Jump to content

Teaser del Volkswagen Scirocco R


NaNo_GV

Publicaciones recomendadas

Scirocco%20teaser%2002.jpg

 

Estaba claro que VW sacaría una versión mucho más deportiva que la de serie pero no se sabía si se llamaría GTI o R o como. Pues al final parece ser que se han decantado por llamarlo "Scirocco R" o como ellos lo llaman "The Evil Twin" (No sé que quiere decir...¿El gemelo malvado?)

 

Por lo que se puede ver en el teaser no llevará un frontal parecido al del IROC Concept, parece que mantendrá la parte superior (entre los faros) intacta y lo que realmente cambia es el paragolpes, con una entrada de aire central muy marcada y más separada de las laterales que seguramente se parecerán a las del Golf V .:R32. Aunque no parece que pueda haber alguna parte pintada en otro color distinto a la del resto del coche, como pasa con el GTI, GT, .:R... Se supone que llevará las pinzas azules, suspensión y llantas específicas...etc.

 

Poca cosa más se puede decir sobre la estética del coche. Sobre los motores se especula con el 3.2 del R32 o el 3.6 del R36 aunque yo creo que es más probable que pongan un 2.0 TSI de 265 cv. De todas formas lo que si parece claro es que tendrá tracción integral.

 

A ver si nos muestran pronto el modelo definitivo!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaros bien en una cosa de los faros, FIJAROS, FIJAROS BIEN, QUE ESTÁIS EN BABIA!!!! :twisted:

 

Scirocco%20teaser%2002.jpg

 

Le han quitado los Xenón y puesto PHILIPS SOFTONE BLANCAS, igualitas que las del flexo que tengo en el chabolo, es la única explicación para que parezcan de ese tono opaco, tipo cristal de la puerta de la cocina...icon13.gif

 

Este trasto cada día me convence menos. Gracias a Dios que pillé el GTI.:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, encienden la bombilla del flexo y no sabes si es un Scirocco o el apañero Juan que está cambiándole los faros de Xenón...

 

Por cierto Juan, ayer les dimos a los tuyos pal pelo jijijiji :mrgreen:

 

Anda que no disfrute nada...solo te digo que hoy las lineas que estoy dibujando las veo dobles....:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante