DaV|Ds Posted June 30, 2008 Share Posted June 30, 2008 Me he bajado un video de la fábrica de Ferraris y realmente me he quedado así , es la PERFECCIÓN en estado puro. He buscado y no creo que sea repost, para quién no lo haya visto dejo un poco de video de youtube pero recomiendo que lo tengais entero. Es un reportaje muy muy chulo... s2 y espero que os guste. 77mSPV3RuYI PD: No os parece Jordi Gené el que los prueba en el circuito?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
B/N. Posted June 30, 2008 Share Posted June 30, 2008 Que pasada me he mirado todo ! Lastima que nunca podramos disfrutar de ese lujo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.calleja Posted June 30, 2008 Share Posted June 30, 2008 guapisimo david muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
copitotupe Posted June 30, 2008 Share Posted June 30, 2008 ya lo habia visto, pero nunca me cansare de verlo. Es una verdadera maravilla.. Os recomiendo otro, se llama MACROFACTORIA DE FERRARI, es muy parecido pero explican como hacen el molde del motor y las aleaciones del chasis del Gran 599 GTB Fioranno!!! s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaV|Ds Posted June 30, 2008 Author Share Posted June 30, 2008 ya lo habia visto, pero nunca me cansare de verlo. Es una verdadera maravilla.. Os recomiendo otro, se llama MACROFACTORIA DE FERRARI, es muy parecido pero explican como hacen el molde del motor y las aleaciones del chasis del Gran 599 GTB Fioranno!!! s2 Es éste mismo, lo que pasa que en youtube está por partes, lo he puesto para que vieran un poco. yo lo estoy bajando del emule entero. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
copitotupe Posted June 30, 2008 Share Posted June 30, 2008 Es éste mismo, lo que pasa que en youtube está por partes, lo he puesto para que vieran un poco. yo lo estoy bajando del emule entero. :mrgreen: si puede ser, ya decia yo que me sonaban muchas cosas...Es simplemente impresionante!!! s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
astgolf Posted June 30, 2008 Share Posted June 30, 2008 joer te dan el coche ya mas ruzao q la ostia...y con las ruedas despues de darle esa caña las cambiaran no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gsus Gti Posted June 30, 2008 Share Posted June 30, 2008 yo lo vi hace tiempo y me quede flipando.sabia que en estos coches habia perfeccion,pero no sabia que llegaban hasta este extremo. despues de ver el video,decidi que asta que no tenga un ferrari no me muero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boveda Posted June 30, 2008 Share Posted June 30, 2008 joer te dan el coche ya mas ruzao q la ostia...y Jeje eso mismo estaba pensando yo. Pero así te llevas la garantía de que a los 2 días no lo tendrás en el taller ya que lo han requeprobado xD. SALUDOS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
copitotupe Posted June 30, 2008 Share Posted June 30, 2008 joer te dan el coche ya mas ruzao q la ostia...y con las ruedas despues de darle esa caña las cambiaran no? ojala pudiera yo comprarme un coche que antes ha sido probado y testado por un tecnico-piloto de ferrari!!!! Es una marca completamente distinta a las demas, no hacen coches por lucro si no por pasion...y eso lo dice todo!!! s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTorcrist Posted June 30, 2008 Share Posted June 30, 2008 Es la caña!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Battou Posted June 30, 2008 Share Posted June 30, 2008 Cuanto cobraran por trabajar en una fabrica de Ferrari los trabajadores de la cadena de montaje por que eso si que es un trabajo de precisión y de puro arte, todo calculado al milimetro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaron_fsi Posted June 30, 2008 Share Posted June 30, 2008 eso es exclusividad,lujo,y perfeccion!! muy buen aporte :bien::bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAREK Posted June 30, 2008 Share Posted June 30, 2008 Con El Secretismo Que Tienen Las Marcas...y Ferrari Lo Muestra Sin Tapujos....el Video Es Muy Bueno...¿volkswagen No Tiene Ningun Video Parecido, No? Gracias Por Subirlos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuperDePe Posted July 1, 2008 Share Posted July 1, 2008 Es éste mismo, lo que pasa que en youtube está por partes, lo he puesto para que vieran un poco. yo lo estoy bajando del emule entero. :mrgreen: Como has puesto en el emule? MACROFACTORIA DE FERRARI? Es impresionante macho me he quedado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaV|Ds Posted July 1, 2008 Author Share Posted July 1, 2008 Como has puesto en el emule? MACROFACTORIA DE FERRARI? Es impresionante macho me he quedado Me alegro de que os guste chicos! Superdepe, exacto, MEGA FABRICAS. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
astgolf Posted July 1, 2008 Share Posted July 1, 2008 Cuanto cobraran por trabajar en una fabrica de Ferrari los trabajadores de la cadena de montaje por que eso si que es un trabajo de precisión y de puro arte, todo calculado al milimetro. eso tambien lo estaba pensando yo de la q el mecanico montaba el motor...por q un tio de estos mil eurista no creo q sea:silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rb�rtynhO Posted July 1, 2008 Share Posted July 1, 2008 Increíble, me ha encantado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OzoreXS Posted July 1, 2008 Share Posted July 1, 2008 É una squadra única!! Realmente soberbio lo de Ferrari, eh? Salu2, buen video! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted July 1, 2008 Share Posted July 1, 2008 Voy a sacar el burrito a pasear para descargarle entero...Flipante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanitoGTI Posted July 1, 2008 Share Posted July 1, 2008 Yo lo he visto entero y es muy bueno, te quedas loquisimo al ver que en el taller de motores ponen arboles para que haya la humedad perfecta para el motor, es increible Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted July 1, 2008 Share Posted July 1, 2008 Vaya lujo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppperro Posted July 1, 2008 Share Posted July 1, 2008 Es impresionante. Yo tengo el video entero desde hace tiempo pero en italiano..., ahora me enteraré de cosas que antes no llegué a entender.... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FAISER Posted July 1, 2008 Share Posted July 1, 2008 Buenisimo esta de lujo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FAISER Posted July 2, 2008 Share Posted July 2, 2008 por cierto yo lo he visto en youtube y en la 4 parte, cuando están tapizando con piel etc... el narrador dice algo a si como ahora están tapizando un salpicadero y una barra estabilizadora creo que dice, que me quedé a cuadros cuando lo escuché. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts