisos de protección oficial se los quedan inmigrantes porque tienen inferiores recursos económicos que jóvenes españoles. EStoy harto de ver como médicos españoles se matan a hacer turnos y guardias cuando hacen el MIR para pillar una plaza con sueldo de risa en la Seguridad Social y luego les convalidan títulos por la cara a inmigrantes.

Estoy harto de ver inmigrantes que montan su negocio con ayudas públicas (ICO y ayudas a la integración) y a PYMES como la mía te piden hasta el historial médico del perro para ver si te dan una mierda de crédito (y no hable de cientos de miles de euros, hablo de créditos inferiores al valor de un coche de gama media).

Estoy harto de que te enteres "de rebote" de las ayudas familiares y que vayas a pedir una y sólo seas tú el español, ya que el resto va con la "asistente social" que les asesora de todo, y ú te has de buscar la vida (gracias a esa falta de información perdí una ayuda de 500€ de la Generalitat un año y al siguiente me dijo el de la ventanilla que era de los pocos españoles que la había solicitado).

Estoy harto de ser el imbécil que hace equilibrios para pagar la Seguridad Social, el IVA, el IRPF, el seguro de la furgoneta, la ITV, vigilar de no aparcar más de 30 minutos en carga y descarga o de tener que vigilarla que no me hagan la foto si está en doble fila mientras descargo un material... y ver furgonetas de rumanos con matrícula italiana recogiendo chatarra y que se caen a trozos...

Estoy harto de que me pongan radares en la AP7 y no sean capaces de pillar a la banda de peruanos que se dedican a asaltar en esa misma autopista a los coches extranjeros.

 

Amen!! aunque hay de todo, lo que has dicho es cierto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante