Jump to content

Me he agrietado una muelaaaaa! dolorrr!


cacharrero

Publicaciones recomendadas

AArg! Me estoy haciendo viejo.

El viernes pasado me agrieté una muela...:evil:

Joééé que DAÑO!:evil:

 

Tengo hora para este viernes en el dentista.:cry:

Mientrastanto voy a 3 gramos por dia de Paracetamol y un flit de Dentispray anestésico para que la cosa joda menos, pero segun el prospecto solo puedo aguantar así 48 horas. Joer, no llego.:cry2:

Profa, algo mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue con los 3 gramos pero de "otra cosa " :risas::risas::risas:

Si te sirve de consuelo sé por lo que estás pasando el viernes pasado me sacaron una del juicio:evil: y me rompí hace tiempo otra abriendo un botellín :oops: (ya reparada)

Cambia el paracetamol por Ibuprofeno al ser también antiinflamatorio ayuda algo más.

Ya fuera de la "legalidad" un petardillo ayuda y si te untas con el dedo junto a la muela un poco de "tema" te lo duerme (que conste que estos últimos sistemas los conozco de oidas que yo no "gasto" eso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os cuento la que pasé yo por una maxilofacial que me tuvieron que hacer pa sacar una de las muelas del juicio...era como meter un martillo electrico de estos de obra en la boca y notar como el sudor del pobre cirujano chorreaba del esfuerzo...jajajaja no se lo aconsejo a nadie que pase por esto...lo mejor de todo...que me dijeron que la otra me la tendrían que hacer tambien asi si no quería quedarme con dentadura camello...a día de hoy aun me lo estoy planteando si es mejor ser un cuñaoooo!!!:risas::risas::risas:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante