Jump to content

National Geographic-- Ferraris


DaV|Ds

Publicaciones recomendadas

Me he bajado un video de la fábrica de Ferraris y realmente me he quedado así :shock:, es la PERFECCIÓN en estado puro.

 

He buscado y no creo que sea repost, para quién no lo haya visto dejo un poco de video de youtube pero recomiendo que lo tengais entero. Es un reportaje muy muy chulo...

 

s2 y espero que os guste.

 

77mSPV3RuYI

 

 

PD: No os parece Jordi Gené el que los prueba en el circuito??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo habia visto, pero nunca me cansare de verlo.

 

Es una verdadera maravilla..

 

Os recomiendo otro, se llama MACROFACTORIA DE FERRARI, es muy parecido pero explican como hacen el molde del motor y las aleaciones del chasis del Gran 599 GTB Fioranno!!!

 

s2

 

Es éste mismo, lo que pasa que en youtube está por partes, lo he puesto para que vieran un poco. yo lo estoy bajando del emule entero. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer te dan el coche ya mas ruzao q la ostia...y con las ruedas despues de darle esa caña las cambiaran no?

 

 

ojala pudiera yo comprarme un coche que antes ha sido probado y testado por un tecnico-piloto de ferrari!!!!

Es una marca completamente distinta a las demas, no hacen coches por lucro si no por pasion...y eso lo dice todo!!!

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto cobraran por trabajar en una fabrica de Ferrari los trabajadores de la cadena de montaje por que eso si que es un trabajo de precisión y de puro arte, todo calculado al milimetro.

eso tambien lo estaba pensando yo de la q el mecanico montaba el motor...por q un tio de estos mil eurista no creo q sea:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante